• 0
Miguel342

Problema al cargar...

Pregunta

Publicado

Ayer me iba genial el juego hasta hoy que se atasca y no carga cuando voy a mi partida o a crear sim no se si es de mi ordenador, o del juego... :( ahora que mi hermano me iba a instalar la expacion de menuda familia que u.u :( bueno espero vuestras respuestas :)

Me explico (mejor): cuando cargo mi partida o crear un sim se me atasca y todo se queda quieto la musica se para y tengo que apagar del ordenador del boton, mi ordenador la tarjeta o el disco duro tiene poco asi que tambien puede ser de eso, e desistalado algunos programas que no uso pero aun se me atasca...

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Dime la características del PC?

Si hay algo que te está causando el problema al cargar debes decírmelo

El procesador, la gráfica, cuanta RAM tiene, cuanto te queda espacio del disco si tarda demasiado.

Si tienes el Trotamundos no vayas a China que ahí congela si tienes así de rendimiento muy bajo.

• 0

Publicado

Pues mi hermano a dicho que es del procesador y ram creo que tiene 500 y pico pero el procesador es lo que falla.

• 0

Publicado

Si no sabes el procesador puedes ir a "Sistema" o descargarte un programa llamado CPU-Z. TIene pegatina incluida en el programa y es Freeware. Hay 2 versiones, no hace falta instalacion o con instalación.

Aquí dejo.

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html (Página web oficial para que veas como es)

http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.59-setup-en.exe (Instalación)

Si no quieres instalar.

http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.59-32bits-en.zip (Se nota que tienes 32 bits porque tienes poca memoria)

512 MB de RAM no es suficiente para jugar a Los Sims 3. Necesitas 1 GB de RAM para jugar pero es recomendado con 2 GB o más para poder jugar.

Aquí dice en Simswiki.

Si eres de Windows XP 1 GB RAM (2GB de RAM es recomendado) Traducido

Si eres de Vista o 7 1.5 GB RAM (2.5GB de RAM es recomendado)

Otra cosa es el procesador

Pentium 4, si eres de Windows XP necesitas 2.0 Ghz (2.0ghz con Core 2 Duo o superior es recomendado)

Pentium 4, si eres de Vista/7 necesitas 2.4 Ghz (2.0ghz con Core 2 Duo o superior es recomendado)

http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements

Aquí dice también recomendaciones con RAM, procesador, etc. Lo que dice verde son recomendados ya que no pusieron los requisitos recomendados. Los de SimsWiki se lo inventaron por si acaso. Hasta recomendaciones de gráfica.

Saludos

• 0

Publicado

Con 500 MB de RAM no puedes hacer nada, amplía la memoria porque con eso te irían mal hasta Los Sims 2.

• 0

Publicado

Con 500 MB de RAM no puedes hacer nada, amplía la memoria porque con eso te irían mal hasta Los Sims 2.

Fue bonito mientras duro... gracias a todos :') ya desistale todo de los sim 3, pero no os preocupeis... volvere!!!

• 0

Publicado

¿Por qué no amplias la memoria?

Están bastante baratas.

• 0

Publicado

Si es DDR2 ya hay muy pocas con 2GB porque ya no se usan esos tipos.

Si es DDR3 hay mucha frecuencia con 2GB, 4GB o muy pocas de 6GB.

En Estados Unidos existen de 8GB por eso las placas que salieron de Intel Socket 1155 o 2011 o los AMD socket FM1

llegaría 32 GB de ram si hay más con el nuevo socket de Intel LGA 2011 tendrás 64 GB de RAM.

Yo tengo 16 GB de RAM con mi placa de socket 1155 y me va estupendamente los juegos que me regalaron últimos como Trackmania 2 Canyon, Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! que antes me iba lentísimo y sin contenido personalizado :( .

Saludos

• 0

Publicado

¿Si tienes 16 GB de RAM, un ordenador súper potente que va súper sobrado con Los Sims por qué no instalas contenido personalizado? ¿O es que no te gusta?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.