- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Grave problema grafico Vaya Fauna
Por
DragonMaster,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola , soy nuevo en el foro y me gustaria saber si me pueden ayudar con mi problema con los sims Vaya Fauna, hace tiempo tengo esta expansion, junto con las otras incluyendo los objetos y otras expansiones jugables pero con esta pasa algo raro , cada vez que inicio el juego , despues de jugar unos 10 minutos el juego se empieza a congelar, aveses el HUD desaparece, aveses mi sims emplota un braso se sale de la pantalla o todo el cuerpo yen su lugar deja una mancha de colores muy parecido al de un arcoiris o simplemente se pone la pantalla azul diciendome que a pasado un problema y que windows va a reiniciar , esto a sido molesto y poreso no lo e jugado por un tiempo pero haroa me entraron ganas y no puedo.
Las especificaciones de mi computadora son estas ;
Procesador ; Intel Core i5 (3.0 GHZ)
Ram ; 6GB
Tarjeta Grafica : GeForce GT 220
Memoria: 1 Tera con 100 mb libres (xD)
Antes tenia problemas con los sims pero no eran tan graves bastaba con dejar los graficos en medium y bajarle la resolucion pero haroa hasta me tira la pantalla azul, ya probe desinstalando y reinstalando, borrando registros al momento de desinstalar e instalarlos de nuevo con la mayoria de los procesos terminados.
Gracias de antemano y un saludo cordial a todos.
Compartir en otros sitios