• 0
Marlen

Problema al instalar cosas u.u!!

Pregunta

Publicado


Hola

^_^ Soy nueva en el foro al verdad nunca eh usado uno ... Pero en medio de mi deseperacion encontre este y me meti a ver si alguein me decia cual es la solucion de mi problema y que lo causa ...

Bueno la verdad al descargarme los archivos de ropa, casas, etc...

hay algunos contenidos que descargo que me dicen esta insolita frace que llevo viendo desde hace 2 dias...

:excl:

Este contenido requiere datos de un pack de expansion que no esta instalado

y la verdad noc que hacer ya que dicho contenido ya habia estado intalado en este pc con las mismas expansiones y la verdad no entiendo porque ahora me sale esto he actualizado el juego y no se la verdad que hacer

Ayudaaaaaaaa pliss

:(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues calculo que debe ser por la actualización,con la actualización 1.26 se estropearon las descargas (ya esta solucionado) hay un tema en el foro que se llama reparar descargas luego de la actualización 1.26 o algo asi. Allí hay dos tutoriales muy útiles que te enseñan a reparar las descargas, creo que leí en algun lado que la última actualizacón tambien daña las descargas pero no estoy muy segura y desconozco si hay alguna solución. bueno a ver si te sirve la info, suerte!!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero dices en Sims 2? Es que lo que dijo marisita de las actualizaciones supongo que se refiere a sims 3 ahaha xD

      Sí te sale eso, debes instalar esas cosas con el Sims2 PackClean Installer, (lo puedes encontrar en ModTheSims.com) los instalas con ese programa y listo :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Osea que lo único que tengo que hacer es instalarlo con ese programa en lugar de con lo que te sale del juego normal?!! ô.ô!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.