• 0
DragonMaster

Grave problema grafico Vaya Fauna

Pregunta

Publicado


Hola , soy nuevo en el foro y me gustaria saber si me pueden ayudar con mi problema con los sims Vaya Fauna, hace tiempo tengo esta expansion, junto con las otras incluyendo los objetos y otras expansiones jugables pero con esta pasa algo raro , cada vez que inicio el juego , despues de jugar unos 10 minutos el juego se empieza a congelar, aveses el HUD desaparece, aveses mi sims emplota un braso se sale de la pantalla o todo el cuerpo yen su lugar deja una mancha de colores muy parecido al de un arcoiris o simplemente se pone la pantalla azul diciendome que a pasado un problema y que windows va a reiniciar , esto a sido molesto y poreso no lo e jugado por un tiempo pero haroa me entraron ganas y no puedo.

Las especificaciones de mi computadora son estas ;

Procesador ; Intel Core i5 (3.0 GHZ)

Ram ; 6GB

Tarjeta Grafica : GeForce GT 220

Memoria: 1 Tera con 100 mb libres (xD)

Antes tenia problemas con los sims pero no eran tan graves bastaba con dejar los graficos en medium y bajarle la resolucion pero haroa hasta me tira la pantalla azul, ya probe desinstalando y reinstalando, borrando registros al momento de desinstalar e instalarlos de nuevo con la mayoria de los procesos terminados.

Gracias de antemano y un saludo cordial a todos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Voy a dejar unas preguntas frecuentemente a ver si te falta y evitar ese famoso "Pantallazo Azul"

    1.-¿Has limpiado con Ccleaner con registros y también dentro de la carpeta "Temp"?

    2.- ¿Has usado Anti-Virus y desinfectates todo?

    3.-¿Has probado Spybot & Search destroy y analizarlo para reparar?

    4.- ¿Has quitado algunos mods y objetos (Packages) ya que a lo mejor no estaba actualizados a 1.26 o posteriores?

    5.-¿Has intentado actualizar objetos que has instalado Sims3Pack? "después pongo el link"

    6.-¿Has probado el Tuneup 2012? Usa versión prueba y mejora el rendimiento.

    Y por última.

    7.-¿Has actualizado la gráfica?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno ,en orden :

      1.-Si.

      2.-Si recientemente.

      3.-No lo he probado pero hace como 5 meses lo hice volvere a intentar.

      4.-No tengo mods , ni packetes extras.

      5.-''Ver respuesta 4''.

      6.-Lo probare gracias.

      7.-Lo tengo actualizado hasta la 290.53 beta ,la mas reciente.

      Grax por la respuesta despues de intentarlo posteare el resultado.

      Gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        DragonMaster, al parecer las versiones BETA están causando problemas en Los Sims 3. Te digo que cuando yo instalé la versión beta en mi GTX 560 Ti me estaba dando problemas me acuerdo en agosto. Y puse en versión oficial, ponlo en versión oficial a ver que pasa que si sigues en versión BETA jugando a Los Sims 3 vas a tener problemas.

        Otra cosa aquí te dejo una tabla de recomendaciones de gráficas si estás en versión oficial (No BETA) es recomendable cambiar la gráfica.

        Ve aquí

        http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements

        Si utilizas rojo en algunas de las expansiones admítelo te va lentísimo y va fatal.

        Si cambias a las series 400 o 500. Ya sea GTS 450 o GTX 550 Ti y con la última versión ¡Vaya Fauna! está amarillo que tarda poco.

        Tu equipo es bueno solo que hay que cambiar la gráfica si sigue dando la lata el "pantallazo azul"

        Revisa usando la versión oficial y sigue con el famoso "Pantallazo azul". Si no, no hay más remedio que ir a Series 400 o 500.

        ¡Suerte!

        Si eres de España me cuentas todo por privado, pero si eres de otro país ya sea de México o de Sudamérica no me mandes nada.

        No olvides limpiar forzoso que también está causando por culpa de restauración de sistema, Windows Update y otros temporales.

        Prueba también Iobit Unistaller que desinstala profundamente y quita las sobras que has desinstalado ya sea Toolbars. También prueba GameBooster 3 (Para los gamers entusiastas)

        También desfragmenta el disco duro.

        Saludos y me cuentas todo :rolleyes:

        A JackJosh, chrome375 and Merchedj les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Blackgamer gracias por la ayuda, pero mi tarjeta esta en rojo solo con el generation y vaya fauna , lo demas esta en amarillo y el juego base en verde, ya cambie la version a la oficial y el problema sigue y aparte ya hice todo lo demas asi que supondre que es la tarjeta de video.

          Gracias por la ayuda Blackgamer ,por ultimo , planeo remplazar la GT 220 por una radeon HD 5770 y esa esta en verde.

          Gracias de nuevo Blackgamer.

          Editado por DragonMaster

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Prueba las series 6000 que ahora se llama AMD Radeon y es mejor. Prueba AMD Radeon 67xx es la mejor que va para Los Sims 3 dice todo verde. Es 100% compatible Windows 7 64 Bits por tu RAM. Yo tengo 16 GB de RAM, Core I7 2600K 3.4 Ghz y GeForce GTX 560 Ti pero cambiaré cuando llegue a siguiente generación que mi placa tiene PCI-Express 3.0 (Son 2 PCI-Express 3.0) preparada también que puedo comprar AMD Radeon series 7000 como 7970 o 7950 que solo funciona con 3.0. Pero por si acaso las siguientes generaciones.

            Saludos :rolleyes: .

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.