Publicado 7 oct 2012 ¡Le ha costado! Casi echa al niño y aún no negaba xDDD. Mira que poner la foto de la muejr lobo en la mesita, pobre Fernando xD. ¡¡¡¡Quiero ver al baby!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Madre mía, menuda liada más gorda en el club de baile xDDDDDD Todo tan normal (dentro de lo que cabe en la vida de María) y empieza la luna llena, los zombis, los cuadros... menudo follón xD Me ha gustado mucho el legacy Saul, me lo he leído de un tirón y me he encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Me he leido desde el capitulo 1 hasta ahora. No me entere . Me gusto mas el de ahora por esta foto que me dio un susto Que no se lo coja jajajaja. Que tenga un hijo y que no cojan los zombies ya daria mala suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Muchas gracias a los 2! Me alegra que le haya gustado ^^ Tratare de subir el próximo capitulo lo antes posible! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 (editado) Eso, que queremos ver ya al baby ¿será niño? ¿Niña? ¿Fusión? ¿Gemelos? ¿Alien?.... Editado 11 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Ya me he puesto al día del legacy jajajaja Cada vez es más bueno xDDD Tengo ganas de ver a ese bebé! Share this post Link to post Compartir en otros sitios