• 0
Migomisma

No me sale la opción de jubilarme

Pregunta

Publicado


Mi Sim envejeció pero siguió trabajando un buen tiempo, luego dejó el trabajo y consiguió otro en el que llegó a la cima más rápido porque ya tenía casi todas las habilidades llenas, ahora quería jubilarla pero solamente sale "dejar trabajo" ¿por qué? ¿ya no se puede jubilar?

mm.gif

Gracias,

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si no sale jubilar tienes tiempo de aprovechar. Es que llegaste a la cumbre. Dijiste a la cima, si quieres hacer trampas usa el InSimenator que sale una opción de jubilar en el trabajo. Cuando esté en el ciclo anciano/a tiene que llegar antes de su muerte tiene que contar los días de la edad también pero si le queda 2 o 3 días para morirse en la barrita si sale claro o si no usa el mod.

    ¿Has instalado todos los parches de todos tus juegos?

    Saludos

    P.D: migomisma te he conocido en otro foro de Los Sims pero no me acuerdo

    :lol2:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí, la sim ya había llegado a la cumbre y un día su deseo era dejar el trabajo y se lo concedí, luego tomó otro y también llegó a la cima (pero ya era anciana así que llegó en pocos ascensos) y ahora no sale la jubilación.. Lo raro es que otro sim de la casa llegó a la cumbre y ese si se jubiló... :(

      Yo solamente he estado en este foro de sims....unsure.gif. Me inscribí en otro foro, ya no me acuerdo cuál, pero solo hice un par de post y nunca volví, me gustó más estesmile.gif.

      Entonces sigo sin saber por qué mi pobre Sim no se puede jubilar; no puedo usar insemitor porque es un Legacy y me gusta hacer trampa...y solo tengo el juego base, nunca le puse expansiones y le apliqué el parche hace rato....

      Entonces no sé qué pasa :(. Pero gracias igual.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me parece que para jubilarte tienes que tener el mismo trabajo durante la etapa adulta y la anciana. Igual puede ser un bug...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Si... lo sospeché desde un principio como decía el Chapulín cool.gif... ya la puse a trabajar otra vez en la carrera esa en la que sí llegó a la cima... a ver qué pasa cuando vuelva a llegar a la cima. Y si no si fue un bug y la pobre trabajó toda la vida para nada jejeje.

          Gracias Abru smile.gif

          Editado por migomisma

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mi Sim envejeció pero siguió trabajando un buen tiempo, luego dejó el trabajo y consiguió otro en el que llegó a la cima más rápido porque ya tenía casi todas las habilidades llenas, ahora quería jubilarla pero solamente sale "dejar trabajo" ¿por qué? ¿ya no se puede jubilar?

            mm.gif

            Gracias,

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me pasa exactamente lo mismo, solo tengo uno que ya estaba jubilado integrado al propio juego (no recuerdo cual) pero no he podido jubilar a ningún otro.

              He tenido que quitar del juego el maravilloso InSIMenator porque me daba problemas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.