Soy nueva en el foro al verdad nunca eh usado uno ... Pero en medio de mi deseperacion encontre este y me meti a ver si alguein me decia cual es la solucion de mi problema y que lo causa ...
Bueno la verdad al descargarme los archivos de ropa, casas, etc...
hay algunos contenidos que descargo que me dicen esta insolita frace que llevo viendo desde hace 2 dias...
Este contenido requiere datos de un pack de expansion que no esta instalado
y la verdad noc que hacer ya que dicho contenido ya habia estado intalado en este pc con las mismas expansiones y la verdad no entiendo porque ahora me sale esto he actualizado el juego y no se la verdad que hacer
Publicado
Hola
Soy nueva en el foro al verdad nunca eh usado uno ... Pero en medio de mi deseperacion encontre este y me meti a ver si alguein me decia cual es la solucion de mi problema y que lo causa ...Bueno la verdad al descargarme los archivos de ropa, casas, etc...
hay algunos contenidos que descargo que me dicen esta insolita frace que llevo viendo desde hace 2 dias...
Este contenido requiere datos de un pack de expansion que no esta instalado
y la verdad noc que hacer ya que dicho contenido ya habia estado intalado en este pc con las mismas expansiones y la verdad no entiendo porque ahora me sale esto he actualizado el juego y no se la verdad que hacer
Ayudaaaaaaaa pliss
Compartir en otros sitios