Publicado 29 dic 2011 Hola a todos, me llamo Miguel y tengo el juego de los sim 3 (y algunas que otras expanciones como al caer la noche etc...) encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Pues bienvenido tocayo. Y si, me parece muy bien que la gente se presente al llegar. Ya nos irás conociendo, hay gente muy maja aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Hola Miguel, aquí en este foro son muy buenos. Yo soy un poquito en experto en informática y claro también juego a Los Sims 3. Si tienes todas las expansiones y packs de accesorios te recomiendo que visites mis creaciones seguro que te va a gustar. Se construir bien . P.D: Bonito avatar y firma del Simbot. Yo siempre he tenido una segunda unidad doméstica con SimBot para no perderle que me costó muchísimo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 ¡Bienvenido! Diviértete mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Hola Miguel, aquí en este foro son muy buenos. Yo soy un poquito en experto en informática y claro también juego a Los Sims 3. Si tienes todas las expansiones y packs de accesorios te recomiendo que visites mis creaciones seguro que te va a gustar. Se construir bien . P.D: Bonito avatar y firma del Simbot. Yo siempre he tenido una segunda unidad doméstica con SimBot para no perderle que me costó muchísimo . Gracias por presentaros ^.^ (me refiero a que me a beis contestado)PD: si cuesta aser un simbot por que no encuentro todos los materiales para a serlo, a por cierto tengo una hija que inventa cosas pero no se si podra ella crear un simbot. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Miguel342 pues yo hice un video de Youtube de bodas SimBots con ¡Menuda Familia! jajajaja. Cuando me compré la expansión hice esto. Una Simbot canjeando eso de puntos y el otro con ítems. Yo lo hice desde que salió la venta. Se casaron y fueron muy felices. Si te gusta tanto los SimBots pues mira este vídeo que se pueden casar con ¡Menuda Familia! . Este es tu video de bienvenida por ser fanático de los Simbots y tener tu firmita de compromiso de un Simbot con una Sim . Yo tengo tanto Simbots en una casa que están todos locos Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Miguel342 pues yo hice un video de Youtube de bodas SimBots con ¡Menuda Familia! jajajaja. Cuando me compré la expansión hice esto. Una Simbot canjeando eso de puntos y el otro con ítems. Yo lo hice desde que salió la venta. Se casaron y fueron muy felices. Si te gusta tanto los SimBots pues mira este vídeo que se pueden casar con ¡Menuda Familia! . Este es tu video de bienvenida por ser fanático de los Simbots y tener tu firmita de compromiso de un Simbot con una Sim . Yo tengo tanto Simbots en una casa que están todos locos Saludos. Gracias y bueno un poco fanático a los SimBot si soy pero, el video no lo puedo ver no se si esto les pasaran a otros pero esta en blanco no veo nada solo el texto pero el video no... aun que te respodido (ahora) y te e copiado el link para verlo ahora lo miro y gracias (por lo de m ifirma) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Es porque tienes el Internet lento intenta entrar por la web Youtube si funciona claro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Es porque tienes el Internet lento intenta entrar por la web Youtube si funciona claro Ya vi el video y de paso me suscribi, sobre el internet si es que entre mi hermano y mi padre usandolo va lento... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Yo casi nunca me conecto a Youtube . Es que hay un usuario gracioso que denuncian vídeos (No es por copyright) Si no falsas acusaciones es como si contiene mayores de 18 años y en realidad no el próximo publicaré un gameplay de Suite de Ensueño Accesorios en cuando me lo compre. No pude con ¡Vaya Fauna! ni Vida en la ciudad. En Vida la ciudad en España llegó en 1 de septiembre mientras en otros países a finales de julio no he podido. ¡Vaya Fauna! Había demasiados que no es posible que lo vean ya había muchos vídeos. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Bieenvenido al foro n.n aqui hay bastante gente buena, seguro que te llevaras bien con todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Bienvenido, chico :) Espero verte seguido por aquí y que te diviertas mucho Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 Bienvenido al foro Miguel, a mi también me gusta tu firma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios