Publicado 29 dic 2011 Hola a todos, me llamo Miguel y tengo el juego de los sim 3 (y algunas que otras expanciones como al caer la noche etc...) encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Pues bienvenido tocayo. Y si, me parece muy bien que la gente se presente al llegar. Ya nos irás conociendo, hay gente muy maja aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Hola Miguel, aquí en este foro son muy buenos. Yo soy un poquito en experto en informática y claro también juego a Los Sims 3. Si tienes todas las expansiones y packs de accesorios te recomiendo que visites mis creaciones seguro que te va a gustar. Se construir bien . P.D: Bonito avatar y firma del Simbot. Yo siempre he tenido una segunda unidad doméstica con SimBot para no perderle que me costó muchísimo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 ¡Bienvenido! Diviértete mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Hola Miguel, aquí en este foro son muy buenos. Yo soy un poquito en experto en informática y claro también juego a Los Sims 3. Si tienes todas las expansiones y packs de accesorios te recomiendo que visites mis creaciones seguro que te va a gustar. Se construir bien . P.D: Bonito avatar y firma del Simbot. Yo siempre he tenido una segunda unidad doméstica con SimBot para no perderle que me costó muchísimo . Gracias por presentaros ^.^ (me refiero a que me a beis contestado)PD: si cuesta aser un simbot por que no encuentro todos los materiales para a serlo, a por cierto tengo una hija que inventa cosas pero no se si podra ella crear un simbot. Share this post Link to post Compartir en otros sitios