DaiVampire

Sims atascados

13 posts en este tema

Publicado

En un barrio me ha pasado que los sims se van al teatro y se quedan como atascados. Tienen hambre, sueño y tal pero no se marchan a sus casas, está toda la ciudad fuera del teatro. No sé que es lo que les pasa, ni como hacer para que vuelvan a sus vidas normales, porque si juego con esas familias y los hago regresas a su casa, cuando cambio de familia vuelven a lo mismo. Y lo peor es el mayordomo, que sino se queda atascado en el teatro con todos los demás, desaparece y no le pillo por ningún sitio, y además me sigue cobrando por la cara!!!! me pasa siempre que contrato un mayordomo. Alguien sabe por que es o como solucionarlo? gracias

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo creo que es el edificio está mal. ¿Has probado los NRASS?

Yo tengo el Master Controller (Maestro controlador) El overwatch (Anti-lag). Hay otro que quita errores, se soluciona y deja un reporte (Error trap) que lo he probado sale códigos extraños y se ha liberado los atascos y los bugs.

Si tu juego es 1.29 debes ir a la nueva web es de Wikispaces que estaba avisando CapitalSims, Rincón de Simmer, Simprograms, Simsvip, etc.

Prueba también el truco ResetSim

Introduce así por ejemplo: "ResetSim Pablo Martinez" y vuelve a su hogar. Y quita el edificio que está causando el error.

Saludos

Publicado

En un barrio me ha pasado que los sims se van al teatro y se quedan como atascados. Tienen hambre, sueño y tal pero no se marchan a sus casas, está toda la ciudad fuera del teatro. No sé que es lo que les pasa, ni como hacer para que vuelvan a sus vidas normales, porque si juego con esas familias y los hago regresas a su casa, cuando cambio de familia vuelven a lo mismo. Y lo peor es el mayordomo, que sino se queda atascado en el teatro con todos los demás, desaparece y no le pillo por ningún sitio, y además me sigue cobrando por la cara!!!! me pasa siempre que contrato un mayordomo. Alguien sabe por que es o como solucionarlo? gracias
      no entiendo. Te preocupa que tus vecinos no se marchen a casa? Porque si es asi, olvidalo. Es común que cuando vayas a un solar se junte toda la ciudad allí. Tu debes seguir tu juego, solamente y despreocuparte de los demás.

Publicado

Eso es un fallo que a mi me da la sensación que tiene algo que ver con el mayordomo.

A mi me pasó igual y al final tuve que sacar a mis sims y meterlos en otra partida nueva.

Se fueron todos, pero toda la ciudad a un solar que en mi caso era el museo de Bridgeport y se quedaban allí, como si fuese una manifestación, pero todos los habitantes de la ciudad.

Les volvía a meter en sus casas y volvían allí. No le pude encontrar otra solución que empezar una partida nueva.

Y digo que tiene algo que ver con el mayordomo, porque fué el primero en desaparecer y todos fueron detrás.

Publicado

Exacto Van Helsing, eso es lo que pasa! se va toda la ciudad a un solo sitio y se quedan infinitaamente alli >.<

He probado borrando el edificio, pero se quedan en el solar vacío....

Yo creo que es el edificio está mal. ¿Has probado los NRASS?

Yo tengo el Master Controller (Maestro controlador) El overwatch (Anti-lag). Hay otro que quita errores, se soluciona y deja un reporte (Error trap) que lo he probado sale códigos extraños y se ha liberado los atascos y los bugs.

Si tu juego es 1.29 debes ir a la nueva web es de Wikispaces que estaba avisando CapitalSims, Rincón de Simmer, Simprograms, Simsvip, etc.

Prueba también el truco ResetSim

Introduce así por ejemplo: "ResetSim Pablo Martinez" y vuelve a su hogar. Y quita el edificio que está causando el error.

Saludos

De la primera parte de tu post no he pillado nada creo xDDD dices que ahi en wikispaces me bajo to eso y ya funciona mejor?

El truco lo pondré a prueba, muchas gracias! ^^

Publicado

Yo aún no entiendo qué pasa xD

Yo he tenido mayodormos y no he tenido ningún problema así :S

Publicado

A mi hace un año me sucedió esto mismo pero con el ayuntamiento también en Bridgeport. Es un error no tan común pero se ha presentado a varios usuarios. Tú has una copia del solar en la biblioteca y prueba a demolerlo, luego lo vuelves a colocar, a mi se me solucionó así ;)

Publicado

Yo lo hice y nada. Se iban a la parcela vacía y se amontonaban todos allí. Gritando porque tenían hambre, otros sueño, un caos.

Publicado

Ese bug fué catastrófico para mi, aunque hiciese resetsims no pasaba nada, algunos hasta murieron (Los viejos)... Este error lo tienen que solucionar rápidamente porque facilmente se le tira a uno la partida <_<

Publicado

A mi me pasó en Twiinbrook, medio barrio se quedó bugeado en el ayuntamiento tras felicitar a mi sim bombero, entonces controlaba otro sim, lo que hize es cambiar de familia y controlar al bombero y llevarlo a casa, pero nada seguían allí.

También tengo un bug a veces, que en las bodas algunos invitados siguen aplaudiendo hasta que se van de la boda, mientras los otros se encuentran ya tal vez durmiendo o haciendo otra cosa.

Publicado (editado)

Yo aún no entiendo qué pasa xD

Yo he tenido mayodormos y no he tenido ningún problema así :S

Estan hablando de un bug en donde todos los sims de la ciudad se van a un solar y si los sacas vuelven, tambien hablan de otro problema en donde el mayodormo desaparece o se queda estancado en ese solar

Editado por SimsALCN

Publicado

Si.

Yo sospecho que algo tiene que ve con el mayordomo, al menos en mi caso.

Mi sim tenía un mayordomo y siempre están con sus cosas.

En un momento dado salió de casa y se fué andando al solar en cuestión y a continuación le siguieron todos los sims de la ciudad.

En teoría ya no tenía mayordomo pero me seguía apareciendo el mensaje de que cobrará su salario semanal, pero no me lo descontaban de los fondos.

Entonces yo lo relacioné, aunque tal vez una cosa no tenga nada que ver con la otra. Y sean fallos distintos.

Publicado

Si Van, eso tiene que ver con los mayordomos, no lo había pensado pero es cierto. La última vez que se me bugeó el juego de esa manera el mayordomo desapareció, y posteriormente TODA la ciudad se fué para el ayuntamiento (de Bridgeport ya se imaginarán :blink:) y Cada vez que quería ir al ayuntamiento la multitud de gente no dejaba pasar a mis Sims, tanto que tenía que teletransportarlos <_< , por más trucos que hiciera seguía igual :( , desde ese día temo que vuelva a suceder :unsure:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.