• 0
alba v g

Numero de mascotas

Pregunta

Publicado

Hola tengo un pqueño problema , yo normalmente cuando hago familias hago familias enormes y esta vez e hecho muchas mascotas y muchos sims (5 sims y 5 mascotas ) el caso es que queria que mis gatos , caballos y perros pudieran tener crias , pero como tengo una unidad domestica tan grande no puedo , además creo que no podría tener el unicornio si me apareciera y tampoco adoptar caballos salvajes , cosa que me encantaría . Yo pensaba que s epodrian tener más mascotas . Por lo que me pregunto si hay alguna forma de aumentar el numero de animales que se pueden tener a la vez , aunque sea con trucos , por que no me gustaría dar en adopcion a ninguno de mis animales y esperar a que mueran sería demasiado porque estoy en modo épico ( muchisisisisisimo tiempo ) y me daría pena que murieran todos sin descendencia .

Muchas gracias a tod@s ¡¡¡ :D

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

El límite son 10 cada familia.

8 Sims y 2 mascotas en ese caso.

Si quieres hacer trampas utiliza "Testingcheatsenabled True" y mantén la tecla Shift cuando vayas a buscar un caballo salvaje, unicornio, perros y gatos callejeros. Mantén la tecla y clic al ratón a esos animales y dale "Añadir familia activa".

No te puedo garantizar esto porque ya que podía causar lentitud. Un usuario llegó 82 bebés en Youtube que me encontré.

(Pero a veces va lento cuando probé la unidad doméstica de ese tipo)

Pero tendría que usar necesidades estáticas por los bebés que si no lo lleva la asitenta social :lol2:

Si haces con animales haz necesidades estáticas en el buzón.

Mantén la tecla Shift y clic en el ratón al buzón si tienes tantos animales.

Saludos.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.