Publicado 4 ene 2012 Veréis, he estado intentando hacer una boda con varios de mis sims, pero al estilo sims 2, con el arco de boda, el problema es que no lo encuentro.... Donde está el puñetero arco? ¬¬ y las tartas? y si es que no existen, como hago una fiesta molona? porque sin arco ni tarta, sería como una fiesta cualquiera o no? (tengo hasta el sims patios y jardines) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 (editado) Debes tener la expansión ¡Menuda Familia! para hacerlo. Se queda muy bien, ya que hace realismo. youtube.com/watch?v=UYdhDURE-tA Entra en Youtube para que veas que se necesita la expansión. Si lo compras sale ese arco que tanto te gusta. Edito: Aquí un vídeo de las bodas por mí que he jugado desde que me lo compré Editado 4 ene 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 bueno, pues. Es lo que dice Black. Y si no lo tienes, puedes hacer una fiesta en un lugar comunitario bonito como el parque con la opción "dar fiesta EN..." y llevar el estéreo portátil y comida en el inventario, para hacerlo divertido y bonito. Eso hacia yo cuando solo tenia el juego base :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Ahh, vale vale! :) Muchas gracias. Ya no me volveré loca buscando sin sentido xD mañana mismo me lo compro! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Pero una cosa, tu has dicho que tienes hasta los sims patios y jardines, y eso es de los sims 2. ¿Cual juego tienes tu, Los sims 2 o el 3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Es Los Sims 3 patios y jardines. Es un pack de accesorios es el 3º. Salió en febrero de 2011 Después de Al Caer la noche vino Patios y jardines Accesorios, luego ¡Menuda Familia!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Yo creía que el de Los Sims 2 era algo de Mansiones y jardines ¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Yerak pues el pack de accesorios Patios y Jardines vienen más Jacuzzis, set de cocina para el exterior, un telescopio nuevo. Mira el trailer http://www.youtube.com/watch?v=sz-vrhj7wso Está mal grabado y lo hizo LosSims100 Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Si hablas de Los Sims 2. El último pack es el de Mansiones y Jardines. Y si es de Los Sims 3, es Patios y Jardines. Anda que le han dado al coco con el nombre del pack. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Pues la verdad que sí se han matado pensando un nombre eh, jaja! tengo el 3, y ya estoy disfrutando de mi nueva adquisición: el vaya fauna :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Pero una cosa, tu has dicho que tienes hasta los sims patios y jardines, y eso es de los sims 2. ¿Cual juego tienes tu, Los sims 2 o el 3? Los Sims Patios y Jardines son de los sims 3, como ya han dicho parra los sims 2 es el Mansiones y Jardines Share this post Link to post Compartir en otros sitios