Publicado 4 feb 2013 Genial, Black. Me encanta cómo queda con los ladrillos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Otra creación. Son fotos que iba entregar un concurso de YamiArashi pero como había un jaleo desde el viernes. Lo tenía terminado pero casi me faltaba el photoshop pero se me peto el PC y se me perdió la partida. Era en Monte Vista y un piso de lujo ese dormitorio. Me cuesta instalar todo desde el principio, el domingo que si el usuario y mi madre, luego el lunes se me peto el disco duro. (Perdi la partida de Monte vista pero el legacy esta bien he probado con la 1.50 n_n ) Lo dejo en spoiler sin acabar :( Solo me quedaba retocar con el photoshop. Créditos: http://foro.actualidadsims.com/topic/20743-concurso-best-room-ever-inscripciones-cerradas/ Se me peto el PC pedí que me quitara del concurso por mi madre y el PC me iba fatal. Pues mira sin terminar, no soy afortunado para nada . Si seguía buenas condiciones en mi PC y si no había pasado nada ya había entregado y retocado. Terminado estaba, en fin a ver si lo hace otra vez algún día pero diferente ya sea la cocina, salón, baño. Lo que sea sin contenido personalizado. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Ha quedado muy bonito pero te aconsejo que no hagas las fotos tan lejos porque se deforman mucho y salen espacios muy grandes. Mejor es hacer más fotos de cada rincón o pared de una habitación a querer que te salga más cosas en una misma foto porque el resultado es ese. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 (editado) Lo que pasó fue que construi en un piso y al usar el TAB, se me escapaba cada momento pero de todas formas cuando se me rompio el disco se me perdio la partida y encima era Monte Vista. Si no, ya seguía y había mejores resultados. En fin, no hay solución. Editado 20 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Pero hombre, se las podías haber entregado si lo tienes todo terminado, no hace falta que las retoques con photoshop... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Pero si decía la norma que se podía retocar un poco. Pero se me peto el PC que no daba ni tiempo que arreglaran Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Se podía, no que fuese obligatorio xD Yo he entregado sin retocar nada. Ahora ya está, pero para otra vez no te desapuntes teniendo las fotos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Ginevra pero encima también era en un piso y al usar el TAB me costaba demasiado :S . Quería hacerlo mejor y más real. Pero como dijo Merche que me pasé demasiado con el TAB. Debería mejorar bastante y no pasarme demasiado con el TAB Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 (editado) Perdon por doble post, ya sabia que me estan ignorando por algun motivo. Asi me da depresion U_u. Quiero gente que comente donde estoy :S Poca mejora de la casa. Solo el tejado y 2 salas nuevas . Se casaron y me dio una porquería de dinero. Vista desde el exterior. En el interior en progreso y ya se me está haciendo pesado la carga de la casa. Mejor no toqueteo más por la carga que me hace con tropicones de la mansión. Un saludo Editado 22 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 (editado) Perdon por triple post como nadie responde, encima casi un mes sin actualizar jejejeje. No puedo instalar el photoshop que casi se me ha petado el juego de tanta carga. Me he asutado demasiado enserio y no se que hacer aparte, dejo una habitación a ver que os parece para mi Derek. Anteriormente era la habitación de David. Pero ahora será de Derek, todo futurista para el solo y algunas cosas tienen de "Movida de la facultad". Observamos por el otro lado. ¿Os gusta?, si necesito alguna mejora, dejen comentarios. Aquí dejo con Derek en adolescente con su cama y todo . Y os saluda que tengo mi avatar nuevo. Es Derek en adolescente y 5º heredero anunciado oficialmente. ¡Saludos! Editado 12 mar 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 la habitación te ha quedado estupenda pero Derek, ayyy que se llama igual que mi chico de la uni, es feísimo el pobre. Yo tuve un bebé con un alien, qué fué niña, pero no llegó a adolescente. Dejé que llegara a niña a ver cómo era pero dejé la partida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 ¿Pero de que Universidad?. En el juego o vida real. . Estoy confuso de que me hablas sobre el nombre Merche. Si sobre la niña me enteré es que veo tantas veces "Encuentros en la 3º fase", a mi me salió niño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Me refiero al juego. Ya puse fotos de él, lo encontré en la puerta de la residencia que escogí y le vi posibilidades con sólo unos retoques. Se llama Derek y a ver si esta tarde pongo las fotos que tengo hechas y que ya las elegí para subirlas. En éstas aparece también él. Se enamoraron y son novios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Ok Merche, veré en el tema. Siempre revisaré todo el juego tu sabes que tengo miedo mandarlo a la universidad por bugs que todavía me parece a mi al Trotamundos. Te espero . Pronto subiré una casa que estoy haciendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Perdon por doble post, aqui dejo algo pero si os interesa el proyecto. 