Saskia

Consejo sobre expansiones

31 posts en este tema

Publicado

Merche, yo tengo 2 ordenadores. El sobremesa y el portátil.

En nochebuena me regalaron una placa base nueva (Mi torre me la dieron) de la marca Asus con el socket LGA 1155 con procesador Core i7 2600K 3.4 Ghz

16 GB de RAM, Windows 7 Ultimate 64 Bits, Disco duro 2 TB y mi gráfica que tenía desde verano la Nvidia Geforce GTX 560 Ti.

Mi PC es personalizado osea un clon.

La carcasa lo compré desde octubre el Haf-912 plus de Cooler Master para gráficas más grandes cuando tenga la expansión "Salto a la fama" si dice alguna alerta en recomendaciones ya sea amarilla o roja.

Pero está casi al 100% alto. Pero no quiero aumentarlo ya causaría lentitudes :( .

Se aumentó un poco al cambiar la placa. Prefiero tener 2 gráficas en una sola placa. Tengo mi placa PCI-Express 3.0 . 2 Ranuras preparar para 2 gráficas.

Esta es mi placa es una P8P67 de Asus

http://www.asus.es/websites/Global/products/Qx3PdnZI9Pq9BcIU/UryiLjn82RwvS75l_500.jpg

Me ha costado caro ya que la placa vieja me salía deformes en ¡Vaya Fauna! y me tardaba en contestar las interaciones. Me dijo el técnico que fué el chipset que ya está mal que no soporta bien las cosas y es de 2008.

Y no tenía contenido personalizado ni Store.

Besos :besos:

Compartir en otros sitios

Publicado

Dos palabras: Vaya Fauna.

Publicado

Bueno chicos, para poner punto y final a este tema, diré que al final me compré Menuda Familia :D

Aunque Vaya Fauna era el que más me llamaba, mi gráfica opinaba lo contrario xD así que hoy he ido a la tienda debatiendo entre MF y Triunfadores... estaban todos los juegos agotados, y lo único que les quedaba era una unidad de MF. Parece que el destino quería que comprara ese xDDD

Gracias a todos los que opinaron, me ayudaron mucho ^^

Publicado

Pues que tengas mucha suerte Saskia y no te dé los problemas que me dio a mí. Bueno, en realidad no fué la expansión en sí, lo que me dió problemas hasta el punto de no poder jugar en condiciones durante un mes después de haberla comprado y desinstalar e instalar todo innumerables veces, fué la famosa actualización 1.22 que no tenias más remedio que tenerla instalada para jugar con Menuda Familia.

Publicado

Que bueno!! Ya quiero ver ese legacy con MF!! A mi la actualizacion no me dió ningun problema, es más, ninguna actualización jamas me dio problemas :) Igual, MF! Sin duda la mejor!!!

Publicado

Por poco somos dos. :P ¡Que disfrutes tu juego! Debes contarnos luego como te va, eh?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.