Publicado 13 ene 2012 Mis mascotas cuando intentan interaccionar con sims ajenos a mi unidad familiar solo muestra la acción Seguir o Suplicar. ¿Es un error o es así? Es que algunos de sus deseos son tipo "Ladrar a ", "Olfatear a", pero no me salen. >_< ¿Hago algo mal? Tengo todas las expansiones instaladas. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ene 2012 Sí, eso es normal al principio hasta que no interactuan más con esa persona. Luego ya te van saliendo las opciones de olisquear y otras más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 ene 2012 Vaya, muchas gracias. xD No sé, es que me pareció muy justas las de suplicar comida y seguir. ^^U Pues nada, a seguirlos pues. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Mis mascotas cuando intentan interaccionar con sims ajenos a mi unidad familiar solo muestra la acción Seguir o Suplicar. ¿Es un error o es así? Es que algunos de sus deseos son tipo "Ladrar a ", "Olfatear a", pero no me salen. >_<
¿Hago algo mal?
Tengo todas las expansiones instaladas.
Un saludo.
Compartir en otros sitios