Saskia

Consejo sobre expansiones

31 posts en este tema

Publicado

Hola hola ^^ Llevo varios días dándole vuelta a un mismo tema, y como aún no me decido lo planteo por aquí que ustedes son más expertos que yo xD

En la próxima semana pienso comprarme una nueva expansión para LS3 (actualmente solo tengo ACLN y Trotamundos), el problema es que mi dinero no es tanto y sólo puedo comprarme una... pero no se cuál xD

Así que mi consulta es la siguiente, ¿cuál me recomiendan entre Menuda Familia, Triunfadores y Vaya Fauna? ¿Cuál es más divertida? Ya he mirado las características de cada una en la Simspedia, pero igual sigo sin decidirme.

Compartir en otros sitios

Publicado

Saskia, eso depende mucho de tus gustos personales o de lo que prefieras. A ver, Menuda familia aporta nuevas acciones para todas las etapas de los sims. Para mi, de las tres que has nombrado es quizás la mas flojilla. Con triunfadores podrás manejar ciertos trabajos de tus sims, no solo verlos meterse en su trabajo y desaparecer. Pueden ser bombero, estilista, arquitecto, cazafantasmas, algunas profesiones autónomas, inventor etc, y vaya fauna es tal vez la mejor de las tres, tiene muchos animales y está muy bien. Ahora eres tu la que debe elegir según tus gustos y preferencias, pero yo me quedaría con Vaya Fauna o Triunfadores, en ese orden.

Publicado

Yo en mi opinion, a triunfadores seguro la dejo para más tarde y entre ¡menuda familia! y ¡Vaya Fauna! todo depende de tus gustos ya que si te gustan los animales esta muy completa la expansion pero claro llena de bugs :S ¡Menuda Familia! a mi me encanta hace más divertido el transcurso hasta adultos y las despedidas de soltero son lo más!!! Yo me quedo con MF pero claro a muchos les pareció una EP pobre

Publicado (editado)

Pues... No te compres Triunfadores ahora, porque es, en mi opinión, la peor expansión que hizo EA hasta el momento.

Como ya te han dicho, elegir entre ¡Vaya fauna! & ¡Menuda familia! ya es cosa de gustos. Si te gusta más el tema diagamos, familiar, compra ¡Menuda familia!; si prefieres tener caballos, perros y gatos, elige ¡Vaya fauna! .

Personalmente, yo eligiría ¡Vaya fauna!, porque en mi opinión, trae más cosas nuevas, y animales con lo que jugar. Creo que es algo más completo que ¡Menuda familia!

P.D. Aunque es cierto lo que dice SimsACLN: ¡Vaya fauna! tiene muchos bugs. Pero supongo que con la última actualización de corregirán algunos, ¿no? Al fin y al cabo, todas las expansiones tuvieron bugs.

Editado por Nastyuja

Publicado

Yo personalmente ¡Menuda Familia! hay muchas cosas pero la expansión es demasiada corta según cuando voy a mis desinstalaciones. El requisito del disco duro en ¡Menuda Familia! no pide mucho.

¡Vaya Fauna! Tiene muchos bugs y pesa mucho y no es recomendable porque posiblemente te puede tocar deformes.

Triunfadores será difícil controlar con el trabajo. Si te gusta controlar en el trabajo como: Estilista, Bombero, Detective, Etc. Esa la expansión te servirá para tu Legacy cuando uno de los hijos se haga joven adulto. Ya ví los niños que se hicieron adolecentes.

Si te sobra dinero también puedes comprarte un pack de accesorios que más te guste. Mi pack de accesorios favorito es Patios y Jardines por los hidromasajes y una cocina exterior. También me encanta Vida en la ciudad para decorar algo en la biblioteca de la casa si pasa la siguiente generación del Legacy si un Sim tiene el rasgo "Genio". Cuando te sobra el dinero claro.

Saludos.

Publicado

Tal vez para mi ¡Vaya Fauna! tiene tantos bugs ya que fue la única expansion que tuve la oportunidad de tenerla apenas salió.. las demás por lo general las conseguia 2 o 3 meses más tarde :S

Publicado

Yo personalmente ¡Menuda Familia! hay muchas cosas pero la expansión es demasiada corta según cuando voy a mis desinstalaciones. El requisito del disco duro en ¡Menuda Familia! no pide mucho.

¡Vaya Fauna! Tiene muchos bugs y pesa mucho y no es recomendable porque posiblemente te puede tocar deformes.

Triunfadores será difícil controlar con el trabajo. Si te gusta controlar en el trabajo como: Estilista, Bombero, Detective, Etc. Esa la expansión te servirá para tu Legacy cuando uno de los hijos se haga joven adulto. Ya ví los niños que se hicieron adolecentes.

