Publicado 14 ene 2012 Hola!! Me llamo Giuly/Giu. He estado buscando cosas sobre los sims y siempre me lleva este foro y parece que tiene muchas cosas y como haveces tengo problemas con los sims me servirá de ayuda :) Un beso Giuly Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Bienvenida!! que bueno que te guste el foro asi espero que te sientas bienvenida y te quedes muchoooooo....... tiempo!XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Giuuuuuu! *-* Bienvenida a AS Me alegra verte por aquí, espero que te guste el foro y te diviertas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Bienvenida al foro. Como ya te han dicho, espero que disfrutes mucho en este foro y que te sientas como en casa. Aquí tienes todo un mundo para que preguntes tus dudas y compartas todo lo que quieras. Pero antes, un consejito, mirate las normas anda, jajaja. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Muy bienvenida al foro, y suerte con todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Tu nombre me suena *mm* Pues Bienvenida!! pasatelo muy bien ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho aqui!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Bienvenida Leete las normas y diviértete mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Bienvenida, Giuly ^^ Espero verte mucho por aquí Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios