• 0
Saskia

Un sim del barrio bugeado

Pregunta

Publicado

Vale, de repente me encuentro con este problema. Uno de los sims vecinos de mi barrio está bugeado. El juego me peta cada vez que intento cambiarme a su unidad doméstica, he intentado incluso mudarlos de casa por si acaso fuese eso, pero sigue ocurriendo lo mismo. Lo extraño es que puedo llamar a ese sim, invitarle a casa y demás etcétera sin problemas... lo que no puedo es hacerlo jugable, incluso si le pido que se venga a vivir conmigo sigue petándome igual. ¿Alguna solución? T-T

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Has probado a guardar una copia en la biblioteca y luego desahuciarle, y meter la copia en la misma casa?

• 0

Publicado

Lo hice y con eso parece que se arregla, pero el sim pierde todo su árbol genealógico, relaciones familiares, amistades y demás. Y es algo que me gustaría conservar.

Pero si no hay otra solución supongo que tendré que sacrificarlo...

• 0

Publicado

¿Y si le das con el Testing a añadir a la unidad doméstica activa también se ralla?

• 0

Publicado

Sip, también. No hay forma de hacer al personaje jugable sin que se cuelgue el juego.

• 0

Publicado

a mi me pasa eso, pero con una de las casas. es extraño, ya que me mudo, y la mitad de la casa esta bugueada, por que se me alenta horrible el juego, salgo de esa parte de la casa, y como si nada ._. ...

• 0

Publicado

Pero digo yo, si lo desaucias y lo mudas a tu casa o a otra distinta, no pierde su árbol genealogico ni las amistades, los pierde si lo mudas de barrio.

• 0

Publicado

Cierto o o. yo lo he hecho mas de una vez, mas que nada por experimentar con las familias. o por que quiero esa casa...

prueba el metodo que te dice Jana, no va a pasarle nada al sim.

• 0

Publicado

Lo dije en mi primer mensaje y me repito: ya lo he desahuciado, lo he mudado a otra casa, a casas de vecinos, le he dicho que se venga a vivir conmigo al método tradicional y al método testingcheatsenabled, y no hay forma. Sea lo que sea cómo lo haga, si intento controlar la unidad doméstica a la que pertenece el sim bugeado, el juego se congela y tengo que reiniciar incluso el pc.

• 0

Publicado

Usa los mods de NRASS. El Master Controller y el Error trap (El error trap hace un reportaje y repara el sim bugeado)

Luego para cambiar de unidad domestica en vez de editar ciudad pon NRASS, Maestro controlador (A una familia que no uses) Hacer selecionable.

A mi me ha pasado lo mismo que tu Saskia.

Si vas a Youtube el tutorial del Maestro Controlador como se usa para que no pase cosas malas. En el Maestro Controlador tiene la opcion de cambiar la unidad doméstica sin necesidad de editar ciudad para que no este bugeado y no usar el truco de "Exit"

el del video la descarga es del 1.19

La descarga está aquí compatible con 1.29

http://www.the-isz.com/nraas/index.php?/topic/2722-the-mastercontroller-phase-six-version-74-updated-2011-dec-15/ (El principal)

http://www.the-isz.com/nraas/index.php?/topic/2720-the-errortrap-patch-129-version-47-updated-2011-dec-14/ (Reporte de error del Sim) También quita los bugs que tenía sus Sims.

Y lo solucioné.

No se si permite links de este tipo la web del mod NRASS.

Si no lo edito.

Saludos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.