x.eneize91

Boicot global a Los Sims 3

66 posts en este tema

Publicado

SimPrograms ha publicado la noticia sobre un evento para boicotear a Los Sims 3. Tendría lugar desde el día 17 de febrero hasta el día 24 del mismo mes:

Se ha organizado un evento para los que no les gusta la dirección que EA está tomando con Los Sims. Como los bugs, contenido de baja calidad, jugar con "metas", fechas de lanzamiento muy tempranas, la Store, etc.

Electronic Arts nos está quitando más y más de nuestro dinero, y fallando al intentar llegar a la calidad de juegos anteriores de Los Sims con Los Sims 3. Nos están forzando a tragarnos la carísima Store, fabrican expansiones pobres con poco contenido y forma de jugar orientada con "metas", packs de accesorios pobres, interacciones sociales online que NO queremos, y Electronic Arts no nos hace caso y sólo se preocupan por lanzar el juego.

Los jugadores que compran el juego quieren que todo esto se arregle y se mejore. Queremos que Electronic Arts nos escuche, porque sólo nos quitan el dinero, y como demostración contra Los Sims 3, vamos a "boicotearlo" todo el día.

Esto implica: NO visitar la página web de Los Sims 3, NO jugar al juego, y si quisiéramos jugar, jugaríamos a Los Sims 2 o Los Sims 1, ya que éstos son de mayor calidad, mejor forma de jugar y el hecho de que Maxis hizo caso a todo lo que pedimos.

No pensamos seguir comprando un juego que empeora. Queremos que EA lo arregle. Ahora.

Aquí está el evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/170550486380586/

Video que lo explica (en inglés) a partir de 3:20

Fuente: CapitalSim

A pesar de que las expansiones no me parecen malas, sí me parece que podrían ir mucho mejor. Y sí, estoy en contra de los altos precios Store.

A BryanF le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Esta noticia estaba a punto de ponerla xD. Me parece muy bien esto del boicot, porque EA nos quiere joder (Contando con que EA apoya la ley SOPA). Lo único que quieren es forrarse a costa nuestra, ¡Pues no!, NO lo van a hacer y este Boicot es lo que necesitamos para que estos paletos nos hagan un juego de calidad.

Publicado

Yo creo que un boicot eficaz sería no comprar la próxima expansión ni el pack de accesorios pero es algo muy difícil pues se juega a los Sims en todo el mundo y los que decidieran unirse al boicot, sería una gota de agua en el océano.

Publicado

Yo estoy a favor de esto. Me he cansado de cosas que hay tacañería en la Store y encima me ha costado más caro la planta vaca. Ya no estaba disponible individual la Planta-Vaca y por coj**** tube que comprar el set por completo del retro Sims 2 por no estar disponible por 1200 Simpoints :thumbsd:

Estoy a favor del Boicot global a Los Sims 3.

Van mal Los Sims 3 para mí malas causas para mí.

1.- La cantidad de bugs y me tube que pedir para navidad una placa nueva por culpa de los deformes en ¡Vaya Fauna! es imperdonable

2.- Precios exagerados en la Store ya dije anteriormente.

3.- Los requisitos no lo dice bien y la gente se está quejando, no somos millonarios para comprar gráficas caras por culpa de EA para evitar desastres :geek: .

Saludos y apoyo al Boicot global a Los Sims 3. Hasta leí en los comentarios en otras páginas.

Publicado

Yo estoy de acuerdo con Merche.

Vivimos en una sociedad capitalista y todo se regula por la ley de la oferta y la demanda. Si a la gente no le gusta un producto no lo compra y la compañía que lo fabrica deberá ponerse las pilas para subir sus ventas si quiere sobrevivir.

Por el contrario si el producto se vende bien intentarán maximizar el beneficio. Esto es así.

No hace falta boicotear nada, el mercado se regula solo.

Si yo compro algo y no me gusta, no compro más, es así de simple.

Publicado (editado)

Van, lo has explicado muy bien pero el problema está en que la gente que estamos ya enganchadas, porque sin duda es un juego que engancha, seguimos comprando. En los packs de accesorios, sí que habrán bajando mucho las ventas ya que hay mucha gente que no los compra. Yo compré el primero y ya no he vuelto a comprar ninguno más ni los compraré. Tampoco compro cosas de la Store igual que mucha gente. Sin embargo, seguimos cayendo con las expansiones, en mi caso con la esperanza de que no traiga bugs que, más que el contenido, es eso lo que me preocupa. Después me doy cuenta que los trae pero ya lo he comprado. Por eso, hasta que no les saliera una competencia a EA con un juego del tipo de los sims, el problema va a continuar siempre.

Lo que me parece absurdo es hacer un boicot sólo dejando de jugar durante unos dias, creo que eso no repercutirá en nada, esa es mi opinión.

Editado por Merchedj
            A Aglaya le gusta esto

Publicado

Si, estoy totalmente de acuerdo.

El boicot no soluciona nada, porque dejar de jugar a ellos les da igual, dejar de comprar ya no les da igual.

Y la competencia estará investigando en como llevarse su parte de mercado, es cuestión de tiempo.

Publicado (editado)

Bueno yo en mi caso no juego al juego original.

Igualmente me apuntaré a lo del boicot ese. En parte he ido comprando el juego original aunque no juegue porque mi portatil tarda un siglo en instalarse y da errores. Pero cierto es que la store poner cosas muy caras. Yo por suerte puedo tener los sets y bueno todo el que quiera de manera ilegal los puede bajar de otros lugares. Si se llega a hacer al final, pues jugaré ese tiempo a Los Sims 1 o Los Sims 2.

Y bueno yo no suelo tener muchos bugs, solo los comunes.

He tenido bugs en los mundos de Trotamundos sobre todo.

Editado por Sweet Tsuyu

Publicado

En mi opinión si algo no te gusta dejas de comprarlo, no de utilizarlo. Con o sin boicot yo seguiré jugando a Los Sims 3 porque es algo que he comprado con mi dinero, por tanto tengo derecho a disfrutarlo que para eso lo he pagado. Por el contrario, dejar de comprar las siguientes expansiones será un toque de alerta a EA, después de todo el dinero del mercado es lo que cuenta, y una disminución drástica en las ventas será como "eh, estamos haciendo algo mal, vamos a solucionarlo o perdemos dinero".

Sobre los precios altos de la Store, no entiendo porqué tanto problema. Nadie les pone una pistola en la cabeza para que compren ahí. Yo únicamente la he usado cuando me regalan puntos por registrar un juego nuevo, pero de ahí en adelante no he gastado ni una sola moneda en ese lugar. Se puede disfrutar perfectamente del juego sin tantos detalles en la decoración que después de todo no dejan de ser caprichos por parte del jugador. Si fuera algo ultra primordial de la muerte y super-mega-hiper necesario para seguir jugando, pues mira, sí. Pero si realmente necesitas objetos nuevos, los descargas de páginas gratuitas. ¿Que puede ser algo ilegal? No lo niego, pero les aseguro que los sueldos de los trabajadores de EA son muchísimo más altos que los nuestros, si es que algunos tenemos.

En resumen, opino que el boicot tendrá mucho más impacto si dejamos de comprar su producto. Dejar de usarlo una vez ya está comprado, lo veo algo idiota.

Publicado (editado)

Opino como tú Saskia ahora que me fijo.

Vamos ellos ganarán un sueldo mucho mayor que lo que ganamos nosotros. Así que en parte es tontería hacer lo del boicot. Yo lo que hago es no seguir comprando los juegos, no los compro porque no tengo dinero y en mi PC ya dije que no puedo jugar. Aparte que a mi el juego original me da más errores que el juego pirata.

No sé, yo lo que haría en un boicot es no comprar el juego y jugarlo siempre pirata y si sacan Los Sims 4 igual.

La verdad es que en Los Sims 1 y Los Sims 2 no habían tantos errores y con EA no solo pasa en Los Sims 3. En otros juegos de EA por lo que me ha dicho mi hermano también pasa y vamos aún así se forran todos sus empleados.

Editado por Sweet Tsuyu

Publicado

Eso no se sabe, son suposiciones.

En todas esas macroempresas los directivos ganan mucho, el currito de a pie gana, lo que gana y en cualquier caso si ganan mucho pues mejor para ellos.

El pirateo tampoco es la solución, porque si se hace generalizado las empresas dejarán de invertir en nuevos productos.

Lo que mejora la calidad es la competencia y por ahora que yo sepa no existe. Ese es el problema.

Pero donde hay negocio es cuestión de tiempo que aparezca quien quiera su parte. Entonces aparecerá la competencia y mejorará el producto y los demás o se ponen a trabajar para no quedarse atrás o desaparecerán.

Yo tengo el juego original y aunque he tenido errores esporádicos, tampoco es nada grave como para que tenga quejas en ese sentido.

Publicado

Esto, el boicot está muy bien, pero... ¿cómo se entera EA de si has jugado o no? Si no has puesto que recopilen información anónima sobre tu juego, no lo sabrá nadie, y por tanto no tiene efecto. En el caso contrario, basta con apagar el Interne mientras juegues. Es como si ahora dijerais: pues voy a boicotear contra los fabricantes de las sillas y no me sentaré en ellas en todo el día; eso no serviría de nada, ya que la silla está comprada y nadie sabe ni le importa cómo la usa.

Si queréis un boicot de verdad, tenéis que convencer a muchas personas que en estas fechas no compren ningún juego de Los Sims 3, ni tampoco nada de la Store. O como ofreció Tsuyu: bajarse el pirata cómo protesta.

Aparte que a mi el juego original me da más errores que el juego pirata.

No sé, yo lo que haría en un boicot es no comprar el juego y jugarlo siempre pirata y si sacan Los Sims 4 igual.

Cierto. Mucha gente con el juego original de queja de montones de errores; los del juego pirata creo que menos, mucho menos.

Publicado

Van, lo has explicado muy bien pero el problema está en que la gente que estamos ya enganchadas, porque sin duda es un juego que engancha, seguimos comprando. En los packs de accesorios, sí que habrán bajando mucho las ventas ya que hay mucha gente que no los compra. Yo compré el primero y ya no he vuelto a comprar ninguno más ni los compraré. Tampoco compro cosas de la Store igual que mucha gente. Sin embargo, seguimos cayendo con las expansiones, en mi caso con la esperanza de que no traiga bugs que, más que el contenido, es eso lo que me preocupa. Después me doy cuenta que los trae pero ya lo he comprado. Por eso, hasta que no les saliera una competencia a EA con un juego del tipo de los sims, el problema va a continuar siempre.

Lo que me parece absurdo es hacer un boicot sólo dejando de jugar durante unos dias, creo que eso no repercutirá en nada, esa es mi opinión.

totalemnete de acuerdo *.*

en mi caso, sigo comprando expansiones por la esperanza de que al fin EA haga algo bueno... pero sinceramente, la proxima expansion estoy pensandomelo mucho porque paso de seguir gastando mi dinero tontamente... estoy cansada de tanto bug de que el juego se relentice con 4 descargas y que para colmo no aporten nada interesante :S

Publicado

Uy pero que lío, si me di cuenta que habia muchas quejas sobre las expansiones, yo por eso no tengo ninguna expansión :yaoming: jaja

Publicado

Deberíamos buscar ayuda de programadores para hacernos un juego nuevo entre nosotros (xD), sin bugs, con un mundo abierto, objetos buenos... Ustedes saben xD, porque como yo lo veo es que nunca vamos a tener un buen juego, jamás. :(

Publicado

Si el dinero no les importara tanto tendríamos el mejor juego del mundo e_e

Publicado

Javii, es que sin expansiones, el juego base de los sims 3 es aburridísimo. No hay tiendas, ni lugares para pasar el rato en el barrio que no sean madrigueras. En fin, yo no podría jugar sólo con el base teniendo en cuenta que tengo todas las expansiones y Vaya Fauna salió hace casi nada y ya me aburre, cosa que jamás me pasó con los sims 2 y jugaba muchas más horas.

Publicado

A mi siempre me llega como una etapa antisims que me dio apenas en diciembre por eso no entré al foro porque no abri el juego jaja! Pero lo volvi a abrir y volvi al foro ^^ y bueno, yo tengo el base y no lo siento aburrido :L

Publicado

Con los Sims 2 esto no pasaba. Con los Sims 2 no te aburrías tan rápido, los Sims 3 después de una hora de juego me aburren como nada en el mundo, la verdad es que nunca llego ni a la tercera generación en una familia porqué me aburro tanto que siempre me quedo en la segunda con los hijos adolescentes. <_< , quiero un juego con las nuevas caracteristicas de los Sims 3, pero con el encanto de los sims 2 ¿Acaso es mucho pedir?

Publicado (editado)

Pues yo llego a menos. No llego ni al que el niño o la niña se hagan adolescentes. Me aburro y comienzo otra partida. :lol:

Editado por Merchedj

Publicado

Javii, es que sin expansiones, el juego base de los sims 3 es aburridísimo. No hay tiendas, ni lugares para pasar el rato en el barrio que no sean madrigueras. En fin, yo no podría jugar sólo con el base teniendo en cuenta que tengo todas las expansiones y Vaya Fauna salió hace casi nada y ya me aburre, cosa que jamás me pasó con los sims 2 y jugaba muchas más horas.

Hija, dímelo a mí, que estoy acostumbrada a jugar con todas las expansiones y desde que salió ¡Menuda familia! ya no puedo actualizar ni nada porque se me traba a los 3 segundos. Y lo he probado con y sin descargas, ojo. Así que imagínate, yo ahora lo único que hago es crear sims y casas y seguir con mi historia, que mejoraría considerablemente si pudiese utilizar todas las expansiones que tengo u_u Les mandé un correo a los de EA el año pasado y no me han contestado aún ¬¬. Y ya solo me queda formatear, es mi último intento y si no, me quedaré como estoy ahora, que le vamos a hacer.

Pero bueno, yo creo que lo que deberíamos hacer es dejar de comprar las expansiones y packs, sí señor ò_ó

Publicado (editado)

Si el dinero no les importara tanto tendríamos el mejor juego del mundo e_e

Si el dinero no les importara tanto el juego no existiría. No es una asociación benéfica, es una compañía cuyo objetivo es ganar dinero que periódicamente debe rendir cuentas a sus accionistas que ponen su dinero en esa compañía para obtener un beneficio. Y eso es así en todas las empresas del Mundo.

Microsoft, Apple, Exxon mobil y hasta Walt Disney. Su objetivo es ganar dinero o desaparecer.

Editado por Van Helsing

Publicado

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de ''no jugar al sims 3'' xD! voy a seguir jugandolo... xD!

Publicado

No creo que se suficiente Boicot eso de no visitar sus paginas Online, y con respecto a que Los Sims 1 y 2 son de mayor calidad, opino lo mismo, es por eso que nunca jugue de manera sostenida al Sims 3 y si sigo haciendolo con el 2.

Publicado

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Van y otros, así que pienso que, si la proxima expansión no se la comprara nadie, eso tal vez si les haría un poquito de pupa, ya me entendeis B) , y entonces, o te pones las pilas para que la gente esté mas contenta, o te vas a la mierda, así de claro.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.