Publicado 6 ene 2012 Bueno durante las fiestas me fui de viaje y no pude entrar casi al foro, pero he regresado!!! Espero hayan pasado todos unas muy felices fiestas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Hermanitaaaaaa *-* Me alegro mucho verte de vuelta! Tengo tantos chismes que contarte ajajaj Re-bienvenida, estoy deseando pillarte al msn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Hola ziraaaa! Me alegro que vuelvas! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Zira, bienvenida ^^ Ya me di cuenta que no andabas por aquí últimamente, en el MSN no lo he notado mucho porque casi no me conecto. Espero pillarte algún día. Y bueno Feliz Año Nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Bienvenida Zira y feliz año nuevo. Espero que lo hayas pasado bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Vaya Zira, me alegro que vuelvas, esto no es lo mismo sin tí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 No te conozco mucho, aún así, re-bienvenida :) Feliz 2012 para ti Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 Holaaa Zira ya te extrañaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 gracias a todos por la calida bienvenida asi siempre es un gusto regresar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2012 Hey!!! Re-Bienvenida Zira!!! Yo también hace una semanita que vine de unas hermosas vacaciones jajaja Espero que pronto podamos charlar!!! Besotes!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Bienvenida otra vez hermana. Hace tiempo que no te pasabas. xdddd Share this post Link to post Compartir en otros sitios