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HiveMind

   12 votos

  1. 1. Te gusta la idea de HiveMind

    • Si, sobretodo porque Will Wright esta al mando
    • Promete pero voy a esperar
    • No, me parece que esta idea va a terminar en fracaso

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14 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, primero: No se si el tema va aca, cualquier incombeniente porfavor que los admins se encargen ;)

Si como en el titulo dice will wright (creador de los sims, sims 2 y spore) esta desarrollando un juego muy similar a los sims. Aca traigo el video, pero de ver el video tengan en cuenta:

- Las imágenes del trailer no son tomadas desde el juego

- Existentialism no es una EP que exista

Info he encontrado en estas dos páginas esta en ingles y no he tenido tiempo de traducirlas y como aca no les gusta el google traductor mejor dejo los links :

Link 1

Link 2

JANA61(gracias):

Traducción(no es muy buena creo): Link 1

Algunas exenciones de responsabilidad:

•No en escenas de juego.

•"Existencialismo" no es un próximo EP. Es simplemente la manera en NMA (el creador de video) 's de burlarse de lo que Will está tratando de añadir a sus juegos.

•Ahora que tenemos la entrevista la mayoría de estas líneas vienen de (por encima de este post), todo debe ser mucho más clara. A fin de comprobar que justo después de, o en primer lugar.

Will Wright es de nuevo con algo llamado "HiveMind. Espere ver el primer video ...

Yo sé lo que su pensamiento. Pero no se preocupe, le puedo asegurar que esto no es real en el material del juego. De hecho, es simplemente la manera de decirle a NMA noticias - poniéndolos en su forma divertida animación y la adición de la narración, la narración de este tipo se pueden encontrar reiteran a continuación para aquellos con problemas de audición o de youtube:

Will Wright es el diseñador detrás exitoso juego de simulación de vida Los Sims. Próxima creación de Wright, HiveMind, tiene por objeto tener al jugador en el mundo real.

Wright describe HiveMind como un grupo de multi-plataforma, cross-media de aplicaciones en línea. Está diseñado para convertir la vida cotidiana en una experiencia de juego interactivo.

Esto se hace recurriendo a la información personal de los medios de comunicación social, las fuentes de creación de redes como Facebook y Twitter y capas de esta información sobre el entorno físico de una persona.

El resultado es un juego de realidad alternativa. HiveMind aprenderán sus deseos y asignar estos a la gente y el mundo que te rodea. Wright llama a esto "conciencia situacional".

Él tuvo la idea cuando tropezar con una exhibición de autos que no había conocido. Wright dice HiveMind puede hacer más rica la vida real, permitiendo a los jugadores a descubrir casualmente nuevas oportunidades y experiencias.

"Comencé a pensar acerca de los juegos que podemos construir que nos permitirá triangular en el que el espacio y crear conciencia de la situación que profundo", dice Wright. "Habrá todo tipo de juegos, pero la clave se centra las experiencias, incluidos varios jugadores, en el mundo real y lejos del mundo de ficción que los juegos de la actualidad invertir en ella"

Link 2:

Una entrevista con Will Wright en HiveMind

Reuters con Will Wright en HiveMind, su controvertido (podemos llamarlo controversial?) Próximo proyecto. A todo el mundo bandwagoner verdad se está convirtiendo en estos días.

Q: ¿Qué has aprendido de los juegos anteriores como "The Sims" y "Spore", que ha aplicado a "HiveMind"?

R: "Esos juegos fueron en cierto sentido, explorar la idea de ser más personal y con la participación del jugador en un papel muy creativo. En los 'Los Sims' fueron la elaboración de doppelgangers de su vida real, sus amigos, su casa, y luego experimentaron con las cosas. 'Spore' fue un medio ambiente más fantástico que ofrece herramientas de alto nivel creativo. Ambos de esos juegos me enseñó que cuando algo es personal a un jugador, que están dispuestos a invertir en la experiencia. Y que se adjunta más emocionalmente que reciben, más quieren compartirlo con sus amigos y familiares. "

Q: ¿Cómo surgió la idea de "HiveMind" vienen?

A: "He tenido un par de experiencias en las que me di cuenta de que estoy rodeado de oportunidades en la vida que yo no sepa. De vez en cuando me tropiece con una de estas experiencias - como una exhibición de autos clásicos me encontré en el estacionamiento de un Shoney de Burbank. Me di cuenta de que podíamos construir un sistema - si tuviéramos un conocimiento de la situación de usted, acerca de quién eres, dónde estás, qué hora del día es, ¿cuánto dinero tiene en su bolsillo, lo que es el clima, cuáles son sus intereses son, etc - que podría hacer su vida mucho más interesante.

Q: ¿Cómo funcionaría un experiencia de juego?

R: "Si tuviéramos que mucha conciencia de la situación de usted y al mismo tiempo que estábamos construyendo el mapa de muy alto nivel del mundo, y no me refiero sólo a que Starbucks es, sino todo tipo de cosas como notas históricas y la gente es posible que desee conocer. Empecé a pensar en los juegos que podemos construir que nos permitirá triangular en el que el espacio y construir la conciencia de la situación de profundidad. Habrá todo tipo de juegos, pero la clave se centra las experiencias, incluyendo multijugador en el mundo real y lejos del mundo de ficción que los juegos de la actualidad invertir en ella "

Q: ¿Cuáles son los desafíos a la intimidad personal que existe con la creación de un juego en torno a los datos de los jugadores personal?

R: "Eso es algo que, obviamente, ellos optarían por en, por lo que no es parecido a lo que se roba la información. Ellos quieren jugar el juego. Es lo mismo con el ARG que están ahí fuera. Tenemos que conseguir que los jugadores de nuestro lado. Cada vez que nos reunimos algunos datos acerca de ellos, tenemos que reflexionar de nuevo a una experiencia que tiene mucho mejor para que ellos entiendan. Una vez que subirlos a bordo, es de esperar que están muy próximas y que se involucren más en términos de cómo se sienten y lo que están haciendo. El sistema en realidad pueden ser utilizadas por ellos y se benefician con los datos más precisos que recoge. "

Q: ¿"HiveMind" expandirse más allá de los juegos para incluir a la televisión?

A: "Estamos encontrando la televisión a ser increíblemente sinérgico de alguna manera con esta idea. Se llevó a cabo un programa de televisión, 'Bar Karma', que duró una temporada en la televisión actual el año pasado. Se utiliza multitud de abastecimiento y de la comunidad que hemos construido se le ocurrió de todo, desde el concepto y las historias cada semana para ayudar a lanzar la serie con actores reales. "

Q: ¿Va a impulsar este tipo de interactividad con sus proyectos de nueva televisión?

A: "'Bar Karma" es un interesante híbrido entre la multitud de abastecimiento y de la televisión profesional, pero hemos aprendido mucho acerca de cómo obtener las comunidades involucradas en actividades creativas. Que sin duda contribuirán a 'HiveMind' porque no va a ser un componente comunitario muy fuerte para esto. Creo que multitud de abastecimiento es una de las herramientas más interesantes de nuestro arsenal ahora como diseñador. "

Q: ¿El hecho de que los nuevos televisores ofrecen conexión a Internet debe ayudar con este esfuerzo, ¿verdad?

R: "Es un poco sorprendente. He creado un par de ordenadores y televisores de unos pocos en el último par de años. Comprar un nuevo televisor y su creación es mucho más complicado ahora que la compra de un ordenador y su configuración. "

NASTYUJA(gracias):

Fuente: www.zonared.com

HiveMind, proyecto de Will Wright, creador de SimCity y Los Sims, que utilizará nuestros datos personales

Puede que muchos no conozcáis su nombre, pero Will Wright ha sido el creador de sagas tan importantes y destacadas en el mundo del videojuego como 'SimCity' o el revolucionario 'Los Sims'. Pues bien, en una entrevista concedida a VentureBeat, el desarrollador ha querido desvelar su nuevo proyecto.

Bajo el nombre de HiveMind, Wright se encuentra desarrollando un juego que utilizará nuestros propios datos personales como la localización geográfica, qué hacen nuestros amigos o el nivel económico para aplicarlos al juego y la jugabilidad del mismo. Los intereses y las rutinas del día a día del jugador serán clave para la jugabilidad del futuro título.

El objetivo según el creador de esta aventura es que la jugabilidad no se tenga que aprender sino que sea ésta la que se adapte a nosotros. Hasta un total de 50 ámbitos distintos podrá recopilar el juego combinando nuestro estilo de vida y entretenimiento.

Privacidad en las nuevas generaciones

Wright es consciente de que la polémica acerca de la privacidad del jugador estará a la orden del día. Sin embargo el desarrollador apuesta por las generaciones más jóvenes, que a su juício son menos reticentes a compartir información a cambio de diversión. Por el momento no se conocen más detalles ni plataformas y mucho menos fechas sobre este nuevo título que supondrá el regreso de Wright desde 'Spore', lanzado en 2008.

Fuente: www.vidaextra.com

'HiveMind' es lo nuevo de Will Wright, un juego que se basará en nuestra propia vida real

Will Wright, el papá de ‘Los Sims’, ya tiene nuevo juguetito en camino. Se llama ‘HiveMind’ y hará uso de ciertos datos personales de cada jugador para convertir esa información en situaciones de juego. Suena raro. Es raro. Pero tiene pinta de ser la evolución lógica en la forma de entender los videojuegos que tiene Wright, que sigue obsesionado con los simuladores sociales.

Lógicamente todos los datos sobre nuestra vida, hábitos, intereses, etc. no los va a recoger ‘HiveMind’ por su cuenta, esto no es Skynet, sino que seremos nosotros mismos los que decidamos hasta dónde queremos que el juego nos conozca. Wright, en cualquier caso, está seguro de que no nos importará compartir esta información con ‘HiveMind’ al tratarse de un juego. No sé, no sé... habrá que ver qué pasa exactamente con nuestros datos.

En definitiva, lo que Wright quiere conseguir es que ‘HiveMind’ use la mayor cantidad de información acerca de nosotros para proponernos situaciones de juego basadas en nuestros hobbies e intereses. Creo que estas dos frase de Wright resumen perfectamente el objetivo real de este juego:

Si podemos aprender lo suficiente acerca del jugador, podemos crear juegos sobre su vida real. ¿Cómo podemos hacer que participes más en la realidad en vez de distraerte de ella?

Un juego para que le prestemos más atención a lo que sucede a nuestro alrededor, para que aumente nuestro interés por ampliar nuestro conocimiento. Cuanto más rica sea nuestra vida real, más situaciones de nuestro interés creará el juego para nosotros.

De momento no hay imágenes ni fechas ni posibles plataformas. Todo un misterio.

Fuente: www.eurogamer.com

Will Wright anuncia HiveMind

Will Wright, el creador de SimCity o Sims, ha anunciado que su nuevo y ambicioso proyecto se llama HiveMind.

En una entrevista con VentureBeat, Wright ha explicado que el juego coge tus datos personales -como localización geográfica, qué hacen tus amigos y cuánto dinero tienes- y luego lo convierte en un juego.

No confirma exactamente cómo será ni para qué plataformas pero dice que el objetivo será descubrir oportunidades de diversión para una persona basándose en sus intereses y rutinas.

"En vez de hacer un juego como FarmVille, con el que los jugadores tendrán que aprender y jugar, aprenderemos sobre ti y sobre tus rutinas y las incorporaremos en algún tipo de jugabilidad", explica Wright.

Dice que hay cerca de 50 dimensiones distintas en un individuo que pueden aprenderse a partir de recolección de datos.

"Mezcla entretenenimiento, estilo de vida y herramientas personales", añade. "Con estos datos, el mundo y las oportunidades de ocio se hacen más visibles".

"Si podemos descubrir suficiente sobre el jugador, podemos crear juegos sobre su vida real".

Wright es consciente de que hay cuestiones relativas a la privacidad que pueden traer problemas. Sin embargo cree que las generaciones más jóvenes se sienten más cómodas compartiendo información, y especialmente si a cambio reciben diversión.

Wright ha creado una compañía, que también se llama HiveMind, para desarrollar el juego. No se sabe nada más sobre él.

Editado por SimsALCN
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    Traducción(no es muy buena creo): Link 1

    Algunas exenciones de responsabilidad:

    •No en escenas de juego.

    •"Existencialismo" no es un próximo EP. Es simplemente la manera en NMA (el creador de video) 's de burlarse de lo que Will está tratando de añadir a sus juegos.

    •Ahora que tenemos la entrevista la mayoría de estas líneas vienen de (por encima de este post), todo debe ser mucho más clara. A fin de comprobar que justo después de, o en primer lugar.

    Will Wright es de nuevo con algo llamado "HiveMind. Espere ver el primer video ...

    Yo sé lo que su pensamiento. Pero no se preocupe, le puedo asegurar que esto no es real en el material del juego. De hecho, es simplemente la manera de decirle a NMA noticias - poniéndolos en su forma divertida animación y la adición de la narración, la narración de este tipo se pueden encontrar reiteran a continuación para aquellos con problemas de audición o de youtube:

    Will Wright es el diseñador detrás exitoso juego de simulación de vida Los Sims. Próxima creación de Wright, HiveMind, tiene por objeto tener al jugador en el mundo real.

    Wright describe HiveMind como un grupo de multi-plataforma, cross-media de aplicaciones en línea. Está diseñado para convertir la vida cotidiana en una experiencia de juego interactivo.

    Esto se hace recurriendo a la información personal de los medios de comunicación social, las fuentes de creación de redes como Facebook y Twitter y capas de esta información sobre el entorno físico de una persona.

    El resultado es un juego de realidad alternativa. HiveMind aprenderán sus deseos y asignar estos a la gente y el mundo que te rodea. Wright llama a esto "conciencia situacional".

    Él tuvo la idea cuando tropezar con una exhibición de autos que no había conocido. Wright dice HiveMind puede hacer más rica la vida real, permitiendo a los jugadores a descubrir casualmente nuevas oportunidades y experiencias.

    "Comencé a pensar acerca de los juegos que podemos construir que nos permitirá triangular en el que el espacio y crear conciencia de la situación que profundo", dice Wright. "Habrá todo tipo de juegos, pero la clave se centra las experiencias, incluidos varios jugadores, en el mundo real y lejos del mundo de ficción que los juegos de la actualidad invertir en ella"

    Link 2:

    Una entrevista con Will Wright en HiveMind

    Reuters con Will Wright en HiveMind, su controvertido (podemos llamarlo controversial?) Próximo proyecto. A todo el mundo bandwagoner verdad se está convirtiendo en estos días.

    Q: ¿Qué has aprendido de los juegos anteriores como "The Sims" y "Spore", que ha aplicado a "HiveMind"?

    R: "Esos juegos fueron en cierto sentido, explorar la idea de ser más personal y con la participación del jugador en un papel muy creativo. En los 'Los Sims' fueron la elaboración de doppelgangers de su vida real, sus amigos, su casa, y luego experimentaron con las cosas. 'Spore' fue un medio ambiente más fantástico que ofrece herramientas de alto nivel creativo. Ambos de esos juegos me enseñó que cuando algo es personal a un jugador, que están dispuestos a invertir en la experiencia. Y que se adjunta más emocionalmente que reciben, más quieren compartirlo con sus amigos y familiares. "

    Q: ¿Cómo surgió la idea de "HiveMind" vienen?

    A: "He tenido un par de experiencias en las que me di cuenta de que estoy rodeado de oportunidades en la vida que yo no sepa. De vez en cuando me tropiece con una de estas experiencias - como una exhibición de autos clásicos me encontré en el estacionamiento de un Shoney de Burbank. Me di cuenta de que podíamos construir un sistema - si tuviéramos un conocimiento de la situación de usted, acerca de quién eres, dónde estás, qué hora del día es, ¿cuánto dinero tiene en su bolsillo, lo que es el clima, cuáles son sus intereses son, etc - que podría hacer su vida mucho más interesante.

    Q: ¿Cómo funcionaría un experiencia de juego?

    R: "Si tuviéramos que mucha conciencia de la situación de usted y al mismo tiempo que estábamos construyendo el mapa de muy alto nivel del mundo, y no me refiero sólo a que Starbucks es, sino todo tipo de cosas como notas históricas y la gente es posible que desee conocer. Empecé a pensar en los juegos que podemos construir que nos permitirá triangular en el que el espacio y construir la conciencia de la situación de profundidad. Habrá todo tipo de juegos, pero la clave se centra las experiencias, incluyendo multijugador en el mundo real y lejos del mundo de ficción que los juegos de la actualidad invertir en ella "

    Q: ¿Cuáles son los desafíos a la intimidad personal que existe con la creación de un juego en torno a los datos de los jugadores personal?

    R: "Eso es algo que, obviamente, ellos optarían por en, por lo que no es parecido a lo que se roba la información. Ellos quieren jugar el juego. Es lo mismo con el ARG que están ahí fuera. Tenemos que conseguir que los jugadores de nuestro lado. Cada vez que nos reunimos algunos datos acerca de ellos, tenemos que reflexionar de nuevo a una experiencia que tiene mucho mejor para que ellos entiendan. Una vez que subirlos a bordo, es de esperar que están muy próximas y que se involucren más en términos de cómo se sienten y lo que están haciendo. El sistema en realidad pueden ser utilizadas por ellos y se benefician con los datos más precisos que recoge. "

    Q: ¿"HiveMind" expandirse más allá de los juegos para incluir a la televisión?

    A: "Estamos encontrando la televisión a ser increíblemente sinérgico de alguna manera con esta idea. Se llevó a cabo un programa de televisión, 'Bar Karma', que duró una temporada en la televisión actual el año pasado. Se utiliza multitud de abastecimiento y de la comunidad que hemos construido se le ocurrió de todo, desde el concepto y las historias cada semana para ayudar a lanzar la serie con actores reales. "

    Q: ¿Va a impulsar este tipo de interactividad con sus proyectos de nueva televisión?

    A: "'Bar Karma" es un interesante híbrido entre la multitud de abastecimiento y de la televisión profesional, pero hemos aprendido mucho acerca de cómo obtener las comunidades involucradas en actividades creativas. Que sin duda contribuirán a 'HiveMind' porque no va a ser un componente comunitario muy fuerte para esto. Creo que multitud de abastecimiento es una de las herramientas más interesantes de nuestro arsenal ahora como diseñador. "

    Q: ¿El hecho de que los nuevos televisores ofrecen conexión a Internet debe ayudar con este esfuerzo, ¿verdad?

    R: "Es un poco sorprendente. He creado un par de ordenadores y televisores de unos pocos en el último par de años. Comprar un nuevo televisor y su creación es mucho más complicado ahora que la compra de un ordenador y su configuración. "

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      HiveMind, proyecto de Will Wright, creador de SimCity y Los Sims, que utilizará nuestros datos personales

      Puede que muchos no conozcáis su nombre, pero Will Wright ha sido el creador de sagas tan importantes y destacadas en el mundo del videojuego como 'SimCity' o el revolucionario 'Los Sims'. Pues bien, en una entrevista concedida a VentureBeat, el desarrollador ha querido desvelar su nuevo proyecto.

      Bajo el nombre de HiveMind, Wright se encuentra desarrollando un juego que utilizará nuestros propios datos personales como la localización geográfica, qué hacen nuestros amigos o el nivel económico para aplicarlos al juego y la jugabilidad del mismo. Los intereses y las rutinas del día a día del jugador serán clave para la jugabilidad del futuro título.

      El objetivo según el creador de esta aventura es que la jugabilidad no se tenga que aprender sino que sea ésta la que se adapte a nosotros. Hasta un total de 50 ámbitos distintos podrá recopilar el juego combinando nuestro estilo de vida y entretenimiento.

      Privacidad en las nuevas generaciones

      Wright es consciente de que la polémica acerca de la privacidad del jugador estará a la orden del día. Sin embargo el desarrollador apuesta por las generaciones más jóvenes, que a su juício son menos reticentes a compartir información a cambio de diversión. Por el momento no se conocen más detalles ni plataformas y mucho menos fechas sobre este nuevo título que supondrá el regreso de Wright desde 'Spore', lanzado en 2008.

      Fuente: www.vidaextra.com

      'HiveMind' es lo nuevo de Will Wright, un juego que se basará en nuestra propia vida real

      Will Wright, el papá de ‘Los Sims’, ya tiene nuevo juguetito en camino. Se llama ‘HiveMind’ y hará uso de ciertos datos personales de cada jugador para convertir esa información en situaciones de juego. Suena raro. Es raro. Pero tiene pinta de ser la evolución lógica en la forma de entender los videojuegos que tiene Wright, que sigue obsesionado con los simuladores sociales.

      Lógicamente todos los datos sobre nuestra vida, hábitos, intereses, etc. no los va a recoger ‘HiveMind’ por su cuenta, esto no es Skynet, sino que seremos nosotros mismos los que decidamos hasta dónde queremos que el juego nos conozca. Wright, en cualquier caso, está seguro de que no nos importará compartir esta información con ‘HiveMind’ al tratarse de un juego. No sé, no sé... habrá que ver qué pasa exactamente con nuestros datos.

      En definitiva, lo que Wright quiere conseguir es que ‘HiveMind’ use la mayor cantidad de información acerca de nosotros para proponernos situaciones de juego basadas en nuestros hobbies e intereses. Creo que estas dos frase de Wright resumen perfectamente el objetivo real de este juego:

      Si podemos aprender lo suficiente acerca del jugador, podemos crear juegos sobre su vida real. ¿Cómo podemos hacer que participes más en la realidad en vez de distraerte de ella?

      Un juego para que le prestemos más atención a lo que sucede a nuestro alrededor, para que aumente nuestro interés por ampliar nuestro conocimiento. Cuanto más rica sea nuestra vida real, más situaciones de nuestro interés creará el juego para nosotros.

      De momento no hay imágenes ni fechas ni posibles plataformas. Todo un misterio.

      Fuente: www.eurogamer.com

      Will Wright anuncia HiveMind

      Will Wright, el creador de SimCity o Sims, ha anunciado que su nuevo y ambicioso proyecto se llama HiveMind.

      En una entrevista con VentureBeat, Wright ha explicado que el juego coge tus datos personales -como localización geográfica, qué hacen tus amigos y cuánto dinero tienes- y luego lo convierte en un juego.

      No confirma exactamente cómo será ni para qué plataformas pero dice que el objetivo será descubrir oportunidades de diversión para una persona basándose en sus intereses y rutinas.

      "En vez de hacer un juego como FarmVille, con el que los jugadores tendrán que aprender y jugar, aprenderemos sobre ti y sobre tus rutinas y las incorporaremos en algún tipo de jugabilidad", explica Wright.

      Dice que hay cerca de 50 dimensiones distintas en un individuo que pueden aprenderse a partir de recolección de datos.

      "Mezcla entretenenimiento, estilo de vida y herramientas personales", añade. "Con estos datos, el mundo y las oportunidades de ocio se hacen más visibles".

      "Si podemos descubrir suficiente sobre el jugador, podemos crear juegos sobre su vida real".

      Wright es consciente de que hay cuestiones relativas a la privacidad que pueden traer problemas. Sin embargo cree que las generaciones más jóvenes se sienten más cómodas compartiendo información, y especialmente si a cambio reciben diversión.

      Wright ha creado una compañía, que también se llama HiveMind, para desarrollar el juego. No se sabe nada más sobre él.

      Editado por Nastyuja
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        Muchas gracias por la traducción Jana aunque no tengo muy claro en qué va a consistir este juego. De todas formas, lo que he creído entender no me atrae. Al principio me ilusioné porque pensé que Will Wright iba a sacar otro juego de simulación tipo Los Sims que sin duda compraría tratándose de él pero no va a ser así, habla de juego online y multijugadores, entre otras cosas, y eso no me gusta.

        Edito: se han cruzado nuestros posts Nastyuja. Gracias a tí también por la información, me he enterado de más detalles y definitivamente, no me gusta la idea.

        Editado por Merchedj

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          Buf, para mi Will no es mucha cosa, es otro creador más, como el creador de Mario, POkemon, Final Fantasy, lo que sea, no lo sé. xD

          Y el juego, no me gustó, por lo que he leído, tal vez cuando haya mas detalles pueda cambiar de idea. Gracias por la info y por las traducciones. :D

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            Yerak, pues gracias a Will tenemos los sims y además, gracias a él hemos estado jugando a los sims sin tantos bugs como tenemos ahora, desde que ya no está al frente de los sims 3. Para mí, no sólo es una pena que lo haya dejado, es una tragedia para los que nos encanta jugar a los sims.

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              Por cierto, ¿esto no iría en "Otros juegos sim"?

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                Yerak, ¡¿Cómo puedes decir eso!?, si Will es de los pocos creadores de juegos que tiene visión, que planea los juegos detenidamente y por el estamos todos hablando aquí :lol: . Will sabe lo que quieren los jugadores, ¡lo que necesitan!, hay que mirarlo más detenidamente analizemos juegos como Spore, SimCity y Los Sims ambos ideados por Will, cuándo este trabajaba en esos juegos eran lo mejor, a todo mundo le gustaban y tenian pocos errores, ¿luego de que abandonó los proyectos que pasó? Se fué todo a la m**, Spore se convirtió en Darkspore <_< SimCity 1,2,3 y 4, se volvió Simcity Soceties (Una porquería) y Los Sims se convirtió en esta basura que tenemos en este momento :mellow: , no es un creador cualquiera... La verdad no se que será pero una persona cualquiera no es.

                Para MI (No se para los demás) el es un genio que ha sabido captar el interés de los jugadores y ha hecho juegos que nadie habría hecho con tal calidad... ¡Quiero a Will de vuelta Co**! :)

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                  Por eso yo creo que HiveMind va a estar currado, es Will talvez ahora parezca un juego muy "loco" o "raro" pero asi lo fueron los sims 1, en una epoca en la cual la mayoria de los juegos eran de "armas" o estilo mario (xD)

                  Dejo esta info que esta interesante, con respecto a la ubicacion del tema que lo decidan los admins ;)

                  Will Wright, el papá de ‘Los Sims’, ya tiene nuevo juguetito en camino. Se llama ‘HiveMind’ y hará uso de ciertos datos personales de cada jugador para convertir esa información en situaciones de juego. Suena raro. Es raro. Pero tiene pinta de ser la evolución lógica en la forma de entender los videojuegos que tiene Wright, que sigue obsesionado con los simuladores sociales.

                  Lógicamente todos los datos sobre nuestra vida, hábitos, intereses, etc. no los va a recoger ‘HiveMind’ por su cuenta, esto no es Skynet, sino que seremos nosotros mismos los que decidamos hasta dónde queremos que el juego nos conozca. Wright, en cualquier caso, está seguro de que no nos importará compartir esta información con ‘HiveMind’ al tratarse de un juego. No sé, no sé... habrá que ver qué pasa exactamente con nuestros datos.

                  En definitiva, lo que Wright quiere conseguir es que ‘HiveMind’ use la mayor cantidad de información acerca de nosotros para proponernos situaciones de juego basadas en nuestros hobbies e intereses. Creo que estas dos frase de Wright resumen perfectamente el objetivo real de este juego:

                  Si podemos aprender lo suficiente acerca del jugador, podemos crear juegos sobre su vida real. ¿Cómo podemos hacer que participes más en la realidad en vez de distraerte de ella?

                  Un juego para que le prestemos más atención a lo que sucede a nuestro alrededor, para que aumente nuestro interés por ampliar nuestro conocimiento. Cuanto más rica sea nuestra vida real, más situaciones de nuestro interés creará el juego para nosotros.

                  De momento no hay imágenes ni fechas ni posibles plataformas. Todo un misterio

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                    Claro Merche que gracias a él tenemos Los Sims, pero ya se fue, voluntariamente (¿Creo?), ya da igual él en Los Sims 3 hacia adelante. Además eso de que los Bugs no depende de él, absolutamente no, eso es cosa de los Testers malos que debe tener el estudio de Los Sims.

                    Y, vamos, que tampoco es el mejor creador de videojuegos, y creo que eso de que el juego será mejor porque él lo creo es un poco... sin sentido.

                    Editado por yerak007

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                      No me habia fijado en este tema :o , que interesante este nuevo juego :lol:

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                        Yerak, eso es lo que he dicho yo muchas veces. O que los que prueban el juego no ienen ni idea o que apenas lo prueban.

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                          Bueno, de todas maneras el tuvo la capacidad de crear juegos muy distintos en esa epoca(1981 --> SimsCity, 2000---> Sims 1), nadie se imaginaba juegos de jugar a la vida por lo tanto si es especial. Con respecto a los bugs, estoy de acuerdo con Yerak ya que el no podría cambiar esoy a mi (aparentemente el unico) los sims 2 me daban algunos bugs no muy grandes pero molestos y con los sims 3 me pasa lo mismo no muy grandes pero molestos :). Además la mayoría de los bugs aparecen cuando uso trucos(Por ejemplo el moveobjects para juntar columnas/encimeras o mover sims, el del terreno que no me acuerdo el nombre, etc.) o cuando uso contenido personalizado que no sea de la store, igual con eso no tengo problema porque no me gusta casi nada que no sea de la store ;):angry:

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                            Close enough.

                            Bueno, de todas formas, no hay muchos juegos sin ningún bug. :rolleyes: Y bueno, de todas formas, a ver que sale de este proyecto.

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