Publicado 11 feb 2012 Que sepas que me encanta tu legacy, ya quiero ver los hijos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2012 Muchas gracias a los 2 y Ginevra, acostumbrate a Fernando, que le pago la casa a María Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Niña del periódico: Muajajaja presiento que esta casa se va a quemar Hahaha y la cara de la niña , fueron brutales! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Tienes un humor para contar el legacy impresionante jajaja me he reído mucho! Ya tengo ganas de ver a los hijos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Yo creo que lo mejor de tu legacy, son las fotografías que tomas de cerca. Las caras de los sims son muy graciosas xD Yo también quiero ver a los hijos *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 (editado) Muchas gracias a todos , dan animos a continuar! Capitulo 4: Despedida de Soltera María: Aló? Silvana? Trae a las chicas y cerveza de la buena, hoy hay fiesta!! Voz: Perdon quien es? Hmmm esta voz no la reconozco, y no dijo sí! María: Perdon, quien es? Voz: Chicas vengan hay una fiesta! María: yo... Fernando: Yo ya me voy a mi fiesta, tu diviertete en la tuya y disfruta(susurrando) pero no tanto María: (susurrando) y como me enteré que tocaste a una bailarina en sus .... te corte el.. Fernando: Ya ok! ya entendí! (llegan los invitados) María: Asi que tú eres la que se ha colado! ???: Ni se te ocurra, este vestido vale... ???: Ahh que delicia! María: Como te llamas? Sol: Sol Morenasa: Miren, hay un chico que se ha colado, hay que golpearle con mi botella! Como mi nombre no es Morenasa! Silvana: Sí, Sí! ???: Esperen me llamo Ruben y yo... leí en el periódico que había comida gratis María: Eso es mentira! Ruben: Esta bien! Yo... pensé que la despedida de Fernando era aquí María: Pues como castigo te quedas aquí y nos ves bailar mojadas el alcohol y como nos emborrachamos hasta que nademos en nuestro vomita y alguna de nosotras se besen entre ellas. Ruben: (pensando) Mi plan funcionó! Silvana: Este paso lo llamo el "SÍ"!, sí Sol: Wow que bien Ruben: Entonces yo dije, pero que pasa si pinocho dice "mi nariz crecerá ahora"! Morenasa: Esto no me atrae para nada... Morenasa: Ahora utilizare la PC, PORQUE ME DA LA MALDITA GANA!! María: Encendí la luz roja, saben lo que significa? Voz: YA TE VINO LA REGLA! AGH! María: No idiota! Es hora de bailar! Rosario: Esta luz brilla con esplendor, y es roja como el amor María: Rosario! De donde saliste? Rosario: Estaba aquí todo el tiempo, como si fuera el viento María: Chicas a bailar! María: Sí! Silvana: No me copies, sí Ruben: Puedo bailar? Todas: NO! Silvana: Toma champaña!,sí Sol: Pero si seras tonta, le vas a dar al equipo! Silvana Oops, sí María: Y va a despintar tu tatuaje Sol: Que tatuaje? María: El de tu espalda... Sol: Hablas de mi marca de nacimiento? María: Ehhhh.... Parece que Ruben y Morenasa se llevan bien Tambien me he dado cuenta que Sol tiene unos mejores atributos que yo... Chico: Alguien mencionó un rodeo? Sol: El bailarín llego Bailarín: Ahora! A bailar, quien se va a casar? Sol: Maldita sea, mi maldición es ser racista María: Que? Esa no es una maldición, te criaron mal de pequeña Bailarín: Veo que eres tú María: Sí... *Horas despues* Rosario: Ahora te mojo yo, porque tengo un yoyo Silvana: Eso ni rim... ashajahdjagdadjajajd SIII dsajdjas,sí María: Toma, porque me da la gana Silvana: Aghhahaghgahs,sí María: Parece que Rosario y el bailarín se llevan bien... Paso el tiempo y todos, bueno casi todos, se fueron Creo que mojamos mucho a la pobre Silvana que se ha emborrachado y se ha desmayado Morenasa: Creo que mejor me voy, ha sido una buena fiesta, quien seas y como te llames María: Soy Maria y yo... me casó mañana Morenasa: Adios! Tratare de ir a tu boda Estoy tan cansada que podría sentarme en esta silla y (bostezo) dormi.... Les ha gustado? Editado 9 sep 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Madre mía, que descontrol de fiesta xDDDD María: Encendí la luz roja, saben lo que significa? Voz: YA TE VINO LA REGLA! AGH! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Pedazo de fiesta xDDD! Ya quiero ver la boda . Me gusta mucho tu legacy. PD. Espero que algún sim tuyo mate a otro para que veas que si existen sims psicópatas xDDD (Que es broma eh.) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 Que bueno lo de la regla xDDDD Ahora quiero ver la fiesta de Fernando *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 Muchas gracias a los 2! La despedida de soltero la dejo en privado que si María se entera lo que paso, no hay boda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Que divertidos los dos capis. Y la fiesta de soltera genial, eso si que fué un desmadre total. Espero más pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Re-abro el tema a petición de Saul, que tengas mucha suerte . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Jajaja me lo he leído todo y... Que divertido!!! Me encanta!! Me alegro que lo continues! Aquí tienes otra lectora!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Muchas gracias :) Ya volví con otro capitulo! Capitulo 5: ¡Boda! Fernando: ZzZzZzZzZzZzZzZ.... María: DESPIERTA! Dormilón! Fernando: Que? Ah? No-no perdón prometo no hacerlo de nuevo, aughaugh María: Despierta que te pierdes la boda! Fernando: B-Boda? Ah! La Boda! C-Claro! María: No lo olvidaste, o sí?! Fernando: Como lo podría olvidar, hoy es el día en el que me harás el hombre más feliz del mundo, el día en el que me darás el honor de su tu esposo y acompañarte en la aventura que es tu vida y... María:...... Fernando: .... esta bien, lo olvide María: Amo tu honestidad! *Beso* María: Bueno, apúrate que ya deben estar todos afuera esperándonos Fernando: Si.... (Pensando) Esta es la última vez que programo una boda en la mañana *Mientras tanto* Grillo: *Cric* *Cric* Vecino: Maldita sea! No me dejaste dormir en toda la noche y ahora me vienes a fregar la mañana Vecina: Ya déjalo, es solo un pobre grillo que... Vecino: No me interrumpas! Vecina: Tu no me interrumpas! Grillo: Ehmm... ya me voy! Morenasa: ¡Que empiece la boda! Ruben: Sí! Ya quiero ver a los novios! Silvana: Sí! Sí! Sí! Fernando: What the f*ck?! Sol: Oh Fernando, no me habías dicho que sabes hablar Francés! Rosario: No esta hablando Francés, sino Ingles, no crees, Andres? Silvana: Pero si no hay ningún Andres aquí, sí Rosario: No me arruines la rima, o te reto a esgrima Fernando: Amm... María, que hacen aqui?! María: Chicas y... Ruben, la Boda es afuera Sol: Lo sabía! Y ellas no me hicieron caso! Silvana: Es que había un grillo, si! María: Salgan.... Rosario: Tenemos que darles privacidad, para que se quiten la suciedad María: Uh.... claro... *Horas despues* María: ¡La novia ya esta aquí!.... Esperen! El baile es al final! Rosario: Lo siento, ahora me siento Fernando: María! El burro esta aquí! María: Eso no es un burro! Es un pony! Fernando: Si... solo aléjalo de mí ????: Un momento, Fernando! Fernando: Uh uh.... ashgahsagh (Balbuceos) Sol: Oh Fernando, no me habías dicho que sabes hablar Tailandés! María: Quien es ella? ????: ¡¿Que quien soy yo?! ¡¿QUE QUIEN SOY YO?! María: .... Sí.... ????: Soy Verónica, la ex-esposa de Fernando! Sol: Chan chan CHAAAAAN! María: ... y que quieres? Verónica: Que me devuelvas a mi esposo! María: Que?! El te dejo por fea y vieja y... Sol: Y fea! María: Si fea