yolandadelaplaz

Los sism 3 showtime anunciado

7 posts en este tema

Publicado


Al principio sólo era un rumor, pero ya lo han anunciado, va ha salir el día 8 de marzo de 2012.

Aquí un poco de info:

Triunfa en la vida con tus Sims desde los orígenes más humildes, ¡todo ello conectado con tus amigos! Vive el ascenso al estrellato de escenario en escenario. Y, por primera vez, Los Sims 3 Salto a la fama introduce características sociales, como SimPort, ¡una nueva función que te permite enviar tu Sim a la partida de un amigo! Allí, tu Sim podrá actuar en el local de tu amigo y ante sus Sims. También podrás chatear y publicar mensajes y capturas de pantalla en los muros de tus contactos.

* Haz realidad el sueño de tu Sim como cantante, acróbata, mago o DJ. Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims.

* Nuevas características sociales: chatea con amigos, publica en sus muros, actualiza tu estado y crea listas de amistades.

* ¡Manda a tus Sims a la partida de un amigo y permite que los de otros contactos visiten la tuya con la nueva función SimPort!

* ¡Crea tu propio local! Construye una sala de conciertos chic, un gigantesco estadio o un club indie. La construcción del escenario influirá en las actuaciones de tus Sims y la evolución de su carrera.

* Edición Limitada con contenido exclusivo: ¡consigue un local y un escenario adicionales para tus Sims!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ya hay un tema de esto es este http://foro.actualidadsims.com/topic/17969-asexta-expansion/ creo que este los moderadores te lo van a cerrar :mellow:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ya hay un tema de esto es este http://foro.actualidadsims.com/topic/17969-asexta-expansion/ creo que este los moderadores te lo van a cerrar :mellow:

      No lo sabía, lo estube buscando y no lo encontré, así que, pensando que existía, cree uno nuevo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues mientras no lo cierran, tengo una pregunta. Ya lo he visto muchas veces pero no lo había preguntado antes y es ¿qué es un DJ?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jaja es por ejemplo david guetta... o los de las fiestas.. Su trabajo es tomar la música y combinarla con otra.. hacer remix y eso jaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias Rocca, o sea, es un discjockey (sé que no lo he escrito bien). Yo sé lo que es pero con sólo las iniciales no caía en lo que podría ser.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si DJ (que se pronuncia Di Lley) es un Disc Jockey

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.