Publicado 10 ene 2012 Hola ¿cómo están? Soy nueva en el foro. Mi nombre es Victoria. Francesca es el nombre de una de mis sims (creado en Sims 2, aunque ahora uso el 3 y no la tengo U_U), así que en "su honor" escogí este nick. Pero no viene al caso. Simplemente me presento, ya que siempre ando cual "lurker" por el foro (normalmente caigo por accidente a través de google cuando busco información), pero esta vez me animé y me registré :) Me gusta mucho el juego, especialmente la parte de diseñar sims y jugar con la genética. A pesar de que actualmente uso el Sims 3 y poseo todas sus expansiones, bugs y demás, prefiero los sims 2. Me entretiene más, aunque gráficamente prefiero el 3... y la sencillez del 1.... En fin... Saludos y espero que hayan tenido un buen comienzo de año :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Hola Francesca :) bienvenida, estoy segurísimo de que te la vas a pasar lo más de bien en el foro, aquí son muy amistosos Sería bueno que leyeras las normas y ya luego te integraras con todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Bienvenida francesca ^^ si necesitas ayuda sobre cualquier cosa no dudes en preguntar ^^ y espero que nos enseñes tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Bienvenida!!! Que te valla bien en el foro, si tienes dudas preguntanos y leete las normas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Bienvenida Francesca7 Que te lo pases bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 ALOHAAAAA. Espero que te lo pases bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Bienvenida espero que la pases de diez aqui en el foro!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Bienvenida francesa :) Espero que te diviertas en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Bienvenida, que bueno es que te unas a la comunidad. Disfruta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Bienvenida, France :) Espero verte mucho por ahí Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios