• 0
Mireya

Problema con los caballos :S

Pregunta

Publicado

Hola ^^

Veréis no se que pasa.. que cuando creo a un caballo en el CAS, y luego a la sim o viceversa, los meto en una casa y el caballo esta pero no está ._.

Osea, me sale que esta en la familia pero no lo veo, le doy para que me lleve hasta donde 'supuestamente' esta, pero nada.. ni se inmuta :S

El juego esta actualizado y es original (todos) solo me pasa con los caballos, con los gatos, perros ect no me pasa eso :s ¿alguien sabe?

Le preguntaria a mi hermana (Zauma)... pero ya sabéis que es de LS2 y me odiará por gastarme tanto dinero en los juegos :lol2:

(la acabaré pasando al lado de LS3 ya lo veréis) bueno que me voy del tema... ¿Ayuda? :( Por las descargas no es porque las saqué todas y nada... y los caballos no son descargados.

Saludo! :D

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

(la acabaré pasando al lado de LS3 ya lo veréis)

Lo llevas claro <_< xDDDDDDD

Pues mira, ni idea de que decirte, porque a ti te pasan unas cosas más raras... yo creo que tu pc esta loco, porque en el mio con tus juegos no me pasaba eso, como no reinstales... :unsure:

• 0

Publicado

A Zauma es imposible pasarla a LS3, ella si quiere se pasará y si no, pues bien juega a Los Sims 2 y aparte se divierte y yo igual, no creo que vuelva Los Sims 2.

Bueno no sé, es algo que no me ha pasado a mi. Si eso prueba a jugar con otra familia o si eso adopta un caballo.

• 0

Publicado

Pues es raro, yo con lo que mas juego es con los caballos, he creado nuevas unidades domesticas, agregado caballos a otras, jugado en otras con caballos ya instalados, jugado con caballos descargados...No se, creo que tendras que desinstalar...seguro que no tienes ninguna descarga?

• 0

Publicado

Puedes mostrarme una foto Mireya. A lo mejor no ha cargado bien :( o algo :unsure: .

Quita todos los contenidos personalizados si tienes claro. O el barrio está mal y crea otra partida por si acaso da otro error.

Saca fotos es que si no, no sé nada :S .

No hagas caso a Zauma diciéndote de "PC Loco" que no está loco. Solo que hay fallos técnicos que también a mi me ha pasado :lol2:

Que graciosas soys las 2 por ir a Los Sims 2, hermanas por un juego :rolleyes: . Yo tengo un hermano pequeño que tiene casi 15 años y me dice es mejor Call Of Duty que Los Sims ¡Qué se cree este!. Nos peleamos a veces entre hermanos :lol2:

Mireya déjame pruebas de fotos a ver.

Saludos

• 0

Publicado

Lo mejor es pasar de lo que dicen.

A cada uno le puede gustar más un juego o a otro.

Mi novio por ejemplo ve Los Sims una tontería, porque para hacer esas cosas las haces en la vida real.

Él es más de juegos de acción y esas cosas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.