Publicado 27 dic 2011 Bueno vuelvo al foro despues de un tiempo de no pasarme por aqui. no me pase mucho por aqui porque mi pc no tenia una tarjeta grafica buena y no me corria el sim 3 mascotas y fui dejando el foro poco a poco.Pero hoy me compre una tarjeta de video nueva y voy a intalar loos sims denuevo para los que ya me conocian vuelvo y para los que no me conosian soy un nuevo mas PD: perdon si tengo fallas de ortografia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 Que bueno que vuelvas Creo haberte visto por el foro hace un tiempo... :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 Me alegra verte de nuevo por aqui :) ¡Bienvenido de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 Bienvenido de nuevo! y animo con las instalaciones xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 Bienvenido de nuevo al foro Ojalá no tengas problemas con las instalaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 A mi me suenas de algo pero creo que nunca tuve contacto contigo. De todas formas, bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 No te conozco, pero de todas formas bienvenido :) Espero verte por ahí. Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios