Miguel342

Duda con la expansión ''¡Menuda Familia!''

6 posts en este tema

Publicado

La duda es si se debe tener las demas expanciones para instalar esta expacion o no solo se descargar con los sim normal... me refiero que si se deve tener las demas expanciones como al caer la noche, trotamundos o no ase falta?. Espero vuestras respuestas :rolleyes:

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Requiere Los Sims 3 base.

Tienes el base pero si compras ¡Menuda Familia! habrá relacionado nuevas opciones de jugabilidad para todos los ciclos de edad, objetos nuevos. Pero la expansión es demasiado corta y cuando veo en desinstalación pesa casi 1 GB de disco duro. Pero si combinas en recomendaciones comprando más el pack de accesorios de Vida en la Ciudad (Son clónicos de objetos de ¡Menuda Familia! como parques me lo detectó en la cámara fotográfica de Trotamundos) para mejorar algo en Sunset Valley. Te digo que esa expansión el ¡Menuda Familia! no viene barrio nuevo.

Saludos.

Editado por Blackgamer1991

Publicado

Requiere Los Sims 3 base.

Tienes el base pero si compras ¡Menuda Familia! habrá relacionado nuevas opciones de jugabilidad para todos los ciclos de edad, objetos nuevos. Pero la expansión es demasiado corta y cuando veo en desinstalación pesa casi 1 GB de disco duro. Pero si combinas en recomendaciones comprando más el pack de accesorios de Vida en la Ciudad (Son clónicos de objetos de ¡Menuda Familia! como parques me lo detectó en la cámara fotográfica de Trotamundos) para mejorar algo en Sunset Valley. Te digo que esa expansión el ¡Menuda Familia! no viene barrio nuevo.

Saludos.

A entonses no requiere otras expanciones es que según mi hermano deben ir en orden al caer la noche etc por que dice que si no el juego no va :S

Publicado (editado)

A entonses no requiere otras expanciones es que según mi hermano deben ir en orden al caer la noche etc por que dice que si no el juego no va :S

Puedes tenerlas todas, puedes no tener ninguna, puedes tener solo la mitad... Puedes tener las que tú quieras.

Para instalar una expansión solo te hace falta el juego base, nada más.

Editado por Nastyuja

Publicado

Eso de instalarlas en orden lo escuché una vez hace muuucho tiempo con Los Sims 1. Haha, a mi me parece un mito. xD

Publicado

Es como dice Yerak. Yo había leído muchas veces que, cuando tienes todas las expanciones, se debe instalar por orden pero yo comencé a jugar a los sims con los sims 2 cuando ya habían salido todas las expansiones y las instalé como me pareció, sin orden de salida pues no había leído nada sobre ello todavía, y me funcionó perfectamente todo y sin errores.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.