Marypiper

Duda sobre la edad de los sims

12 posts en este tema

Publicado

Tengo una pregunta que hacer.

Os explico.

El otro dia me cree una parejita sims. Los cree siendo jovenes adultos.

Bien, una vez los meti en el juego y le di para mirar la barra donde indica la edad vi que la mujer la tenia vacia total (normal, acababa de empezar a jugar con ellos), PEROO el chico tenia la mitad de la barra consumida :-S porque?

Pero la cosa no queda aqui. Ayer estuve jugando un rato con ellos, como sabreis segun la edad de los sims, el mayor te aparece arribita y el mas joven mas abajo. Hasta el momento el chico estaba arriba y la chica abajo, porque como digo mas arriba, el chico no se porque tenia media barra consumida. LA COSA es que de pronto veo que la foto de chica se pone arriba, me da por mirar la barra y SORPRESAA, la chica tiene ahora "mas edad" que el chico. Ahora se llevan un dia sim de diferencia, cuando antes se llevaban al menos 8 dias sims.

Esto tiene alguna explicacion¿?

Compartir en otros sitios

Publicado

Quizás alguien te pueda decir algo pero lo dudo. Son esas cosas raras que ocurren a menudo y no se sabe el por qué. Sobre la barra de edad, a mí no me ha ocurrido lo que a ti pero sí tengo que decir que, cuando empiezo una partida con un sim, la barra me aparece totalmente en blanco y otras veces me aparece con unos día de edad. Esto tampoco sé por qué es pero bueno, no me importa porque, hasta que no tiene hijos, juego con la casilla de envejecimiento desactivada.

Publicado

Pues es como dice Merche este juego es un misterio total, si yo siempre lo digo tiene vida propia!!! Pues hablando enserio a mi no me ha pasado nuca lo que cuentas pero si como dice Merche que a veces aparecen con la barra vacia y otras veces con unos dias de edad pero ya me acostumbre a eso.

Publicado

Bueno, otro bug debe ser. xD

Publicado

Mira, por qué mágicamente la sim envejeció más rápido que el chico, ni idea owo

Pero lo de que al principio él tuviera más edad que ella, es normal.

La barra de edad al iniciar el juego es al azar, no siempre parte igual :)

Publicado (editado)

A mi justamente ayer me pasó lo mismo que a ti, mudé a una sim a mi unidad doméstica y estaba en el principio de la edad de joven adulta, y al día siguiente de la nada llevaba más de la mitad, y eso que tengo el envejecimiento desactivado O.O no logro entenderlo xD supongo que solo son bugs del juego :S

Edito: ayer volví a jugar (un día después de mi anterior bug) y vi la edad de mi sim, y volvió al principio de joven adulta de la nada xDDD

Editado por Zafira

Publicado

Me ha pasado una cosa con una sim y me gustaria saber como puedo solucionarlo.

Os cuento, tengo una familia, los padres que ahora mismo son ancianos, y su unico hijo que se acaba de convertir en joven adulto. Este hijo tenia una novia en el instituto, cuando se hizo joven adulto su novia AUN ERA ADOLESCENTE, con lo cual, mi sim es mayor que ella.

Bueno, espere unos dias a que la novia se convirtiera en joven adulto, cuando por fin crecio los case, y justo cuando ella se mudo me sale un mensaje de que la novia (ahora mujer) va a volver a creer y ahora se ha convertido en adultaaaaaaa.

No entiendo nada, si mi sim masculino era mayor que su novia, como es posible que la novia haya crecido una etapa mas de repente¿

¿Hay algun truco o algo para que ella vuelva a ser joven adulto?

Publicado

Yo creo que hay algo que no va bien en tu juego, respectivo a la edad.

¿puede ser que tengas un MOD antiguo, que era para modificarla?

Publicado

Yo creo que hay algo que no va bien en tu juego, respectivo a la edad.

¿puede ser que tengas un MOD antiguo, que era para modificarla?

No, no tengo ningun mod instalado :-S

Publicado

Pues es bastante raro, Es la primera vez que veo un caso así.

Publicado

Eso son fallos del juego a veces.

Yo por ejemplo en una partida antigüa también me pasó algo así.

La hija que tuvo mi sim se hizo independiente y los padres se fueron a otra casa.

Pues cuando se marcharon la madre era adulta y le quedaban varios días para cambiar de ciclo.

Luego a los pocos días la llama y ya era anciana y luego en el bar que estaban las dos, muere.

Vamos que ni idea, se ve que cuando no controlas algún sim, la barra de edad se atonta o yo que sé.

Ahora ya no me pasa y con el Master Controller lo bueno que tiene es que puedes mirar cuantos días le quedan para cambiar de ciclo y suelen aceptar.

Publicado

Yo lo único que sé es que cada vez hay más fallos inexplicables y no lo entiendo. Uno puede tener problemas en el juego por falta de memoria o por una tarjeta gráfica pero se supone que el juego debería comportarse igual para todos y no comprendo que a unos les dé un tipo de errores y a tros, otro tipo muy distinto. A mí no me pasaba ni con los sims 2 ni al principio de jugar con los sims 3 pero ahora veo cada vez cosas más raras. :(:blink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.