• 0
AgusR

Problema con las PoseBox

Pregunta

Publicado

Hola soy nuevo en este Foro jeje. Tengo un pequeño problema, yo no tenia la carpeta de descargas o downloads, hasta que tuve que crearla en Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2. La primera vez no estuve muy bien (creando la posebox) jeje XD, y para comprobar eso, entré a los sims, puse mi Posebox (ésta no se encontraba en la opcion de "varios"(creo q era asi) en el "Modo comprar") y decía que "no tenia acciones disponibles". Sin querer guardé el juego con esa caja XD. Volví a hacer todo el proceso y me salio EXCELENTE! :smile: . Pero en vez de crearme otra caja me editó la primera (la que habia guardado), entonces cuando entro al juego veo que se le cambio la textura :blink: (esto paso cuando volvi a realizar el proceso) y ahora si tiene animaciones pero no la que creé yo, tiene otras que son del mismo juego. Cuando vuelvo a crear otro sim, la PoseBox no me aparece..... ¿hice algo mal? :(

Aviso: antes de hacer todo de nuevo borre los archivos de la primera caja

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Creo que eso es porque cuando cogiste el objeto base para hacer la cajita le diste a edit en vez de a clone xD

Tienes que clonar la cajita para hacer la nueva, si no te saldrá siempre la caja base con las opciones del juego :P

• 0

Publicado

AH!,me olvide de aclarar que cuando entré a SimPe (para crear la caja), seleccioné File > New, como esta en este Tutorial: , pero lo que yo quiero saber es por que no me aparece en los sims 2. Gracias! ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.