Andresim

Problema Ayuda Urgente

5 posts en este tema

Publicado

Hola comunidad les comento que ya hace 2 dias vengo durmiendo mal por causa de este error. Yo ya tenia instalado los sims 1 con todas sus expansiones como corresponde pero se me dio por hacer una limpieza general y asi reinstalar todos los juegos , Antes de ayer instale el sims 1 con su expansion Mas Vivos que nunca pero cuando voy a instalar House Party me salta este error

Excepcion no identificada

Numero de error:0x80040707

Descripcion:fallo en la llamada a la funcion dll.

isrt.pathgetspecialfolder

la instalacion va a finalizar.

Sinceramente no se que puede llegar a hacer , yo creo que cuando borre los registros de los sims pude haber llegado a borrar algo que no tenia que borrar.. Pero la verdad no tengo ni nidea y tengo demasiadas ganas de jugar al Sims al completo. Espero que puedan ayudarme ,gracias Andres

Compartir en otros sitios

Publicado

No entiendo esto pero he encontrado tu caso en varios foros en varios idiomas.

http://community.flexerasoftware.com/showthread.php?mode=hybrid&t=98760

Después me fuí en configuraequipos.

http://www.configurarequipos.com/tema38371-8-0.html

Si no funcionan estos métodos busca por el Google "0x80040707"

Publicado

Gracias por tu respuesta rapida pero la verdad no me sirvio de mucho ya que en google no aparece especificamente en Los Sims el error. Gracias nuevamente.. tengo ganas de jugar :S

Publicado

Si te sale que tienes un problema con el archivo .dll, quiere decir que tienes un archivo dañado o con virus.

Puedes pasarle un antivirus a los archivos de los sims, o intenta averiguar el nombre del archivo con problemas y descargarlo.

Lo que te dijo Black es de ayuda, pero pon en google el nº del error + sims, y debería salirte el error específico del juego :)

Espero puedas solucionarlo.

Publicado

Hola! Bueno pues, encontré una pagina que te puede servir, esta en Ingles, pero no es mucho así que no creo que sea problema aquí va el link: http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_other-gaming/sims-house-party-setup-launches-and-then-closes/0e020900-ee37-4ef0-a5e2-5c1a237d0fef

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.