• 0
Saskia

Hacha de Pangu y fantasma

Pregunta

Publicado (editado)


Me cagaron el hacha T____T!!...

Aquí mi problema, conseguí el hacha de Pangu pero cuando regresé de viaje no la tenía en el inventario del sim, ni en el inventario familiar ni nada. El problema es que el juego se cree que sí la sigo teniendo, porque me da misiones relacionadas con ella. He probado a hacer el truco del buydebug pero no hay forma, la compro, la pongo en la pared pero al regresar al modo Vivir, desaparece.

Es la primera vez que me pasa esto, he tenido otras partidas con otras familias en otros barrios, he conseguido el hacha y ha seguido ahí. ¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo o al menos de resetear la tumba?

Y otro problema más, un fantasma se encasilló permanentemente en casa, día y noche durante días, y no hay forma de que regrese a su tumba. Cuando intento seleccionar la tumba para moverla de lugar me dice "objeto en uso" y ya estoy harta de que ronde todo el día.

Editado por Saskia

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo del hacha ni idea, porque yo iba a decirte que la consiguieras con el buydebug, pero si no puedes, no se. En cuanto al fantasma, a mi también me ha pasado. ¿Por que no pruebas a resetearlo? A lo mejor así vuelve a su tumba y ya te la puedes llevar al cementerio o hacer lo que quieras. Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      :lol2: Me ha hecho gracia lo del fantasma, a mí nunca me ha pasado. Sobre lo del hacha de Pangú está claro que es un bug del juego y no tengo ni idea qué podrías hacer pues tampoco me ha pasado nunca.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bueno, al final conseguí solucionar las dos cosas ^^

        Con el fantasma tuve que activar el truco del cambio de edad, con eso me salió un mensajito del tipo "Ha perdido cualquier vínculo con el mundo mortal, podrá seguir visitándote desde el inframundo pero ya no podrá ser restaurado" xDD

        Con el hacha después de probar infinitas soluciones di con una que me funcionó. La pongo por aquí por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi algún día:

        - Creé una partida totalmente nueva, en un barrio nuevo.

        - En el modo Editar Ciudad, fui a editar China.

        - Seleccioné la tumba (en mi caso el Templo del Cielo) y guardé una copia de la tumba cerrada en la biblioteca.

        - Luego salí de esa partida, borré el barrio y regresé a mi partida actual.

        - En el modo Editar Ciudad, regresé a editar China.

        - Usé los trucos "testingcheatsenabled true" y "buydebug on", para poder demoler la tumba (que ya estaba explorada)

        - En su lugar, construí encima la copia de la tumba sin explorar que tenía en la biblioteca.

        - Con eso, el hacha de Pangu me regresó al inventario familiar y ya podía cogerla sin que me desapareciera ^^

        Esto algo que puede hacerse con cualquier tumba, ya sea Egipto o Francia, desde que el juego sólo te deja explorar las tumbas una vez en una misma partida independientemente de la unidad doméstica que controles. Con esto se pueden resetear las veces que se quiera. Lo que no sé es si se resetean también las misiones asociadas a dicha tumba, es algo que aún no descubrí xD de ser así ya lo avisaré por aquí.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.