x.eneize91

Boicot global a Los Sims 3

66 posts en este tema

Publicado

Estoy de acuerdo. La idea de una empresa siempre ha sido ganar dinero, SIEMPRE. Pero hay una diferencia enorme entre la época de Los Sims 2 (La buena calidad la tuvieron hasta 2007) y Los Sims 3 (Que nunca ha habido calidad), y es que en una época les importaba el dinero y hacian un producto bueno y con pocos bugs mientras que ahora les importa el dinero y saben que se lo vamos a dar entonces la calidad del producto se la meten por *** .

En Capital Sims leí que la culpa era nuestra y enserio, estoy pensando en que lo es. Lo primero : Crearon packs de accesorios, los compramos y dijeron, "bueno, se vende hagamos más". Cómo se vendía crearon la Store y dijeron, "Cómo nuestros usuarios son capaces de pagarle a páginas de contenido personalizado por sus creaciones, pues también nos han de pagar a nosotros". Llegaron los Sims 3 y como vieron que los jugadores compraban expansiones de mala calidad con los bug del siglo que debían de estar incluidas en el juego base (Con eso me refiero a Menuda Familia) dijeron, "Ah bueno, como la compraron hacemos más para completar las otras" y así llegamos al anuncio de La expansión revolucionaria que tiene solo 4 maneras de ser famoso, ¡Salto a la fama! y en este momento están diciendo, "Seguro la compran aunque tenga solo 4 profesiones cutres" Y así es, todos sabemos que muchos se van a conglomerar para comprar mierda enpaquetada con el título ¡Salto a la fama! y así seguiremos y seguiremos hasta que la franquicia se vaya al infierno y nos vayamos a jugar Hivemind Online.

A Aglaya and Matias les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo no creo que haya culpables, simplemente la vida es así.

Con los coches pasa igual. No es lo mismo un mercedes de hace 20 años que uno de ahora. Hace 20 años le hacías medio millón de kilometros sin inmutarse. Ahora te da un error un sensor "made in China" y te quedas tirado con 500 kilómetros y además solo te lo pueden arreglar en un servicio oficial porque son los únicos que tienen el software para reprogramar la centralita.

Se crea la necesidad del consumo para que las compañías sigan sobreviviendo, para ello hay que meter en el consumo a la gran masa de población en productos muy perecederos.

Entonces cada cual es libre de consumir o no.

Lo mismo ocurre con la televisión. Antes teníamos dos canales, ahora tenemos 200 que repiten el mismo episodio de Bob Esponja todos los días durante un mes y otros canales los tenemos saturados de psudodebates de tías ordinarias dando voces como verduleras a las que además adora la audiencia.

Pues cada uno es libre de verlo o no y buscar otras alternativas. Yo hace varios años que no veo la televisión, pero es una decisión personal. Cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Podemos hablar sobre ello, pero de ahí a que algunos se erijan en líderes de movimientos sociales para que los demás les sigan, pues vale, cada uno que haga lo que quiera, personalmente y por principios me niego a participar en ningún movimiento de este tipo por su propia naturaleza.

Para mí es motivo suficiente que alguien me diga lo que debo hacer, para no hacerlo.

Publicado

Ni he entendido bien por agotamiento que tengo :sick::mellow: .

Ni siquiera han corregido cosas de Trotamundos cuando vas de viaje.

El peor es China que se congela cada 2x3 que nunca se corregirá y nunca lo han hecho :mellow:

Si EA harían caso a la gente no había pasado el Boicot.

No me he enterado bien por cansancio hoy.

Saludos

Publicado

De todas formas, yo es que no entiendo muy bien eso de los bugs.

Yo juego bastante bien, no tengo problemas salvo casos muy excepcionales.

Publicado

van.. yo le tengo miedo viajar a china XD y no es chiste.. muchas veces se me bugea despues de viajar!

Publicado

En verdad esos se "boicotear" el juego no tiene ningún sentido, a EA no le va a importar que dejen de jugar porque ellos son una empresa grandísima y por un juego que pierdan no se van a arruinar, además, ustedes de verdad se creen capaces de no jugar solo porque EA no los escucha? Digo, por algo se quejan, porque juegan mucho el juego, sino les daría igual que funcionara o no el juego, y ahorita dicen que pueden jugar a los sims 2 o 1 pero como van a comparar LS1 con LS3?!?!No tiene sentido alguno y los que van a salir perjudicados vamos a ser nosotros porque en cuanto EA vea que el juego les esta causando tantas perdidas lo van a dejar asi y ya, lo que deberían hacer es atacar a los de EA dejando comentarios en el FB o Twitter y mandando mails con quejas, ahí si se cansarían y harían algo al respecto, pero no entrando a la página nada va a cambiar.

Publicado

A mi a estas alturas me va importando un comino lo que pase con los Sims. Si hacen boicot bien, sino pues igual. De todas formas no vamos a conseguir nada y como he leido por ahí, "Si no estás conforme con un producto no lo compres y ya está", pues bien no más Sims, ahora me dedico a Skyrim, GTA, Assasins creed e incluso el pokemón de GBA. Me harté de los Sims, Los Sims 2 no tienen la libertad de los Sims 3 pero tienen mejor calidad entonces no juego ni al 2 ni al 3, El 1 es demasiado atrasado en cuanto a que los niños no crecen y las graficas no son cinco estrellas.

Adiós a los Sims <_<

Publicado

Creo que la única manera (casi imposible) es no comprar la expansión ''showtime''. Se darían cuenta que el jefe.. somos todos!

Publicado

Seee, apoyo lo de no visitar las páginas. Pero de no jugar... xd

Publicado (editado)

Luego de un tiempo alejado de los foros por exámenes y vacaciones llego y me encuentro esta interesante noticia.

La realidad que no se puede negar es que EA ha convertido a Los Sims en un negocio, siendo que la idea inicial de Will Wright no era la de negocio sino un arte (por supuesto cobrando porque merecen ser pagados por su trabajo) pero sin esa avaricia, codicia y deseo de dominación desmedido que tiene EA.

Otras empresas, como Bethesda (creador de la saga TES) le dedican años a cada juego y se esfuerzan en ofrecer un producto de calidad superlativa. Con Los Sims eso ya no se más. Las expansiones son como "fast food", rápidas y agradables al principio, pero en esencia poco nutritivas y de escasa duración. Y no creo que haya forma de cambiar esto. La única manera sería que otra compañía (quizás Rockstar por el género) se decida a lanzar una versión nueva de simulador de vida con excelente calidad, haciendo que las personas prefieran esa versión por sobre la de EA. En ese momento creo que EA sí se pondría las pilas y mejoraría la calidad de sus productos. Mientras tanto, pueden haber muchos boicots que EA no cambiará.

Es triste para mi, como fan de la saga desde el 2001, ver como ha decaído en todo sentido para esta época. Los bugs son cada vez más severos y numerosos, cada vez hay menos contenido, no escuchan las sugerencias de los fans (¿PARA CUANDO EL CLIMA?) y sólo buscan el rédito personal de forma avariciosamente desmedida. Es realmente una verdadera lástima ver como mi saga favorita se está hundiendo en cuanto a calidad y el futuro se ve cada vez más gris. Desearía que Will jamás hubiera dejado del todo el proyecto, porque la diferencia es sustancial. Sus ideas eran realmente un soplo de aire fresco y es un verdadero genio que EA perdió. En cambio nos ponen a alguien tan detestable como Grant Rodiek en cuyas recientes declaraciones dice cosas como que eliminaría las barras de necesidades y convertiría a los Sims en juego más simple como el Sims Social (por qué no escupe y defeca en el trabajo de Will también, maldito desgraciado). La verdad me indignan como convierten a los Sims en semejante baratija comercial. Pero en el fondo sé que, con o sin boicot, esto no cambiará...

