• 0
alba v g

Mascota fuera del mapa

Pregunta

Publicado

Como ya conté en otro tema tengo muchos animales ( 5 en total ) pues resulta que me pasa algo muy raro . Todos mis juegos son completamente legales por lo que es muy raro , uno de mis gatos , simpre el mismo , no se como ni por que , de repente desaparece de mi casa y cuando le doy doble click sobre la imagen del gato ( para que la camara se centre donde esta el gato ) me lleva a una esquina del mapa y me aparece con la flecha esa con la imagen del gato como si estubiera fuera de la ciudad y no le puedo ver , además no puede volver a casa . De momento le mantengo vivo con el truco TestinCheatsEnabled true pero no se que hacer , a que se debe este problema y como puedo solucionarlo ?

Gracias

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Bueno, primero te digo que no tiene mucho que ver con que el juego sea ofiial o no; de hecho, algunos dicen que el pirata trae menos problemas.

Lo único que se me ocurre es que pongas el truco (sin comillas): ResetSim "Nombre" "Apellido"

Este truco es para sims, no sé si funcionará con mascotas, pero si funciona, la mascota debe aparecer en tu casa.

Editado por Nastyuja

• 0

Publicado

A mi si me funcionó con ResetSim con los perros.

Se me quedó atascado en el parque para perros y puse el nombre del perro y reconoció.

Nastyuja si funciona con animales ;)

Saludos

• 0

Publicado

Muchas gracias , mi gato vuelve a casa por navidad xD

• 0

Publicado

Uy me vino como anillo al dedo esto, mi gata desapareció tal cual como a Alba y el truco funciono. Gracias!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.