• 0
Seiryu

Mis sims no crecen

Pregunta

Publicado


¡Buenas! Pues tengo este problemilla: desde anoche, ninguno de los sims crecen. Si se quedan embarazadas tienen al bebé y ya, pero no cambian de etapa. Tengo activado el botón crecimiento en opciones y no tengo ninguna descarga, y estoy hecho un lío.

Saludillos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues si no se te soluciona puedes poner el truco testingCheatsEnabled true luego haces click en el sim mientras presionas shift y te va a aparecer una opcion para activar el crecimiento :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues si no se te soluciona puedes poner el truco testingCheatsEnabled true luego haces click en el sim mientras presionas shift y te va a aparecer una opcion para activar el crecimiento :)

      Hola, muchas gracias por tu respuesta. Acabo de probarlo y me funciona, gracias. Aunque no sé qué hacer porque el barrio tampoco envejece. De todas formas, gracias!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Para el barrio hay otra opción, tienes que ponerle que el barrio continue su historia o algo asi en el panel de opciones...

        Me alegro poder haberte ayudado :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Para el barrio hay otra opción, tienes que ponerle que el barrio continue su historia o algo asi en el panel de opciones...

          Me alegro poder haberte ayudado :)

          Es que también tengo puesta esa opción y la barrita no se pone verde ni cuentan los dias de envejecimiento ni nada, pero antes sí me funcionaba =$

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿Has probado a iniciar una partida nueva en otro barrio, a ver si sigue el problema?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿Has probado a iniciar una partida nueva en otro barrio, a ver si sigue el problema?

              Pues acabo de probar en otro barrio y allí sí funciona el envejecimiento =$

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Cambiate de partida a la que funciona y copias la familia dandole a editar ciudad le das a instalar unidad domestica o algo asi eliges una casa y ya esta no se si me e explicado bien :mellow:

                Editado por elenita98

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.