Publicado 3 ene 2012 Hola!! No se si me conocen mucho pero me volvi a presentar otra vez porque estuve ausente ¡tres meses!Tenía que estudiar mucho no tenia tiempo para los sims pero ya que son vacaciones los voy a poder disfrutar a full!! estoy mas que feliz de volver Saludos y feliz año!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Bienvenida Jerby, me alegro de que vuelvas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Rebienvenida, yo claro que me acuerdo de ti. Ahora a disfrutar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Jerby! Que bueno tenerte otra vez, ya necesitaba hablar por telefono con vos sobre los sims y el foro xD Te quiero muchooooo! Ojala te vea mas seguido, que es divertido tener una amiga dentro y fuera del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 :) Bienvenida de nuevo - Welcome again (? Sigue disfrutando del foro como lo hacías. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Re-bienvenida ^^ Y feliz año también Share this post Link to post Compartir en otros sitios