luciaC22

Imposible conectar con origin

8 posts en este tema

Publicado

Holaaa!! Soy una gran seguidora de este foro y al ver que hay varias preguntas sobre problemas y dudas de la gente ,me gudtaria plantearos la mia ya que veo que siempre teneis las mejores contestaciones para todos :D

Mi gran problema me ha surgido al instalar el juego de los sims 3 vaya fauna, segui todos los pasos y me decia instalar el origin, cosa que no tenia ni idea de lo que era, asi que decidi instalarlo, peroo ahora cuando me abre el lanzador me sale siempre un cuadro que pone error y en el: imposible conectar con el origin. Tengo el programa de origin descargado y estoy registrada pero no tengo ni idea de que puede pasar, si alguien tiene la mas remota solucion les rogaria que me ayudara.

Compartir en otros sitios

Publicado

estas registrada en el origin o el juego? pues de origin no se mucho pero igual se puede jugar sin el, y este tema deberia ir en problemas pero no te preocupes a todos nos pasa :)

Publicado

Yo lo único que te puedo aconsejar es que desinstales el Origin y lo vuelvas a instalar. Muchas veces funciona.

Publicado (editado)

estas registrada en el origin o el juego? pues de origin no se mucho pero igual se puede jugar sin el, y este tema deberia ir en problemas pero no te preocupes a todos nos pasa :)

Me parece que solo debería ir en general, esque en general puedes preguntar algunas cosas acerca del juego o problemas pequeños, pero en problemas ya son problemas mayores. Edit: Si ves en las descripciones:En general dice "Escribe tus dudas sobre el juego" y en Problemas "Cuéntanos tus problemas técnicos con el juego" :) ojala sea de ayuda

En cuanto al problema:

El mio tampoco se conecta a Origin, ni sabia que era. Pero me funciona al 100%.

Editado por Saul

Publicado

Vaya enserio lo mejor es desinstalarlo? :o es que cuando le doi a desinstalar me sale una ventanita que dice qe si lo hago algunos juegos de EA podrian dejar de funcionar pero no se si al volverlo a instalar se me pondria bien, lo mismo si lo desinstalo se me estropea el funcionamiento del resto de expansiones :((

Publicado

Sí, pero no importa. Lo vuelves a instalar y listo, yo lo he hecho muchas veces y no pasa nada. Puede ser que persista el problema porque no sea de eso, pero al menos lo intentaría porque si no, no podrás utilizar el lanzador para instalar descargas en sims3.pack ni actualizar cuando lo precises.

Publicado

No se que pueda ser, a mi tambien me pasa... De todos modos no es necesario arreglarlo, se puede jugar igual :)

Pero si queres bajarte alguna expansion del Origin, en ese caso si :)

Publicado

Tienes que actualizarlo. :X O sea, descargarlo de nuevo desde internet.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.