Editado por Naus Allien
                    A jana61 and Aglaya les gusta esto

Publicado

Así es efectivamente.

Y hasta cierto punto es algo natural que no por eso nos tiene que gustar.

Todos los productos y no solamente los productos, sino cualquier cosa en la vida sufre un proceso de crecimiento, llega a la cima y a partir de ahí comienza a decaer hasta su muerte.

Y esto siempre es así, pasa con las empresas, pasa con los foros, pasa con todo.

Quien iba a pensar hace unos años que una empresa como Kodak, lider indiscutible en el mundo de la fotografía se encontraría como está en estos momentos al borde de la desaparición. Pues así ocurre con todo.

El ciclo de vida podrá ser más o menos largo, pero se cumplirá. Las cosas, nacen, crecen y mueren.

En el cine lo vemos también claramente. Disney saca un gran éxito, de esos que llaman clásico antes del extreno :) . Y luego exprimen el filón y sacan una serie de dibujos animados de muchísima menos calidad y así pasa con todo.

Publicado

Yo no entro en la página oficial de los Sims 3, no compro de la Store y no compro packs de accesorios porque no traen apenas nada pero lo que me estoy planteando y eso sí que hace pupa es no comprar más expansiones. Pero claro, lo de no comprar tendrían que hacerlo millones de personas en todo el mundo para que de verdad fuera eficaz. Llevo tiempo esperando que haya cantantes en los Sims pues me hace mucha ilusión y en la próxima expansión los hay, pero es lo único que me gusta de esa expansión. De todas formas, no voy a comprar el primer día que salga, como hago siempre, sino que esperaré a ver qué comentan los que la compren. Si mis sims pueden formar grupos incluyendo un cantante, la compraré pero será la última que compre y sólo si leo que no trae bugs importantes. Ese será mi boicot personal.

Publicado (editado)

A mi la verdad es que comprar nuevas expansiones me da igual, porque realmente no me aportan gran cosa.

Porque jugar, lo que es jugar, prácticamente se puede decir que no juego, bueno juego a hacer sims a hacer casas y para eso con lo que tengo me vale y si lo que quiero es nuevos muebles o accesorios, o vestidos, o peinados los hay de descarga mucho mejores que los de EA.

La expansión vaya fauna, la compré porque mi hija quería tener animales, pero en mi ordenador está sin instalar.

Así que bueno, tampoco es un boicot, simplemente no me aportan nada interesante desde mi planteamiento particular.

Por eso, este juego al ofrecer tantísimas posibilidades y planteamientos tan diferentes de cara al usuario, permite cada uno decida lo que quiera.

Editado por Van Helsing

Publicado

Yo no entro en la página oficial de los Sims 3, no compro de la Store y no compro packs de accesorios porque no traen apenas nada pero lo que me estoy planteando y eso sí que hace pupa es no comprar más expansiones. Pero claro, lo de no comprar tendrían que hacerlo millones de personas en todo el mundo para que de verdad fuera eficaz. Llevo tiempo esperando que haya cantantes en los Sims pues me hace mucha ilusión y en la próxima expansión los hay, pero es lo único que me gusta de esa expansión. De todas formas, no voy a comprar el primer día que salga, como hago siempre, sino que esperaré a ver qué comentan los que la compren. Si mis sims pueden formar grupos incluyendo un cantante, la compraré pero será la última que compre y sólo si leo que no trae bugs importantes. Ese será mi boicot personal.

Merche, este mensaje tuyo te había salido 2 veces, así que te he borrado uno, pero ayer también te pasó lo mismo en otro sitio, te salió el mensaje repetido, no se por que.

Publicado (editado)

Entro al foro para hacer señalamiento de lo que dijo Naus (Una noticia)

THE SIMS STUDIO

·En The Sims Studio trabajan entre 300 y 400 personas, divididas por varios equipos.

·Grant se fue de EA (no fue despedido) para diseñar juegos móviles. Ahora está de vuelta en el Sims Studio desarrollando juegos móviles de Los Sims, aún no anunciados. Él ya no trabaja en las expansiones, y no tiene planes de volver a trabajar en ellas.

SIMS / INTERACCIONES / JUGABILIDAD

·Él fue una inspiración para los animadores de personajes: algunas interacciones sociales están basadas en sus movimientos.

·Odia las barras de Necesidades. Si por él fuera, las sustituiria por los Estados de humor.

·Si él tuviera más poder, lo haría todo más simple. Cree que The Sims Social hace bien esto. Aún así prefiere un juego más humorístico y cómico y no tan serio.

·Grant no creó a Liam O'Dourke (el Sim de la página de error de TheSims3.com), aunque en un tráiler decía que sí.

·No le gusta que existan algunas características ocultas, como las criaturas especiales. Cree que simplemente deberían "existir".

EXPANSIONES / MUNDOS

·«Por lo general, sabemos que vamos a hacer un juego mucho antes de que se pueda hablar de él. Tenemos que planearlo con mucha antelación.»

·Invirtieron mucho tiempo en crear "Trotamundos". Se inspiraron en películas de Indiana Jones y King Fu para crear un juego de viajes diferente a "Bon Voyage".

·Twinbrook fue diseñado inspirándose en Nueva Orleans.

·La interacción de los Investigadores de vigilar escondiéndose en unos arbustos fue inspirada en el World Famous Bushman (Mundialmente conocido Hombre-arbusto).

·"Triunfadores" es la versión de "Abren negocios" para Los Sims 3.

·Su primer trabajo en un juego de Los Sims fue "Abren negocios". Otros juegos de Los Sims 2 en los que trabajó fueron "Mascotas" e "Y las cuatro estaciones".

·Grant diseñó la profesión de Investigador, y sus misiones. También la de Arquitecto.

·Trabajó en el diseño de los vampiros de "Al caer la noche".

·Su juego base favorito es Los Sims 3, y sus expansiones favoritas, "Y las cuatro estaciones" y "Triunfadores".

·Su barrio favorito es Twinbrook. La familia Barahona le parece graciosa. Su barrio de viajes favorito es Egipto. Él diseñó algunas historias y tumbas.

MISCELÁNEA

·Una vez habló sobre Los Sims y la importancia de los juegos no-violentos en un auditorio lleno de Asistentes del Congreso de EE.UU.

Grant Rodiek es un desgraciado como dice Naus, y se quiere echar todo el trabajo de Will wright y Maxis a la ****. Es que es increible, TODO lo quieren revolucionar y volverlo negocio, ¿El Simsocial? POR FAVOR ¿acaso no hay más para inventarse?, desgraciados x100 es que para mi no tienen perdón. Gracias a Dios que este Simio se largó y dejó de crear expansiones porqué no me imagino la porquería de juego que tendríamos si este idiota hubiera estado al mando.

Ben bell es otro inútil que quiere "revolucionar la saga" Yo solamente digo una cosa, CON TANTA REVOLUCIÓN SE NOS ECHAN LOS SIMS AL CARAJO <_< , otra razón para dejar el juego.

PD: información sacada de Capital Sim :)

Editado por TrotaBryan

Publicado

Jana, desde hace una semana o algo más, me salen algunos mensajes repetidos (esta mañana sí lo he visto y he borrado uno) y por el contrario, hay mensajes que se me borran pues sé que he escrito un comentario en "creaciones" por ej. y dias después me he dado cuenta que ha desaparecido. No sé a qué es debido y perdona que tengas que borrar mensajes repetidos pero yo no puedo hacer nada. Miro a ver si ha salido bien y sólo hay uno pero luego se duplica. Hoy, al mirar un mensaje que he escrito porque ya los miro siempre, sí he visto que ha salido repetido y lo he borrado pero la mayoría de las veces, sólo veo uno.

