• 0
Sukeight

Problema con las descargas

Pregunta

Publicado


Primero que todo estube asusente mucho tiempo :( (tanto que me gusta el foro :P )

Bueno el problema es que descargue el cuadro de AS y lo baje de esta pagina,pero no se donde ponerlo me aparese en descargas(de pc) y no se en que carpeta colocarlo :(

y otra cosa ¿donde puedo descargar peinados y ropa? esque desde el launcher del juego no me deja iniciar seccion <_<

Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    creo que nadie sabe reponderme :(:o:( :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      dos cosas. Primero, no hagas doble post si no es necesario. Segundo, no postees cosas como que nadie te responde porque tienen un motivo. Ahora, a tu problema: hay un tutorial de como poner descargas, que no se donde está xd espero alguien te lo pueda poner. Y si no, yo te explico. Pero para eso, debo saber la extensión del archivo que descargaste :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muevo el tema a problemas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Para descargar peinados y ropa hay muchas páginas de fans donde descargar.

          Si miras en la sección de descargas del foro, hay un tema importante donde hay varias páginas. Luego también la sección de Finds te puede ayudar.

          Sobre lo otro yo ya no sabré ayudarte. Creo que se el cuadro que dices, pero no ando muy segura.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola a todos; hoy es el primer día que me he registrado, disculpar si el mensaje que voy a exponer a continuación no debería estar aquí, pero es que ando perdida y desdeperada!!!!!

            Por favor, necesito ayuda urgente...os explico mi problema:

            Tengo un mac, y me he instalado los sims 3 y tres expansiones que me he comprado. He leído MUCHAS cosas sobre como se tienen que instalar los archivos de descarga, tanto de la página oficial de los sims 3, como otras que se encuentran por internet. Mi problema es que no puedo visualizar el contenido descargado (vestidos sobre todo), o no sé dónde encontrarlos cuando creo un sim. Del contenido que me he descargado de momento son archivos .rar que descomprimo y luego hago doble clic para que se instalen mediante el lanzador (son archivos sims3pack). Según el lanzador los tengo intalados, eso y más cosas que me he descargado de la web oficial pero en mi juego NO ESTÁN!!!!!

            He leído muchas cosas sobre borrar archivos etc, y lo único que he hecho el crear una carpeta llamada mods y dentro de ésta, otra de package(sólo tengo dos archivos en esa carpeta). No sé lo que he hecho mal o bien por favor ayudarme . MUCHAS GRACIAS

            Disculpad, se me ha olvidado mencionar que he instalado en la carpeta mods, al lado de la de packages el archivo resource.cfg, no sé que más hacer y no me aclaro porque casi todos los tutoriales son para windows. Tampoco sé si el resto de descargas que haga de páginas de interner las tengo que descomprimir e guardar en alguna carpeta. la versión que tengo instalada es 9.0.73.014001

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              bueno gracias todos ya lo sulocione :smile: y Twinsmiles ami me paso lo mismo revisa en el tema sobre como usar las descargas aqui mismo :D

              si no te funciona la primera has la segunda

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                bueno gracias todos ya lo sulocione :smile: y Twinsmiles ami me paso lo mismo revisa en el tema sobre como usar las descargas aqui mismo :D

                si no te funciona la primera has la segunda

                Gracias Meikus por contestar a mi llamada de auxilio :rolleyes: seguramente vuelva a escribir si tengo algún problema. En serio lo pudiste solucionar??? yo es que ya no sé que hacer, supongo que en mac y en windows será lo mismo no?. Puedo preguntarte cómo lo pudiste solucionar? Muchas gracias de nuevo :D

                Una última pregunta....¿ dónde te refieres que mire, el el tema de descargas o en el de problemas? perdona es que soy nueva y me lío un poco con tanto tema, ojalá lo pueda solucionar.

                Editado por Twinsmiles

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.