• 0
Esther Salvador

problema con clubs nocturnos

Pregunta

Publicado


Hola! el caso es que tengo a mis 2 sims que tienen la oportunidad que tienen que ir al club plasma para pedir una copa ya que son algo famosillos, pero llego alli y no puedo ni entrar al ascensor, estan el coctelero, el gorila, etc... en la entrada como que quieren subir al ascensor pero tampoco pueden, entran pero se vuelven a salir y eso tambien me pasa con el prosperilandia, no puedo entrar en ningun club que tiene como dibujo una copa de martini. a que se puede deber? a alguien mas le pasa?? esque no quiero dejar pasar la oportunidad ya que mi chica necesita las estrellas para el trabajo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues es bien raro a mi una vez me pasó algo parecido, mi sim llegó hasta el club, no pudo entrar (todavía no se por que) y se volvió a la casa luego lo mandé otra vez y ahí si entro pero fue la única vez que me paso y se arreglo solo.Probaste en mandarla de nuevo?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      si, la mando todos los viernes y sabados x la noxe que al dia siguiente no trabaja, y ninguno de mis 2 sims puede entrar, solo me pasa en ese tipo de clubs xq en los demas si que puedo entrar

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues es muy extraño. Sí es normal que a veces no funcione el ascensor y los sims no puedan bajar o subir en un club pero que te pase a la vez en más de uno y en más de una ocasión sí que es extraño y no sé de qué pueda ser.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.