Publicado

Creo que una manera de rebelarse es dejar de poner ''like'' en las cosas del sims xD. Eso es lo que voy a hacer yo

Publicado

Rocca, no sé que quieres decir con "like". No lo he entendido. :unsure:

Publicado

Será algo del twitter o del facebook.

Publicado

A mi lo del boicot me parece estupendo, pero de no comprar juegos...lo de no jugar a ellos les da igual, mientras ya tengas el juego en casa... Yo en mi caso llevo varios años haciendo boicot xD No he comprado una sola expansión de los sims 3, me las descargo piratas, y los packs de accesorios, ni los compro ni los bajo pirata, porque la mayoria son basura <_<

Sin embargo, de los sims 2 tengo todas las expansiones originales, y no me dolía gastarme 30 euros cada X meses, porque después disfrutaba jugando y para mí merecía la pena gastarse ese dinero. Con los sims 3, me compré la base original, por supuesto, estaba muy emocionada con los nuevos sims, pero vaya cuando los pobré y me di cuenta de que no tenían apenas nada, y si muchos bugs... parecía que se estuvieran burlando de nosotros y estaba segura que se aprovecharían haciando expansiones que no aportarían demasiado al juego, asi ellos ganarían más dinero, asi que decidí no comprarles más.

Publicado

Así es efectivamente.

Y hasta cierto punto es algo natural que no por eso nos tiene que gustar.

Todos los productos y no solamente los productos, sino cualquier cosa en la vida sufre un proceso de crecimiento, llega a la cima y a partir de ahí comienza a decaer hasta su muerte.

Y esto siempre es así, pasa con las empresas, pasa con los foros, pasa con todo.

Quien iba a pensar hace unos años que una empresa como Kodak, lider indiscutible en el mundo de la fotografía se encontraría como está en estos momentos al borde de la desaparición. Pues así ocurre con todo.

El ciclo de vida podrá ser más o menos largo, pero se cumplirá. Las cosas, nacen, crecen y mueren.

En el cine lo vemos también claramente. Disney saca un gran éxito, de esos que llaman clásico antes del extreno :) . Y luego exprimen el filón y sacan una serie de dibujos animados de muchísima menos calidad y así pasa con todo.

Estoy completamente de acuerdo con este comentario.

Ademas, hoy en día son las empresas las que les ponen a sus productos un limite de uso o un "tiempo de vida".

En este caso, lo que hacen es mantener al usuario insatisfecho para que siga comprando expansiones y packs, esperando que en algún momento eso se revierta. Pensemos, ¿De que les serviría a ellos crean un Sims definitivo, con todas las expansiones y cientos de miles de objetos? No les serviría, porque ganan más con sus políticas y metodologías de venta actuales.

Es lo que se llama "obsolescencia programada".

Saludos.

Publicado

Yo boicot parece que haga cada día xD

No juego en toda la semana, menos los findes y visitar la página lo hago muy rara vez.

Lo más efectivo sería no comprar, como ya han dicho muchos, por ejemplo el último pack que la verdad no es nada llamativo...

Publicado (editado)

Entonces podríamos desobedecer las reglas del foro durante este boicot y hacer lo que estoy pensando que ya deben estar especulando (Si, empieza con pir- xD). :yaoming:

Editado por yerak007

Publicado (editado)

Yo ya lo he dicho abiertamente, que pienso instalarlo pirata. Si tengo problemas, sé que no podré plantearlas en el foro pero quiero probar. De todas formas, como ya dije, lo que me da miedo es que tendré que actualizar a la versión 1.29 cuando vaya a instalar la expansión y, después de lo que he leído sobre ésta.... nerviosax1.gif

Editado por Merchedj

Publicado

Yo tocaré madera, pero de momento no tengo problemas técnicos.

Ya me he actualizado a la 1.29 y no ha pasado nada.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.