- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema al Crear un Sim
Por
Odiug 95!,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Lamento que no les pueda poner una foto, cuando trato de sacar una foto con el Impr Pant (o Print Screen en otras pc) no me deja, y si la saco con el botón C, no se muestra lo que quiero...pero bueno, este es el problema:
Después de descargar ese expansor para el menú de skins para poder tener más cantidad (lo saque de la sección de descargas, unos cuantos lo habían recomendado), los skins me dejaron de funcionar. No los descargados, sino absolutamente todas las pieles, incluidas las que vienen con el juego! Al entrar al Crear un Sim, el sim que me aparece es normal, y puede tener distintos colores de piel, pero cuando se la quiero aclarar o oscurecer, o bien cambiar a otro tipo de piel, no hace efecto y el menú de pieles no aparece.
Y no es solo las pieles, sino que toda la primera pantalla no funciona. No puedo cambiar el sexo, ni la edad, ni la delgadez, ni la musculatura ni nada (se selecciona, pero no ocurre ningún cambio; a la izquierda puede decir que tengo un sim hombre, anciano y gordo, pero a la derecha sigue apareciendo el sim que tenia al principio sin esos cambios)
Probé borrando todos los skins descargados y nada.
Se que sería mas fácil con una foto, pero no la puedo sacar...ojalá esto les sirva
Compartir en otros sitios