*Laura*

Tutorial mesh de ropa

3 posts en este tema

Publicado

Hola! no sabia donde poner este tema, espero que sea aqui y si no pues, disculpadme :S

Vereis, esque estoy cansada ya de buscar sin exito un tutorial en castellano de como crear nuevas meshes de ropa (sims 2) para poder crear las mias propias.

Haber si hay suerte y alguien sabe de algun buen tutorial que sea facil de entender.

Esperare atenta una respuesta. Muchas gracias de antemano ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo sé hacer meshes pero es muy doloroso, hice un pelo hace unos días...

(este: http://img194.imageshack.us/img194/8496/screenshot008lj.jpg

Y hice esta mesh de ropa: http://img708.imageshack.us/img708/6404/meshd.jpg)

Pero me quedé en montar la mesh con el simpe, es la parte más difícil... yo haré tutorial para TS (ya sabes que foro es XD) pero más adelante, cuando lo perfeccione... sí no en MyBsims iban a hacer uno, es cuestión de esperar... :/

En Gos ahi muchos tutoriales (en inglés) pero con paciencia se entienden.. :unsure:

Publicado

Ok, gracias Zauma, haber si lo haces pronto entonces xD Las meshes de ambas cosas te quedaron muy bien.

Mirare en Gos a ver que encuentro y me armare de paciencia xD

Mientras tanto, si alguien aun se entera de uno que ya este se lo agradeceria mucho.

Saludos! ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.