BlackRavi

BlackRavi's Creations 25/10/2013 Pequeña actualizacion

317 posts en este tema

Publicado

¡Dios mío! O________O La casa es enoooooooooorme, dios, cómo me gusta xD

Me encanta el jardín, tiene de todo, no necesitas salir a la ciudad para nada, lo tienes todo ahí xD

Enserio, es una pasada, me encanta :D

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Gracias Dalia! . Si quieres todo desde el principio, ve a mi legacy desde el principio, hasta ahora.

Publicado

Yo ya te comenté lo de la casa, que me encanta. Lo malo es que necesita una parcela muy grande pero tiene de todo, no le falta ni un detalle.

Publicado

¡Gran actualización!. Tuve que reformar demasiado la casa del legado y tal como queda, tiene de lo mejor pero el último piso no está disponible por falta de economía . Solo deje la última planta todo vacío y una máquina del tiempo de David Morales :lol2: . Algunas salas sin terminar porque me falta dinero pero seguiré en adelante :D

screenshot5no.jpg

Esta es la mansión. Este es el último porque ya nació el bebé de la 7º generación :( .

Por cierto el sim de ahí es el marido de Noelia Morales. Se llama Oliverio y no incluye sección lo siento :P

screenshot6er.jpg

screenshot7fe.jpgMiramos desde lejos

screenshot8ru.jpg

screenshot9ef.jpg

Esto es la sala de trofeos o la sala de logros. En cuando llegue el final, comparto y lo tenéis como un recuerdo. Todos los cuadros con la cámara, todos los trofeos que he conseguido, etc.

screenshot10sb.jpg

Incluye fotos de Epona, en cuando comparta lo tenéis en vuestras manos las fotos dentro del solar =P

screenshot11t.jpg

Todo lo que he conseguido los cultivos. He retirado muchos y solo deje cada 1 específico. Solo completé el 90% ._. . Me falta la omniplanta que no se como se consigue pero los demás gracias nuestro honorable Richard el genio que fue los capítulos anteriores :D . Se quiere =P hasta comprando tiendas de 2º mano y buscando semillas. Setra tiene todas las semillas del juego base y algo de Trotamundos. Criaturas sobrenaturales puse la tienda de Elixir. Movida de la facultad me dio por el grupo de rebeldes gracias a Leonor Morales ._. y se lo di a Derek porque tenía jardinería por requisito del trabajo.

screenshot12sdh.jpg

El garaje que son lo más molones. Renault Twizy, Toyota y un Lamborghini. El coche rojo es el Lamborghini que me costó 150000 $ y claro, no puedo construir el ultimo piso ni mejorar los muebles lamentablemente. Necesitaba de velocidad 10

screenshot13qo.jpg

Por la parte trasera...

screenshot14bg.jpg

Cocina y comedor en el interior...

screenshot15ol.jpg

Salón, lo se que tengo que mejorar. Tiempo a tiempo que dije antes del coche.

screenshot16yy.jpg

En la 1º planta, es la habitación de Noelia y Oliverio. Esta casi vacio, más adelante tendré dinero D= . Mi Derek haciendo el tonto con cosas raras "Libre albedrío encendido alto".

screenshot17yj.jpg

Es de esa escalera de la entrada...

screenshot18su.jpg

No molestemos a Leonor Morales y pasemos adelante. ¿Que tal el pasillo?

screenshot19zf.jpg

La habitación del hijo de Noelia. Se llama Raúl Morales ;) que todavía por el momento es 7º heredero y es un bebé.

screenshot20yv.jpg

Por esta zona, es la habitación de Derek y Leonor :)

screenshot21gq.jpg

screenshot22x.jpg

El baño de esos 2..

screenshot23em.jpg

La vista del patio y la piscina. ¿Se aprecia bien la fotografía?

screenshot24ci.jpg

Todas las muertes que tengo. Herederos, conocidos y animales. Algunos se han desaparecido por bugs. No se que paso D= pero fue desde hace meses.

screenshot25lw.jpg

screenshot26bk.jpg

Eso es todo por hoy. Saludos

A Orzowei, Merchedj and Dalia les gusta esto

Publicado

Por Dios, la casa está impresionante. Me encanta la estructura, no sé si has cambiado el exterior completamente pero lo veo diferente. El interior tiene de todo y las habitaciones son muy espaciosas. La piscina con el jacuzzi en el centro es muy original, nunca lo había visto. En resumen, como he dicho al principio, impresionante.

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

Madre mía, qué casa más impresionante, ojalá yo tuviese una de esas habitaciones tan grandes, ¡qué maravilla! :D

El jacuzzi en medio de la piscina me ha encantado, nunca lo había visto en los sims y queda súper bien :thumbsu:

PD: Pensé que la casa anterior era la del legacy, pero ya veo que no, que la del legacy es ésta :P

Publicado

Halaaa, Black, esta mansión es... es... genial! Me encanta, es gigante y es mucho más bonita que la anterior. La parte delantera me encanta y las habitaciones tan grandes que tiene dentro también! Muy original! :lol:

Publicado

Hala! Tienen hasta bolera en casa, que lujazo! Me gusta como se ve la estructura desde fuera, es original. La cocina tb está muy chula.

Ah, y la espada en la roca.... :OOOOOOO Yo quiero eso!!! XD es un puntazo jaja

Publicado

Te están saliendo unas casas más chulas que las que hacías antes Black. Me gustó la forma en V y las lápidas son un puntazo, por cierto ¿de qué es la que tiene un símbolo azul?

Publicado

Te están saliendo unas casas más chulas que las que hacías antes Black. Me gustó la forma en V y las lápidas son un puntazo, por cierto ¿de qué es la que tiene un símbolo azul?

Nxel, la piedra que ves con una espada con el puño azul, es la espada maestra de Link, del juego de Zelda, no se si lo conocerás:

zoo_275.jpg

Publicado

Como dice Jana, es cierto. En la época de la 4º generación era un miembro parodiado con el juego. Pablo Morales e hice al estilo "The Legend Of Zelda Ocarina of Time". La tumba que está cerca es su muerte T_T. Una de mis lectoras lo quiere mucho por algo será. Saludos

Publicado

Ahh, vale. Es que es la primera vez que la veía en los sims xD

Muchas gracias ^_^

Publicado

Madre mía casi 6 meses sin actualizar. Ya voy actualizando algo sobre decoracion D:

9ulx.jpg

wvn3.jpg

v3da.jpg

Lo siento por las molestia de estar desactualizado :(

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Vaya pedazo de habitacion¡¡¡

Las fotos estan muy chulas y veo que tienes un monton de contenido personalizado como el futbolin o la maquina de basket.

Me gustari que la enseñases tambien por fuera. :smile:

Publicado (editado)

El futbolin es de "Hacia el futuro" (El nuevo). El antiguo es de "Los 70, 80 y 90".

La máquina me compré en la store ^^ . No tengo tanto contenido porque me da miedo que se me pete T__T

Por fuera, cuando tenga tiempo sorry.

Edito: Podrías pasarte en "Legacy Morales" que siempre pasa toda la parte de la casa xD

Editado por BlackRavi

Publicado

Veo que hay muchos cambios aunque has puesto sólo dos habitaciones. Imagino que es porque las otras seguirán tal cual las pusiste la última vez y que estaban estupendas por o que no necesitaban cambios. Claro que, con las nuevas expansiones, vamos actualizando nuestras casas con objetos nuevos.

Publicado

me encanta como has decorado las habitaciones, se ven acogedoras y que es divertido estar ahí, pero mi foto favorita es la segunda porque por un lado juegas con la monotonía de colores pero en el piso de abajo ya tienes distinta iluminación que rompe con esa monotonía del piso superior, y aun así se sigue transmitiendo ese aspecto frió del espacio que seguramente quieres lograr.

Si hubieras usado luz roja o alguna otra de tonalidad cálida arruinas la foto, desde mi punto de vista, así que así como esta me parece una buena foto la verdad

Guest
                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.