Publicado 6 ene 2012 Holaaa de nuevo ya estoy aqui XDD (hasta la proxima semana de examenes) he estado un poco ocupada con las vacaciones y no me ha dado tiempo a conectarme casi :S pero ya estoy aqui muahahaha os he echado de menos *_* espero que vosotros también XD Un saludo y feliz 2012 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Pues si que se te ha echado de menos San. Muahahaha. Que horror con los exámenes, siempre tenéis exámenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Hombre, felicidades, por el 2012 y por la vuelta jeje. Me alegra mucho verte Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Yo si que te he echado de menos mafiosa! xD Me alegro de que estes de vuelta, a ver si algún día acabamos lo que tu ya sabes ahaha. Re-bienvenida San! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Re-bienvenida, San ^^ Yo quiero que continúes tu historia xd Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 jajajajaj gracias a todos! jajajajaj zau estaba de misión mafiosa e.e jajajaajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 De misión mafiosa 007 ¿y no me avisas?, nuestro matrimonio empieza a ir mal (?) XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 jajaaj es que era muy peligroso xDD era 001 jum! jajajaja porque? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 Bienvenida de nuevo san. Feliz año y espero que te haya ido bien estas fiestas. Por aquí han pasado varias cosas. ¿Mafiosas? O.O y nadie me dijo nada T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Rebienvenida mafiosa. (Disculpa, no podía soportarlo. xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios