• 0
Saskia

El barrio no avanza

Pregunta

Publicado


Tampoco es algo que me dificulte enormemente la partida, simplemente me molesta un poco. Desde hace algún tiempo, la evolución de mi barrio va muy lenta por no decir que es casi nula. Los sims no se mudan, no se casan, no tienen hijos... algunas veces se hacen novios o se prometen, pero nada más. Se hacen viejos y se mueren sin tener hijos, entonces vienen familias nuevas al barrio, les sustituyen, se mueren sin dejar herencia y así es el ciclo. Tengo que ser yo manualmente la que embaraza el barrio.

Por las dudas, tengo activada la opción progresión de la historia y el envejecimiento. En anteriores partidas me fornicaban como conejos (xD) pero desde hace tiempo que no, y me pasa en todos los barrios nuevos que inicio.

Tengo el MasterController instalado, pero aun así me gustaría no tener que hacerlo todo manualmente. ¿Es algo común, o hay algo que falla?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Prueba el Overwatch (anti-lag) y ErrorTrap lo probé (Era reportes si no que además repara todo los errores que te encuentres)

    A partir de 1.29 tienes que descargar muchos complementos del MasterController para funcionar bien y quitar las lentitudes y errores.

    Esta es la nueva página ya que se mudaron y necesitas todos para poder funcionar, es que anteriormente era solo en uno ahora es separado.

    http://nraas.wikispaces.com/MasterController (El básico)

    http://nraas.wikispaces.com/ErrorTrap (Hace reportes y quita los errores del barrio y ya me va perfecto solo que hay que quitar los mensajes que dicen de los reportes pero se salvan después)

    http://nraas.wikispaces.com/Overwatch (Anti-lag, elimina cosas automáticas del barrio ya sea coches innecesarias, radios encendidas, televisores, Etc.)

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasa lo mismo.

      No se porque puede ser.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues si Saskia, es mas o menos así. A mi al principio, cuando salió el juego base, recuerdo que varias sims se quedaron embarazadas, y luego pude comprobar que los niños no tenían padre, era como un embarazo espontáneo :P solo eran de la madre, pero por lo menos se quedaban embarazadas. Tambien se formaron varias parejas y tuvieron niños. Yo siempre he dicho, desde que salieron los sims 3, que me faltan interacciones románticas y de ñiqui-ñiqui, todo eso. Deberían ser mas salidos, mas marchosos, engendrar mas, y no ser tan sosos en ese sentido.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Será la vida moderna, que les tiene muy estresados. :)

          Son muy tristes y ya se sabe. Como dicen en mi pueblo: "Donde hay polvo hay alegría" lol.gif

          Demasiado aséptico todo.

          Editado por Van Helsing

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mí me pasa un poco

            Pero es que no me preocupo mucho por eso xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues como tengo el maestro controlador, como un día me de la subida, dejo a todo el mundo preñado :lol2:

              ¡A parir se ha dicho! :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Ya que estamos con el Master Controller (recién me lo descargué hace un par de días xD) cuando embarazas a una sim con el MC que, por ejemplo está casada, con novio, etc... ¿el bebé hereda la genética del marido, o solamente la de la madre al ser un embarazo con truco?

                No sé, a mi es que me gusta ver a los sims de mi barrio crecer desde chiquitines, que vengan nuevos vecinos está bien, pero no les tienes el mismo cariño... xDDD

                Editado por Saskia

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Es que te da a elegir el padre, te sale una lista con las caras de todo el mundo, y ahí tu señalas quien quieres que sea. A mi por lo menos me ha salido así, e incluso está la opción de bebé al instante, que también puedes elegir el padre y puedes hacer que dos chicas o dos chicos tengan un bebé.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    ¿Y si es una mujer casada y haces que tenga un hijo con otro hombre cuenta como infidelidad? Osea, ¿El esposo se enoja?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.