también! Verónica: Insolente! María: Maldita! Sr Rico Milton: Oh sí, una pelea de gatas, a lo que vine! Verónica: No pienso pelear con una chica tan débil como ella, Verónica se va! *Huye* María: Ah sí? P-Pues tu eres fea! ????: Pues tocaré una de mis canciones favoritas para tranquilizarlas y... propinas.... ya mencione las propinas? Verónica: Me esconderé y en el momento preciso atacaré! Fernando: Bueno, todos a sus lugares! La boda va a comenzar! ????: Tocare la típica canción de bodas para los novios y.... propinas.... ya mencione las propinas? Sol: Esperenme! Ah! Un burro! María: Que es un pony! María: Creo que no compramos suficientes asientos... Fernando: Ya que importa... Sr Rico Milton: No puedo creer que tenga que estar parado! María: Eso te pasa por colarte! Todos: Awww... Verónica: Le voy meter tranquilizante de caballo al ponche... si tienen... Silvana: Oh mi amiga se casa, sí, y yo sigo soltera... sí...sí Rosario: Que emoción, María se casa sin calzón! ???: Oh es hora de mi acercamiento, que debería decir? Ah uhm... Hola mamá! Todos: Awwww! Morenasa: Que felicidad, se casa María! Depues a celebrar! Traje tequila! ????: No se olviden las propinas! Sol: Oh que suerte, María se casa con un multilingüe ... creo que algo se esta metiendo en mi ojo.... Ruben: Buaaah! Que felicidad! María y.y F-Fernando s-son perfectos... BUAAAAAAAAAAAAHHHHH Fernando: María.... (Discurso cursi), Aceptarías ser mi esposa? María: Sí acepto! María: Fernando... (Plagio del discurso de Fernando), Aceptarías ser mi esposo? Fernando: Hmmm no sé.... María:... Fernando: Es broma... Acepto! Sol: Felicidades! María: Tú lo limpias después! Sol: Si si claro...! *Sigue tirando* María: Quien quiere una rebanada de pastel? Todos: YO! Silvana: YO!, sí Rosario: Un poco de pastel, me vendría bien! .... Y? Que les pareció? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 jajajaa la de las rimas me mata! Qué estrés de vida pobrecilla!!! Muy bonita y ....¿rara? la boda! xDDDD No sé porque no se va verónica, no pinta nada ahí!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Muchas gracias en cuanto pueda subo otro capitulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Muy buena! xD, y el otro medio dormido xD espero más cap! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Menudos invitados, a cada cual peor xDDD Ahora a por los peques :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 (editado) Jajaja muchas gracias a las 2! Aquí traigo otro capítulo! Capítulo 6: Un nuevo integrante Fernando: María! Ya tenemos desayuno,almuerzo y cena para toda la semana! María: Oh que bien... pero tengo que decirte algo María: Ya que estamos casados... no crees que esta familia... debería... expanderse? Fernando: Oh María, creo que ya se a que te refieres jejeje.... María y Fernando: ¡Adoptar un cachorro! María: Aló? Sí? Hola, quisiera adoptar un cachorro! Fernando: Dile que el más tierno! Dile que el más tierno! María: Shhh! Eh... sí, el más tierno porfavor! ????: Porque no mejor te vas a la m****? María: Disculpe?! ????: Oh perdón! Es que en la otra linea esta mi esposo o mejor dicho ex! María: Ok.... solo deme un cachorro ????: Claro! Se lo mandaré enseguida! ***Horas Despues*** María: Vaya! Que servicio tan rápido! Hijos de... ????: Hola aquí esta su cachorro! María: Oh muchas gracias.... ????: Adios! María: Oh! Mira que cosita más linda! Fernando: Eh! Es lo mismo que yo dije cuando tuvimos ñiqui-ñiqui! María: Aish! Cállate! Que lo asustas! Cachorro: ¡Guau! María: Que lindo! Hay que llamarlo Rafito Fernando: Porque no mejor lo llamamos... María: QUE SE LLAMA RAFITO! María: Oh que perro tan lindo! Rafito: Waf Waf! María: Esta es tu camita! Rafito: Waf! María: Mira Fernando! Le gusta! Fernando: Ahora le dejaré su comida! María: Hay que lindo se ve! Fernando: (Bostezo) Sí, nosotros deberíamos dormir también! María: Porque? Porque tú lo dices? Fernando: Sí! Y yo soy el que manda María: Eres un idiota! Fernando: Maldito sea el día en que nos casamos! María: Te odio! Fernando: Yo más! ***Unos minutos después*** María: Uy! Que emoción! Nuestra primera pelea! Fernando: Y la última! María: Bueno... quien sabe? no? Fernando: ... Rafito: Waf! Waf! María: Uy se despertó! Y el cuarto esta oscuro! María: Ay no! Fernando, adivina que pasó... Fernando: Lo abducieron los aliens para un experimento secreto en el que lo mutaran en un ser de 8 patas del tamaño del Empire State y así puedan gobernar la tierra? María: No seas tonto! Los aliens no existen! Fernando: Ya vas a ver! María: Bueno, el perro se orino! Rafito: Waf! María: No! Eso no! Fernando: No hagas llorar al pobre animal! María: Ay lo siento Rafito! Rafito: Waf! Fernando: Bueno ya, a dormir! María: Ok ***Al día siguiente*** Fernando: Buenos días cariño! María: Buenas! *Beso* María: Oh! Antes que lo olvide! Los doctores me dieron esto para que lo pruebe en un mono, pero tu debes servir! Fernando: Este... María: Fernando... Fernando: Bueno ya! *Se lo traga* María: Y? Fernando: Me siento... normal Fernando: No hueles a quemado? Fernando: Ahhh! Soy yo! María: Ahhh! María: No te preocupes! Siempre guardo un extintor debajo de la cama! Fernando: Ahhh! Apagame! María: Ya deja de gritar! Fernando: Como me veo? María: Ehhh... b-bien! Fernando: Perfecto! Porque debo irme a trabajar ahora mismo! María: S-Suerte... Fernando: Ahí esta el carro! Fernando: Bonito clima el de hoy, no? ????: Pero todavía falta 1 mes para eso Fernando: Que? ????: Nada... Y hoy escogiste un look más... explosivo? María: Uy! He comido demasiado! Tengo que caminar encorvada jeje María: Ahora solo pagaré las cuentas... María: El heladero! Yo quiero! Yo quiero! María: Hmmm no se si comprarme el de chocolate diarrea o arco iris María: Arco iris! Heladero: Maldición! ???: Oh si nena, cómelo despacio! ????: Frank que haces? Frank: Eh.. n-nada Linda Linda: Dame los binoculares! Oh maldito infeliz! Terminamos! María: Delicioso! María: O el celular!... ???: Aló? María? María: Sí? ???: Soy el doctor Torres, tenemos tus exámenes de orina María: Yo nunca me he hecho un examen de orina! Doctor Torres: Oh verdad estabas anestesiada.... bueno, estas embarazada! Editado 1 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Buenísimo xDDD. Y ya viene baby en camino... por dior que María no elija el nombre, pobre Rafito xDDDD A Saul le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 ¡Oiiinsss, qué monooos! ¡Bebéeeeeeeeeeeeeees! No me había dado cuenta de que habías puesto nuevos capis, menos mal que lo continúas . Me encantaaa, la boda muy emotiva, y... ¿qué fue de Vanesa? ¡CHAN, CHAN, CHANNN! Espero ansiosa el próximo capi, estoy deseando ver cómo es el bebé xDD. ¡Sigue prontooo! A Saul le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Muchas gracias a las 2! El siguiente capítulo lo subo esta semana! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Capítulo 7: Algo raro pasa aquí María: Que?! Yo embarazada? Jajajaja, no me hagas reír! Yo sé que no estoy embarazada! Acaso una mujer embarazada... ???: Se quitaria la ropa? María: No! Frank: Compraria nuevos vinoculares? María: NO! Vendedor de helado: Se iría al nuevo club "peligroso"? María: Si! Eso haré doctor eh.... aló? Me colgó el maldito! Bueno, vamos a ese club! Taxista: A donde, María? María: Al nuevo club ese! Taxista: Ok! *Minutos después* Taxista: Y.... cuantos meses? María: Que?! Taxista: Ya sabes, de embarazo María: QUE NO ESTOY EMBARAZADA! Taxista: ... Bueno, ya llegue al club "peligroso" ese, haber quien se atreve a decirme embarazada? Eh?... Un momento! Ese es el chico propinas de mi boda, oh dios, nadie le dio nada, ojala no me vea. ????: Hola gente! Vine por las propinas... digo por ustedes! Ay no, ni entramos y ya esta así Oh una pelirroja, de esas que Oh cuanto he comido jeje, que camino así, no vayan a pensar mal, eh? Oh que bonita! Me recuerda a Rafito! Solo que más grande, de otro sexo, color y raza, pero aparte de eso, son idénticos! ???: Te gusta mi perro? ???: Me llamo Sofía María: Oh un gusto Sofía, yo soy María Sofía: Bueno, hada, vampiro,bruja....? María: Que? Me preguntas de que me voy a vestir en Halloween? Pues yo seré un hot-dog gigante! Perrita: Waf! (Cuidado, esta chica es una mujer lobo y piensa que tu eres una criatura supernatural, te va a morder!) María: Hay que bonita, es como si quisiera decirme algo! *Minutos después* María: Hola soy María ????: Yo me llamo Aíram María: Aíram? Que bonito nombre... jeje Aíram: Y, cuantos meses? María: Que no estoy embarazada! Aíram: Perdón! María: Oh que curioso cuadro Aíram: Ese es el cuadro de... María: Tú cállate Me preguntó como le ha ido a Fernando en el trabajo todo quemado... Fernando: MAAAAARRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Creo que me quedare aquí más tiempo.... María: Umm tengo hambre, comeré esta deliciosa gelatina! Aíram: Son cerebros! María: Jajaja buen chiste! Y esa música, seguro es de... ????: No se olviden de las propinas! María: Hmmm como me veo? Cara: Te ves embarazada! María: Ahhh! Me asustaste!... un momento... ya sé lo que sucede... Esto es un programa de cámara escondida donde engañan a mujeres que están embarazadas! Ya pueden salir, la broma salió mal! Cara: No, de verdad estas embarazada María: Acaso una mujer embarazada bailaria el disco-loco? ???: Oh sí menealo chica! ????: Este es el paso de las propinas! Silvana: Hola María, sí María: Silvana?! Que gusto encontrarte! Silvana: Si, es que escuche que una mujer embarazada estaba bailando! María: Ah... y donde esta? *Minutos después* Todos: Baila María Baila! Silvana: Sí! María: No estoy embarazada! Woohoo! No me canso .... Uy ya esta anocheciendo... que le pasan a los cuadros? Ah! Que miedo jeje, buenos efectos! María: Porque huele a podrido? ????: No se olviden de dejar... CEREBROOOOS María: Eh, Sofía! María: Ese es tu disfraz de Halloween? Que bonito! Sofía: *Gruñe* María: A mi no me gruñes, eh?! *Ring ring* María: Aló, Fernando? Perdón por le de tu ropa... sí ya se... ah no me vas a creer, hay una chica disfrazada de mujer lobo, jajaja sí! ... Que? Como que es real? Buena broma! María: Que una de las maldiciones de este pueblo hacen que algunos se vuelvan hombres lobos, vampiros y zombies? Jejeje.... Eso quiere decir que esto.... es real?! Ok, esta es prueba suficiente María: Yo ya... me tengo que ir, adiós! *Sale corriendo* Un taxi me estaba esperando? Taxista: Sabia que esto pasaría, por eso te esperé María: Hay gracias! Taxista: También debo decirte algo... *Minutos después* Fernando: Donde puede estar María? María: Ya estoy aquí! Fernando: María! *Abrazo* Pensé que te había pasado algo! Publico: AWWWW! María: Sí, pero no vas a creer, le tomé una foto a la mujer lobo con mi celular. María: Hay que dejarlo en la mesa como recuerdo! Fernando: Junto a las rosas que te dí? María: Porque no? María: También debo decirte algo... Fernando: Que cosa? María: Bueno pues todo el mundo me estuvo diciendo que yo... bueno al comienzo no les creí pero el taxista me dijo algo y supe que era verdad. Fernando: Tu...? María: Estoy embarazada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios