Publicado 26 dic 2011 (editado) Saludos a todos! he comprado los sims 3 y 3 expasiones (vaya fauna, menuda familia, y vida en la ciudad accesorios), cuando me dispuse a instalar los sims 3 me apareció el mensaje ( Archivo: E:/GameData/Shared/Packages/FullBuilds.package Error: Error de datos (comprobacion de redundancia cíclica)) y le di a la opción reintentar, y me siguió cargando asta el final, como si nada ( el mensaje volvio a aparecer 3 veces). Que quede claro que los sims 3 me funcionan con normalidad. Despues instalé la expansión de menuda familia y al abrir el lanzador me ponía: No se pudo iniciar el juego Tu juego básico de los sims3 es incompatible con el disco de expansión de los sims3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego. Lo hice todo pero al volver a abrir el lanzador(despues de actualizar) me sigue poniendo lo mismo. Necesito vuestra ayuda! Por si os ayuda tengo un ordenador marca MEDION con targeta grafica ADM Randeon 6450HD 2º generacion de tarjetas intel core i7 Editado 27 dic 2011 por PatriciaPazos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 (editado) Las versiones incompatibles esto ya era método antiguo. Editado porque estaba concentrado en un proyecto. Utiliza el programa llamado Origin y registra tus seriales y lo descargas por digital. Entra en http://activate.ea.com ese con tu seriales y tu cuenta de EA para poder funcionar si el disco está totalmente rayado o estropeado y el serial está salvo. Y al entrar en Origin descargas en digital tus juegos de tu serial se instala solo y no hay problemas. Todos mis juegos ahora son versión digitial porque antes usaba discos y tenía que usarlos porque luego se me rayaba con el paso del tiempo pero con esto va mucho mejor. Y actualiza a 1.29 y después instala ¡Menuda familia! luego Vida en la ciudad accesorios y por último ¡Vaya fauna!. El Origin me ha salvado la vida para usar sin discos. Hasta lo dice en la revista Sims nº32 en la página 66 y 67. Se me quedó rayado mi disco de Diseño y Tecnología y Al Caer la noche Saludos Editado 26 dic 2011 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 Las versiones incompatibles esto ya era método antiguo. Editado porque estaba concentrado en un proyecto. Utiliza el programa llamado Origin y registra tus seriales y lo descargas por digital. Entra en http://activate.ea.com ese con tu seriales y tu cuenta de EA para poder funcionar si el disco está totalmente rayado o estropeado y el serial está salvo. Y al entrar en Origin descargas en digital tus juegos de tu serial se instala solo y no hay problemas. Todos mis juegos ahora son versión digitial porque antes usaba discos y tenía que usarlos porque luego se me rayaba con el paso del tiempo pero con esto va mucho mejor. Y actualiza a 1.29 y después instala ¡Menuda familia! luego Vida en la ciudad accesorios y por último ¡Vaya fauna!. El Origin me ha salvado la vida para usar sin discos. Hasta lo dice en la revista Sims nº32 en la página 66 y 67. Se me quedó rayado mi disco de Diseño y Tecnología y Al Caer la noche Saludos pero crees que la targeta grafica, es adecuada para los sims 3 y sus expansiones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 (editado) La gráfica AMD Radeon 6450 pero hay 2 versiones de tu gráfica dice esto si tu ordenador es de marca supongo es AIOs. Abajo lo dice versión original. Tienes que decirme el modelo de Medium para mirar que versión es la gráfica de AMD Radeon es que me he encontrado 2. Radeon HD 6450A (AIOs) Radeon HD 6450 Chequea por aquí http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements Versión: Radeon HD 6450 Va lentísimo al jugar pero si solo tienes el base instalado no hay problemas. Solo dice amarillo el base. Pero tus expansiones las últimas dice "No" significado el color rojo es que va lentísimo y no es recomendado. Si es versión Radeon HD 6450A (AIOs) No es jugable con la gráfica solo es para multimedia. Sale desde el base hasta ¡Vaya Fauna! todo rojo "NO" Pero si cambias a Radeon HD 6570 va todo a la perfeción todo verde. Puedes decirme el modelo de la torre Medium es que hay 2 versiones de gráficas y no entiendo bien . Saludos Editado 27 dic 2011 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 (editado) La gráfica AMD Radeon 6450 pero hay 2 versiones de tu gráfica dice esto si tu ordenador es de marca supongo es AIOs. Abajo lo dice versión original. Tienes que decirme el modelo de Medium para mirar que versión es la gráfica de AMD Radeon es que me he encontrado 2. Radeon HD 6450A (AIOs) Radeon HD 6450 Chequea por aquí http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements Versión: Radeon HD 6450 Va lentísimo al jugar pero si solo tienes el base instalado no hay problemas. Solo dice amarillo el base. Pero tus expansiones las últimas dice "No" significado el color rojo es que va lentísimo y no es recomendado. Si es versión Radeon HD 6450A (AIOs) No es jugable con la gráfica solo es para multimedia. Sale desde el base hasta ¡Vaya Fauna! todo rojo "NO" Pero si cambias a Radeon HD 6570 va todo a la perfeción todo verde. Puedes decirme el modelo de la torre Medium es que hay 2 versiones de gráficas y no entiendo bien . Saludos en la caja del ordenado me ponia : 2ª generación de Intel Core i7-2600 Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6450 PCI Express con 1024 MB de memoria gráfica DDR3 la marca del ordenador es MEDION La verdad es que cuando jugaba en los sims 3(sin expansiones que es de la única manera que me iba)pues la verdad esque se veía muy bien y los gráficos era muy buenos, lo que no se es el porque no me ban vien las expansiones y a otras personas a la que les dejé el juego y las expansiones le ban jenial. Editado 27 dic 2011 por PatriciaPazos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 Me he encontrado el producto que tu decías no se si es este. http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04806659&oid=35|77&c=2655332 Y deja de mandarme MP. Hay mucha gente que a lo mejor te ayuden yo no soy el único Si es este la única solución es jugar el base si estás desesperada por jugar las expansiones te recomiendo que ahorres un poco de dinero en comprar la gráfica nueva como: Radeon HD 6570 o Radeon HD 6670 son las que van con expansiones. Es que si compras con ordenadores con marcas hay cosas desventaja y veo que el procesador es buenísimo de los i7 de 2º generación yo lo tengo pero esa es 2600 original y yo tengo 2600K . Mi pc es personalizado es un clon. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 Patricia, este es apartado es de los sims 1, y tú haz preguntado algo de los sims 3 (?) Pero bueno, a mí también me pasaba eso Y lo único que me solucionó el problema, fue instalando todo de nuevo, pero borrando todo rastro anterior del juego Porque me di cuenta que mis saves eran lo que me ocasionaban el error Creo que hay un programa que te hace limpieza de residuos, pero no conozco mucho del tema. El problema es que pocas personas se pasan por el apartado de los sims 1, así que te deseo mucha suerte, para que alguien más capacitado te pueda ayudar PS: Te recomendaría que le pidieras a alguien el movimiento de tu tema. Matias, es co-admin (al pobre, siempre le tiro trabajo xd) así que pide el movimiento para que más personas te puedan ayudar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios