Publicado 9 ene 2012 Voy a estar ausente. La razón, se me rompió el ordenador Me tuve que venir a lo de mi amiga para escribir esto xD Y la semana que me lo entregan justo estoy de vacaciones, asi que voy a tener que esperar a la semana que viene que regresa mi hermana de vacaciones para que me de su portátil. Asi que hasta dentro de 2 semanas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2012 Oh pues que lastima :S Suerte y disfruta las vacaciones! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Paciencia hija, te estaremos esperando :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Pensé que te ibas por más tiempo D: 2 semanas no son nada, seguro que no te das cuenta ni de que han pasado Aún así, se notará tu ausencia pero espero que te lo pases bien en tus vacaciones, aquí estaremos cuando regreses! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Bienvenid... ... Ojalá vuelvas con todas las ganas estas dos semanas después, que aquí te esperamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Que pena, te extrañaremos Vuelve pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Pero si volviste hace poco, no? Bueno, será poco tiempo :) Nos vemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios