Katy72

¿Cual es el mejor barrio para jugar?

29 posts en este tema

Publicado (editado)


A mi me gusta Bridgeport porque es más ciudad mas modernización :D (Me recuerda a las Vegas)

Editado por Lelo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi me gusta mucho Lucky Palms,es muy espacioso y muy bonito.Me gusta mucho el parque central que tiene.Pero si no quieres comprartelo te recomiendo Sunset Valley que es el primero de Los sims 3 y ademas tiene lugares secretos.Como lo del monumento megalitico o las inscripciones alienigenas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aunque el post de Rosita es de Junio, no se encuentran los unicornios sólo en Apaloosa Plains. Precisamente en ese barrio me ha costado más encontrarlo que en otros. Hasta en Moonlight Falls me ha salido el unicornio que mi sim fué a verlo e interactuar con él y la bendijo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi me va carga normal Apaloosa Plains, pero no es de mi tipo todo campestre y ranchero. Es bueno Sunset Valley, pero aún así no es el mejor mejor, Starlight Shores, por ahí. Preferiría Bridgeport, aunque no lo he jugado, se ve bueno con los rascacielos y todo, o Lucky Palms.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.