Publicado 21 mar 2013 Black, eliminé la partida no porque fuera alien sino porque siempre lo hago cuando llegan a niños o incluso antes. Ya te digo que no me gusta jugar con niños ni adolescentes porque no basta con mandarlos al colegio o instituto sino que tienes que estar pendiente de ponerles el trabajar duro, mantenerles el humor alto y luego, socializar con otros. En fin, que los adultos no pueden hacer nada porque tengo que estar pendiente de los hijos y eso no me gusta. Sobre los aliens, sé que puedo crearlos en el CAS pero no me gusta. Si me hacen visitas en una partida, hago amistad con ellos y, por probar, casé a mi sim con uno de ellos pero no me gusta su forma de vida, sobre todo cuando duermen, así que no lo he vuelto a intentar. No, no lo voy a descargar porque estoy jugando en la Universidad y como la carrera que está haciendo ahora mi sim es difícil y tengo que mandarla cada vez que acaba los dos semestres, no voy poder verlo siquiera en el barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Ah ok, no te preocupes. A ver si la gente lo quiere, me parece que nadie lee el tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Es comprensible porque mucha gente está jugando con la universidad además de que pueden hacer un alien cuando quieran y, hasta ahora, no he visto aliens creados por nadie. To tampoco estoy por la labor de crearlos, ya tengo hechos bastantes sims masculinos que me gustan mucho y los prefiero a los aliens. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Dejo mas del mundo y por la noche. Asi se verá la noche :) Un solar de playa que aun no esta acabado, funciona nadando pero lo pésimo es la cámara que se va para bajo el agua y no miento. Está comprobado por mi Fuera del solar. Saludos. ¿Que os parece el mundo= Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 (editado) lo creaste tu? (el mundo) Editado 26 mar 2013 por simmara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 SI, lo hice yo. Dejo imagenes pero solo es un test si todo va bien el mundo . Pero tuve solo 2 errores o me he despistado . Aquí dejo mi test con Derek Morales que aporta para probar el mundo Funciona el hotel y recuerda que funciona como el SPA. Esta puerta es un mod para hacer edificios personalizados, es decir, las madrigueras . Tu haces una chabola por ejemplo y pones una alfombra o la puerta como estas viendo. Hay que poner las bolas de Al Caer la noche y mira como queda . Debo pedir las gracias a Nilxis porque esto sería más original. Este es para trabajar de científico y funciona El error es cuando nadas dentro del solar, se hunde pero si sales del solar y nadas, se recupera como estás viendo . No me lo esperaba estos bugs raros :'( La cafetería, funciona bien . El bar de deportes es un edificio descargado de ModTheSims. Me encantó este tipo así por eso se queda y aquí está . Uno de los edificios de color amarillo como deje el 2º avance, es la tienda de elixires. Tiene su jardín que está todo tipo de bichos, cultivos de "Criaturas sobrenaturales". Por el otro lado del edificio amarillo, es clonado. Está clasificado como tienda de 2º mano. Todavía queda por modificar. Esto es la lavandería. Por último, la vista de noche. Todavía queda mucho como dije T___T. ¡Saludos! y espero que comenten que tal si os gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 (editado) Yo ya dije que si ponías solares libres y calles muy cerca del mar para tener buenas vistas desde mis casas, lo descargaría porque me encantan las islas. Eso sí, lo editaría y, por lo pronto, quitaría la lavandería y la cafetería de actuaciones pues al no funcionar bien la expansión de Salto a la Fama, quité de mis barrios todos los locales de actuaciones que puse. Espero que pongas las medidas normales en los solares pues pienso poner mis solares comunitarios en los dos que he dicho, la lavandería y el local para actuaciones. Editado 26 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Tu puedes demolerla si quieres, puedes colocar a tu gusto . Cuando me descargué un barrio, quité varios Sims que son feos :S y lo reemplazé. Dime que casas me dices los solares por ejemplo: 30x40, 30x30. Yo no lo sé, si me lo dices lo pondría. y ayúdame si quieres para colcar tu casa para descargarla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 (editado) El problema es que no han puesto las medidas de 30x40 para poner solares. Mis casas son de 30x40 porque las hice en un solar que tenía esas medidas pero las pongo en solares de 40x40 y me da igual porque quedan muy bien. No sé con qué casa jugaría pues también tengo otra de 30x30 que utilizo a veces. Yo pongo la casa una vez que he editado los mundos y dependiendo de dónde estén los solares. Cuando hay algún solar muy cerca del mar, pongo una que tiene muchas cristaleras en la zona trasera por lo que tengo vistas muy bonitas. Yo pienso que, cuando se construye un mundo, se deben poner solares de las medidas más convencionales como 20x30, 30x30, 40x40, 30x40 si se puede, 50x50 y 64x64 para el recinto de festivales del parque central por ej. y otros edificios grandes. Espero que te salga estupendo. Yo me descargué Aurora Skies, versión oro, y llevo dos días editándola y por fin ya metí a mis sims y hoy comenzaré a jugar. Dejé aparcada la partida en Sunset Valley para probar este mundo a ver qué tal va. Editado 6 abr 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 (editado) Ah, pues estoy haciendo mi propio recinto festival. Es un 64x64 y espero que te guste, por supuesto pondré muchos 30x40, 30x30. La mayoría utilizo 30x30 porque son fáciles para mi. . Crearé solares por la playa a ese tamaño. ¿De acuerdo? Editado 26 mar 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Me parece estupendo, me encanta ver el mar en la vida real y en el juego. Tengo curiosidad de ver cómo te queda el recinto de festivales. Yo estoy poniendo hasta ahora el del parque central que es el más grande y el que más me gusta. En Moonlight Falls, quité el que salía para colocarlo allí que era de 50x50 y no me gustaba nada y escogí un solar de 64x64 y lo coloqué y así vengo haciendo en los mundos donde juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Bueno, este caso esta isla tendrá de todo en el festival. Como dije, 64x64 el festival. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Perdon por doble post. Merche, descargue tu casa en el intercambio que se llama "Modern house, casa de Merche" porque fui a tu perfil de la web oficial si está la famosa casa que juegas siempre. Lo coloque para que fijes. En la playa tal me has dicho, el solar festival aún no he terminado porque me queda 3 estaciones pendientes. Está por detrás del estadio y al lado del solar de playa. Justo un 30x40 dedicado para ti que te encanta tanto la playa. La casa que siempre juegas Merche. Se nota que es preciosa cuando siempre veo en fotos de usuarios. Vista desde lejos, si tienes alguna pregunta o algo que te molestas me avisas ¿de acuerdo?. A MrGugliotta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 (editado) Qué raro, jamás subí una casa al intercambio y si la han puesto, es de hace muchísimo tiempo. No sé cómo ha llegado allí pero ha sufrido tantas transformaciones que no te aconsejo que la pongas. Por fuera es igual pero por dentro debe de estar completamente diferente. De todas formas, tengo dos de 30x40 y si quieres dejarla, ya la sustituiría por una de las nuevas pero esa no porque sería de cuando salió Menuda Familia pues veo en el jardín la rayuela y el tobogán de agua. Lo que no veo son las ventanas en la zona izquierda. Ahora tiene piscina y jacuzzi cubiertos y la decoración no se parecerá en nada a la actual. Por cierto, me gusta el lugar donde está puesta y el mundo te está quedando genial. Editado 2 abr 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 (editado) Pues mira en tu perfil del intercambio. De todas formas, mandame la version actualizada a ver que tal me queda. Lo digo porque es la única que me he encontrado que tenías y no he encontrado más actualizado. Si subes la casa con las expansiones más recientes, podría colocarlo. . ¿Que tal está el mundo? Editado 2 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Ya te lo he dicho, está quedando genial. Lo de la casa, te la enviaría cuando tengas el mundo listo pues yo hago cambios muy a menudo. Puedes dejar esa mientras tanto aunque preferiría que dejaras sólo la parcela. Aparte de que pesaría mucho para enviarla, prefiero ponerla yo cuando decida cual de las dos que tengo con esas medidas pongo. Gracias de todas formas. ya tengo adjudicada esa parcela para la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 (editado) Avances de la casa del legacy, tardé demasiado lo se. En los nuevos capitulos, Derek Morales tiene una frustacion por la muerte de su padre, Pablo (Derek es como yo la personalidad por eso me inventé las cosas que tenga yo la personalidad). ¿Qué podría pasar? Se verá en el nuevo capítulo esta noche. Dejo el avance de la casa. Una de las novedades desde hace mucho tiempo, las vallas. Nunca pude T___T porque no me llega la cuenta. La de atrás estaba reparando y... Perfecto. Eso es todo. Recuerden que Derek Morales es como yo . Mi comportamiento, personalidad, rasgos, etc. Por eso dedique a Derek Morales para hacerme como yo por algún motivo. Saludos Editado 5 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 Muy bonita la casa, Black. Cada día vas mejor Está muy bien que ahora esté rodeada por una valla ^^ Espero el capi esta noche jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 El nombre "Derek" por lo que veo está de moda en AS! Es un sim original, la sesión de fotos está muy chula y que sea heredero en un legacy hace que tu legacy sea distinto a los demás. La casa por fuera está muy chula, que enorme es, Dios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 Muy bonita la casa, Black. Cada día vas mejor Está muy bien que ahora esté rodeada por una valla ^^ Espero el capi esta noche jeje Si Maria, no te lo pierdas porque como no comentes xD y Noelia está muy bien . El nombre "Derek" por lo que veo está de moda en AS! Es un sim original, la sesión de fotos está muy chula y que sea heredero en un legacy hace que tu legacy sea distinto a los demás. La casa por fuera está muy chula, que enorme es, Dios! Jajajajajaja, pues si. Pero este Derek es especial, tiene mi personalidad si no te has enterado en mi legacy . Solo fue por un bug que mi pobre Pablo el 4º se me puso embarazado . Gracias por el comentario de la casa, me costo demasiado y al fin pude enserio xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 Es inmensa, sobre todo porque tiene mucha zona exterior. Ha quedado muy bien y no sé cuanto medirá pero la veo demasiado grande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 (editado) Es inmensa, sobre todo porque tiene mucha zona exterior. Ha quedado muy bien y no sé cuanto medirá pero la veo demasiado grande. Es un 60x60. Es el unico solar enorme vacío que me encontré para empezar a jugar. La norma dice que tienes que empezar a jugar con un solar enorme y ese es el unico que me encontré. Editado 6 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 Ah vale, que es una norma del legacy. Es que no sé las normas porque nunca entro en los legacys. Ya dije el por qué, me encantan las historias y las sigo todas y ver todo o casi todo los relacionado con los sims 3, si además leyera los legacys y el no-sim, me pasaría todo el día en el foro y no tendría tiempo para jugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 Tu me has dicho que te cuesta llegar a Legacy. Pues bien, te dejo este tema las normas. Por eso estoy respetando correctamente. http://foro.actualidadsims.com/topic/11804-normas-de-los-legacys/ Sobre mi avatar es el 5º heredero. La gente me está apoyando que puedo llegar hasta el final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Desactualizado de nuevo O_O cada vez siempre hago doble post ni lo entiendo. He bajado la resolucion para que vaya optimizando a mi me va fatal la conexion. Tiene 1.366 o como se llame Primero seccion Es Noelia Morales. Si ya es joven, pero cuando tenga tiempo libre, publicare Lo descargado que deje el tema. Ropas, peinado, maquillaje, etc. Al final se me ha quedado como me ha gustado http://foro.actualidadsims.com/topic/21122-todo-para-mujeres-adultas/ (Este tema cuando pedi ) Avance de la casa Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios