• 0
Javii Monster

Subir gráficos

Pregunta

Publicado


:yaoming: Tanto tiempo jugando y no sé como subirle a los gráficos xd! Alguien me dice como hacer para subir los graficos y las fotos salgan con mejor calidad? :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues es facil mira dentro del juego le das al boton con los tres puntitos (el mismo que le das cuando quieres salir del juego) y allí te salen varias opciones salir, guardar etc entre ellas esta opciones le das click a esa y se ta abre una ventanita con varias pestañastu buscas opciones graficas o de pantalla creo y alli tienes todas las opciones graficas detalle del solar, del sim sombras tu las ajustas a tu gusto espero que me hayas entendido, suerte!!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Creo si entendí xd! Gracias :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo que pasa con eso Javii, es que puede hacerte más lento el juego... Por eso yo solo tengo los Sims en calidad alta porque es lo que más me interesa cuando voy a hacer una foto, pero bueno s buscas buena calidad en todo subi todas las barritas (eso si, seguramente el juego te ande lentisimo si haces eso xD)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si, jajaj hice lo mismo que tu, solo subi los graficos del Sim, porque le subí todos y se me hizo muy lento, por eso lo cambie por solo los del sim :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo mejor es comprarse una tarjeta gráfica buena, yo siempre recomiendo la nvidea que para los sims es fantástica :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.