• 0
Sims3-1918

Rayas verticales en la pantalla del ordenador

Pregunta

Publicado

Buenas,

Mi problema es que, mientras juego a los sims 3, aparecen derrepente unas rayas verticales que varian de colores según cuando me pase. Y tengo que apagar el ordenador (por el botón) porque no hay manera de sacar el juego y volver al escritorio.

No tengo ni la más mínima idea de a que se debe esto, porque gracias a ello no puedo jugar al juego, es terrible.

He pensado que éstos podrían ser los causantes del problema:

-Actualización del juego

-Un problema intermo del ordenador, y no del juego.

En fin, ¿Más ideas?

Por cierto, me gustaría que si tengo que quitar el juego y volverlo a instalar que sea la última opción, ya que tengo muchísimas descargas hechas, y muchas partidas. Y si tengo que hacer eso, ¿Podrían decirme cómo y dónde se guardan las casas, partidas, descargas, y demás del el juego? Es por si tengo que recurrir a ésta última opción y necesitaría guardar los archivos.

Gracias, :)

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Lamento decirte que no tengo la solucion. A mi me pasa exactamente lo mismo pero no solo con los sims sino con todos los juegos, estoy casi seguro que es problema de mi tarjeta de video, pero ahora me dejas en duda ya que cuando los problemas se repiten por lo general son de software

EDITO: Que tarjeta gráfica tienes?

Editado por SimsALCN

• 0

Publicado

Tálvez ustedes dos tengan la misma targeta, sino es que es el software que da el error, asi como el pantallazo azul.

• 0

Publicado (editado)

Si, por eso le pregunte que tarjeta tenía. Pero yo estoy casi seguro de que se porque tengo ese problema, cuando compre la tarjeta la instale yo mismo y como venía sin tornillos nunca le puse torinillos, siempre estubo "medio en el aire" xD :S.

Editado por SimsALCN

• 0

Publicado

Pues así es menos pesado el juego (xD)

• 0

Publicado

Es un fallo de la tarjeta grafica =/, abre el ordenador, limpiala y vuelve a colocarla.

Yo tambien tuve ese problema y era de eso... pero mis lineas eran horizontales XD

Si sigue funcionando mal, debo decirte que te irá a peor con el tiempo... vete planteándote comprar otra en ese caso =/

(después de un tiempo con esos fallos, a mi dejó de funcionarme completamente, ni me soportaba los vídeos de youtube...)

• 0

Publicado

Hay varias causas de "Rayas verticales" . Algunas puede ser integradas que no hay manera.

Otro caso lo puedes encontrar aquí en el Google.

http://www.playtool.com/pages/artifacts/artifacts.html ¿Esto será?

Si es integrada puedes comprarte una tarjeta gráfica.

Si es externa limpia a ver y prueba también si tienes otro ordenador.

Puedes probar GPU-Z es un programa que sabe como se llama tu tarjeta gráfica y lo bueno es Freeware y no hace falta instalación :) .

Saludos

• 0

Publicado (editado)

Si, por eso le pregunte que tarjeta tenía. Pero yo estoy casi seguro de que se porque tengo ese problema, cuando compre la tarjeta la instale yo mismo y como venía sin tornillos nunca le puse torinillos, siempre estubo "medio en el aire" xD :S.

Es un fallo de la tarjeta grafica =/, abre el ordenador, limpiala y vuelve a colocarla.

Yo tambien tuve ese problema y era de eso... pero mis lineas eran horizontales XD

Si sigue funcionando mal, debo decirte que te irá a peor con el tiempo... vete planteándote comprar otra en ese caso =/

(después de un tiempo con esos fallos, a mi dejó de funcionarme completamente, ni me soportaba los vídeos de youtube...)

Hay varias causas de "Rayas verticales" . Algunas puede ser integradas que no hay manera.

Otro caso lo puedes encontrar aquí en el Google.

http://www.playtool.com/pages/artifacts/artifacts.html ¿Esto será?

Si es integrada puedes comprarte una tarjeta gráfica.

Si es externa limpia a ver y prueba también si tienes otro ordenador.

Puedes probar GPU-Z es un programa que sabe como se llama tu tarjeta gráfica y lo bueno es Freeware y no hace falta instalación :) .

Saludos

Hola, de nuevo.

Veamos... Blackgamer, no son esas las rayas que me aparecen, son.. como rayas verticales de diferentes colores. Lú, creo que voy a intentar lo que me has dicho, limpiaré el ordenador y veré que tal me va después. Igualmente también me preocuparé por el tema de la tarjeta gráfica, puede que eso sea el problema.

Gracias por las respuestas. ^^

Editado por Sims3-1918

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.