• 0
(:(..)piki(..):)

Error en descargas.

Pregunta

Publicado


Hola :) Bueno, el caso es que desde que jugué hace un tiempo y ahora que he vuelto a jugar, las mesas y cómodas no me funcionan: ninguna me deja ponerle objetos encima, y las de comedor y las encimeras de isla no me dejan ponerle sillas. No tengo Pets, y tengo la última versión del juego, puede ser por la actualización o por alguna descarga que me va mal? Deciros también que hay algunas mesas que si me van, por ejemplo una que me descargué hace poco, y otra que tengo desde hace por lo menos un año, pero las demás, descargadas ayer o hace un año, no funcionan. ¿Me ayudáis?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Has intentado desinstalar y volver a instalar todas las descargas?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Piki, por ahí hay varios posts sobre este problema que sólo afectan a los objetos de uso descargados, no a los decorativos. Por lo visto cambiaron algo sobre eso los de EA y pusieron dos usuarios un programa para cambiar estos artículos y hacerlos funcionables. No recuerdo dónde estaba así que no te puedo poner el link. O está en problemas o descargas, no lo sé pero a ver si alguien que lo sepa, te lo dice.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Vale, gracias a las dos, intentaré solucionarlo :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.