Si te sobra dinero también puedes comprarte un pack de accesorios que más te guste. Mi pack de accesorios favorito es Patios y Jardines por los hidromasajes y una cocina exterior. También me encanta Vida en la ciudad para decorar algo en la biblioteca de la casa si pasa la siguiente generación del Legacy si un Sim tiene el rasgo "Genio". Cuando te sobra el dinero claro.

Saludos.

En mi opinión no es dificil controlar las profesiones de Triunfadores; hasta creo que son las más fáciles de avanzar: la de bombero en poco tiempo mi sim tenía ya el nivel 8.

Publicado (editado)

Yo en mi opinion, a triunfadores seguro la dejo para más tarde y entre ¡menuda familia! y ¡Vaya Fauna! todo depende de tus gustos ya que si te gustan los animales esta muy completa la expansion pero claro llena de bugs :S ¡Menuda Familia! a mi me encanta hace más divertido el transcurso hasta adultos y las despedidas de soltero son lo más!!! Yo me quedo con MF pero claro a muchos les pareció una EP pobre

Sí! Yo creí que era la única a la que le gustaba Menuda Familia xd Amo jugar con niños y adolescentes y que puedan usar su imaginación :)

Saskia, como ves, acá hay mucha diferencia de opinión xd Tendrías que anotar todo y hacer un conteo de qué te conviene más xd

Vaya Fauna viene con demasiados problemas, y requiere una tarjeta gráfica alta para que los animales no te salgan deformes :/

Yo te recomiendo triunfadores :) Encuentro muy interesante poder hacer que tu sim trabaje como tu quieras, sin que vaya al trabajo y se desaparezca como suele suceder :)

Editado por May

Publicado

Por gustos me gustan bastante los animales, y ¡Vaya Fauna! era la que más enfilada tenía de las tres. Pero si dicen que tiene tantos bugs no sé si esperarme hasta que los corrijan, más cuando mi tarjeta gráfica en cualquier momento puede mandarme a plantar pimientos como bien Blackgamer1991 sabe xD

¿En Triunfadores no se hace algo pesado controlar personalmente los trabajos de los sims? ¿Y si tienes una unidad familiar de seis miembros y todos trabajan? o_O

Publicado

Por gustos me gustan bastante los animales, y ¡Vaya Fauna! era la que más enfilada tenía de las tres. Pero si dicen que tiene tantos bugs no sé si esperarme hasta que los corrijan, más cuando mi tarjeta gráfica en cualquier momento puede mandarme a plantar pimientos como bien Blackgamer1991 sabe xD

¿En Triunfadores no se hace algo pesado controlar personalmente los trabajos de los sims? ¿Y si tienes una unidad familiar de seis miembros y todos trabajan? o_O

Creo que solo hay seis profesiones que controlas a los sims. En las otras sigues sin ver a tus sims durante el trabajo. bueno, si tienes mucha gente en tu unidad doméstica, siempre es más difícil es juego. :P

Triunfadores , para mi, es bastante decepcionante. Son muy pocas profesiones controlables, pero muchas expectativas incumplidas. ¬¬

Publicado (editado)

De hecho son algunos más: Bomberos, medicos, escultor, inventor, cazafantasmas, detective, arquitecto, estilista, tatuador y los autonomos que me falta.

Lo que me paso a mi con triunfadores fue: Los dos primeros días estaba como :blink: que realismo le agrega al juego!! Pero despues nunca use esas profesiones porque a pesar de que son más faciles de subir de nivel son muy "cansadoras", pongo un ejemplo: En la de Bombero cuando tenes que extingir un incendio grande no terminas más!! Es espantoso, además a tu sim le comienzan a bajar las necesidades y hace todo mal!! Para peor termina tu horario de trabajo y seguis luchando contra las llamas. Todo ese trabajo con un sim!! No se como será con más de un sim, HORRIBLE!!!:angry:

Editado por SimsALCN

Publicado

Yo siempre he tenido sólo 1 sim ejerciendo una profesión de esas, y me divierto mucho :)

A mí no me parece que los incendios sean tan terribles, pero es la única profesión pesada, las demás son muy simples y divertidas, como la de estilista o espía.

Lo mejor de todo es que no sólo te agrega profesiones y te puedes hacer autónomo, también se agregan "trabajos especiales" para los empleos anteriores. Como en medicina, o en las profesiones del cine, en las que en horario laboral, puedes ir a otro lugar en vez de tu trabajo normal.

Para ser más específica, cuando los médicos tienen "trabajos especiales", realizan trabajos a domicilio :)

Publicado

El problema deTriunfadores esque es el único juego que realmente no te aporta nada excepto lo que promete. Quiero decir, si no eres ninguno de los trabajos nuevos, practicamente no estas jugando con esa expansion. Hay algunas mejoras, pero me refiero a que nada que tehaga decir: estoyjugando a Triunfadores, Vaya familia tiene acciones nuevas en los Sims. Y eso no lo puedes elegir, lo tienes siempre, or eso si la imstalas no te cansas, porque son cosas que son diarias para los Sims. Vaya fauna tiene animales por todas oartes, y supongo que tampoco esta mal. Pero vamos, que yo no tengo ni vaya familia ni vaya fauna.

Publicado

Yo también aconsejaría Triunfadores. La que más me atraía de todas es Vaya Fauna y no tengo problemas con ella pero me he cansado antes de lo que pensaba. Tenía mucha ilusión en tener un caballo y entrenarlo para las carreras. He tenido uno y dos unicornios pero te cansas de tanto entrenamiento y carreras si quieres conseguir los objetivos. Los perros y sobre todo los gatos me encantan pero tienes que estar pendiente pues se les baja las necesidades muy pronto. Me encantaron como novedad pero es repetir siempre lo mismo. Está bien tener la expansión si tienes las anteriores porque por ej. mis sim son autónomos normalmente como pintores así que trabajan en casa y tienen más tiempo para las mascotas, pero si no existiera eso, no podría tenerlas bien atendidas. En fin, que yo escogería Triunfadores que además es la primera de las 3 que has dicho y, con el tiempo, compraría las otras aunque, a mí personalmente, no me gusta mucho Menuda Familia.

Publicado

Miren que curioso: Triunfadores fue la expasión que más nos desilusionó según yo recuerdo, pero es la más recomendada. :lol2:

Publicado

Si pero lo malo del Triunfadores es que llega ¡Meteoritos! y siempre tengo que llevarme una flor de la muerte por si me matan :lol2: . Es lo más fastidioso en esa expansión.

A ver que decide Saskia al final.

Publicado

Si pero lo malo del Triunfadores es que llega ¡Meteoritos! y siempre tengo que llevarme una flor de la muerte por si me matan :lol2: . Es lo más fastidioso en esa expansión. A ver que decide Saskia al final.
                                  a mi nunca me han caído meteoritos. Triunfadores es la mas recomendada porque menuda familia gusta muy poco (aunque a mi me encanta) y vaya fauna te pide una gráfica muy alta. Imagínense la pobre se compra vaya fauna y despues los animales le salen deformes? Que desperdicio de dinero. De todas formas, Black ha puesto varias veces una página donde te salen los requerimientos para jugar a los sims. Si Saskia sigue interesada en vaya fauna, podría buscar en esa pág si su gráfica es compatible :)

Publicado

May, te digo sinceramente, hasta que me den permiso.

Lo siento :( .

Publicado

Black ¿para qué te tienen que dar permiso? Es que leí que decías hace algunos dias algo sobre eso y no sé a qué te refieres.

La lista a la que hacía mención Blackgamer, si no me equivoco, debe de ser la que miró mi hermano dónde te ponen una lista de tarjetas gráficas y señalan, según los colores, las que son bajas, medias y altas. Buscó una media-alta y fué la que encargué. Yo no me fío de lo que te ponen en algunas páginas sobre los requerimientos de los Sims ya que a mí no me salían los animales deformes pero sí tardaban en reaccionar mis sims a las órdenes y los objetos se veían blancos hasta que iban tomando su color poco a poco y eso que mi tarjeta sobrepasaba lo que decían que necesitabas para la expansión. Cuando le pusimos la nueva tarjeta gráfica, mis sims reaccionaban al segundo, los objetos salían de primera con su color y, cosa que no me esperaba, las pantallas de carga me iban mucho más rápidas. Esto ya lo expliqué en otros temas pero, en definitiva, si quieres jugar con fluidez y no tener problemas, se debe tener una buena memoria y una tarjeta gráfica muy superior a la requerida para poder jugar.

Publicado

Exacto Merche. Pero la mayoría de los usuarios utiliza una gráfica integrada eso creo. :(

El problema es cuando vienen nuevos usuarios preguntando si funcionará o no. Hasta dice los requisitos mínimos pero no pusieron los recomendados. Esa web es de confianza el SimsWiki.info porque los usuarios de otros países han probado muchas gráficas y los resultados para no causar problemas al empezar a jugar. Ya opinarán...

Besos :besos:

Publicado

La gráfica de mi PC de sobremesa era integrada pero tenía una ranura donde podía poner otra. Llamé a Acer, que es la marca de mi ordenador, para preguntar una serie de cosas que no recuerdo porque mi hermano estaba a mi lado y el me lo iba diciendo. Una vez informados, fué cuando nos decidimos, bueno, él decidió cuál ponerle y la verdad es que me va de fábula con ella. La tarjeta gráfica del portatil es de la misma gama que la que le hemos puesto al PC así que ahora estoy buscando cuánta memoria soporta la placa base pues tengo 4 GB de RAM pero quiero tener lo máximo ya que tienen que venir nuevas expansiones y cada vez hará falta tener más recursos para jugar. Como ahora juego en el de sobremesa y en el portatil, quiero tener lo máximo que me permitan los dos que ya bastantes bugs trae el juego para que además te falle porque estés falto de recursos.

Publicado (editado)

Merche, dile a tu hermano de mi parte si mi portátil se puede cambiar la gráfica.

La mía es Intel GMA 4500MHD es que en la tienda no me hacen caso :( . He encontrado por Internet que si se puede cambiar pero no sé como sale dibujitos y ni entiendo :onguard: en la página NoteBookCheck

El modelo es un Fujitsu Siemens Amilo PI3525.

Dícelo a tu hermano si es posible podría pedir al técnico de mi ciudad comprar una gráfica de Nvidia es que no me va la gráfica con Los Sims 3.

http://www.dynos.es/portatil-fujitsu-amilo-pi3525-core-2-duo-p8400-4gb-320gb-15.4-vista-p-wifi-2-y-dvdrw-webcam-dvi-4333643844530__AMILO-PI3540.html?cap=beezup#Descripcion

Enséñaselo a tu hermano es más experto que otros técnicos en mi ciudad. :unsure:

El procesador olvídalo me va bien con 2 núcleos es que no existe 4 núcleos para portátiles. Ni ha existido Intel Core 2 Quad para portátiles :( . Solo sobremesa que lo tengo en mi anterior placa.

Besos guapa confío en tí :besos: .

Instalé en el portátil hace tiempo Los Sims 3 y los gráficos son feos y cuando instalé Trotamundos ya va lentísimo y horrible :mm: .

Solo quería decírtelo si es posible.

:besos:

Editado por Blackgamer1991

Publicado

Black, se lo diré aunque ya me dijo él que en los portátiles viene integrada y, aunque en mi PC venía también integrada, tenía una ranura para ponerle una pero que eso no existe en los portátiles pues ya sabes que no hay espacio para ello. La memoria sí se le puede cambiar, lo que pasa es que en mi caso, no encontramos un manual en Internet que nos diga para la marca, que es Asuss, y el modelo cuánta memoria soporta la placa base. En realidad, ahora no lo necesito pues me va muy bien. Es más, estoy jugando una partida en el portatil con Trotamundos para probar de nuevo y en China no se me ha ralentizado el juego. De todas formas, mañana que voy a su casa, se lo diré a ver qué me dice y te cuento.

Edito: Black, antes de ayer copié tu post y se lo envié a mi hermano por correo pues así me lo pidió. Ayer estuvo todo el día atareado con los regalos y demás pero acabo de bajar de su casa y estaba escribiendo un informe sobre lo que tú preguntabas.

Te digo esto para que sepas que no me olvidé y que su contestación seguramente la pondré en un tema aparte porque creo que le puede interesar a otros usuarios. ;) ;)

Publicado

Ya leí ya me ha dado miedo. Pues me tendré que comprarme otra :( corro riesgo que se me estropeé . En fin tendré que regalárselo a mi hermano pequeño que para sus estudios :unsure: . Buscaré un portátil con la marca Asus. Como tengo mi placa sobremesa ;) .

Besos y gracias por todo :besos:

Publicado (editado)

No hay de qué Black. Mi portatil es también de marca Asus y me va muy bien la gráfica, es de la misma gama que escogimos para ponerle al PC de sobremesa. Lo que pasa es que temo que, a medida que vayan saliendo más expansiones, se necesite una de gama muy alta. Espero que no pues si fuera así, habría que comprarse un portátil supercaro con una tarjeta gráfica de gama muy alta. Yo tengo una partida abierta en el de sobremesa pero lo que pasa es que prefiero estar en el salón que es donde tengo una mesa auxiliar para el portatil y voy alternando la tele con el juego así que apenas juego en el de sobremesa que estoy más cómoda pues lo tengo en una mesa de oficina, no de ordenador, pero me siento muy aislada en la habitación donde lo tengo. Por eso me gusta tener uno de sobremesa y un portátil.

Edito: pensaba que jugabas en uno de sobremesa y pregunto ¿no te saldría más barato comprar uno de sobremesa que un portátil o cambiarle al de sobremesa la tarjeta gráfica, memoria...etc.?.

Editado por Merchedj

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.