1º avance Solo hice varias casas y un solar comunitario. Ese solar comunitario que es grande, es una lavanderia. La cámara es pesada para usar el TAB en el programa por lo visto, espero que me vaya el proyecto bien y juro que mejoraré la calidad del terreno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Por lo que veo es un mundo que estás haciendo, a ver cómo te queda. Yo nunca he usado las lavanderías, ponía lavadora y secadora en casa porque mis sims las querían. Luego, dejaron de tener el deseo y ya hace tiempo que no las pongo pues es una lata. Si fuera tú, no me habría molestado en hacer una lavandería que, por cierto, se ve muy bonita por fuera sino otro solar counitario más práctico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Es una isla, solo genera ropa en un solar. Si juegas la casa actualmente y el comunitario está, no genera. Solo es el solar ah y usaré texturas de Nilxis para ver la calidad precioso. Merche, deja un comentario si quieres que ponga la casa que siempre juegas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Bueno, yo tengo varias casas en las que juego dependiendo del lugar. Me encantan las islas y espero que pongas solares o lugares donde se puedan poner solares desde los que se vea el mar. En Isla Florencia y Sunset valley, veo el mar desde las cristaleras traseras de la casa y me encanta. Cuando lo tengas hecho, seguro que me lo descargo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 (editado) Aqui dejo a mi Derek Morales que se me hizo ya joven el 5º heredero del legacy y por cierto, que me pidan una firma que les gusten una de estas imagenes "Legacy Morales 5º generación. Visita aquí ". Usando el pose player y no se si lo hice bien pero a veces que me cuesta. Por el ultimo, una patada a la llama de la universidad que no los mando por toneladas de bugs que he visto en mi vida. No lo mando porque me van a estropear la partida y da pena. Esto por castigo xD y espero que lo solucionen porque no los voy a mandar por miedo de que se me estropee la partida. ¡Saludos! Editado 18 mar 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Están muy bien las poses y no se va a estropear el juego ni la partida porque los mandes. Yo no lo haría en el legacy pero sí jugaría en otra partida, creando un sim o escogiendo uno de los que tengas y jugar con la expansión. Es que comprarla para no jugar con ella, no lo entiendo. Yo tengo algunos bugs como todo el mundo pero mis sims se sacaron una carrera y ahora tengo una sim que acaba de comenzar otra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 Yo todavia tengo miedo Merche, hasta que no solucionen esos bugs graves. ¿Te acuerdas del post de Vernice sobre Erika?. Me dio mas miedo aun y mejor no mandarlo ya sería fuerte que estoy asustado de verdad por estos bugs muy fuertes con el miedo que tengo Traigo el 2º avance del mundo El edificio naranja todavía en progreso, es una tienda de 2º mano y solo funciona la planta baja para no sobrecargar parones. Me falta poner omisión de nivel y sala oculta. Está puesto el ayuntamiento "Al caer la noche" y el estadio. Un punto encuentro sobrenatural. Es todo futurista y fue fundado por Derek Morales. Todavía queda muchos capítulos de cuando va a fundar pero está escrito la descripción del club. Por atrás, es un hotel pero es madriguera que funciona como balneario. ¿Como funciona?, con una puerta del contenido personalizado simplemente. Me falta todavía progesar las playas, los detalles y es por eso se me queda horrible. Muy lejos está la hamburguesería de "Movida de la facultad" pero reconoce como cafetería de Salto a la fama porque es clonado Por aquí es la entrada del hotel y como dije, esa puerta es la entrada del balneario. Dije que es madriguera en esa puerta asi que no funciona jajajajaja. Una vista desde aquí, se ve la hamburguesería y funciona como cafetería de "Salto a la fama" que cuando modifiqué en StarLight Shores era lo mismo al toquetearlo. Último detalle y muy importante que está en progreso. A la izquierda una mansión y a la derecha el trabajo de científico pero la puerta es la madriguera como el hotel. La mansión es para el científico loco/a pero eso cuando termine todo entero y hacerlo vivir. Saludos y espero que dejen comentarios si os gusta o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 Yo lo que veo me parece precioso. De todas formas, cuando me lo baje lo editaré ya que no utilizo locales de Salto a la Fama porque me dió, como a todo el mundo, tantos bugs que ya no juego con ella. Quité de los barrios todos los edificios de salto a la fama. La playa la veo muy bonita y las calles bastante llanas. Ya tengo ganas de ver cómo queda aunque sé que crear un mundo requiere mucho tiempo y paciencia, por eso jamás lo he intentado ni lo intentaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 (editado) Subo a Derek Morales para quien quiera jugar con el. No lo maltrateis por favor e_e que es muy querido este alien, no abusen mucho. El bug conocido de Derek Morales es que la voz no es del alien si no de humano. Ojo, mi legacy si es de la voz de alien pero las fotos que posaban, si es voz de humano porque copié con el "Master Controller" guardar Sim para crear y llevarlo a "StarLight Shores" (Una partida con trucos y tonterías) Requisitos: Al Caer la noche, Salto a la fama, Y las 4 estaciones (Necesario por el abrigo y el alien) y Diesel (Si no lo tenéis, reemplazará la ropa pero si ven que va mal dejen un comentario. No va pasar nada que los packs de accesorios no hacen daño) http://www.mediafire.com/download.php?xwpg0b9h9glf73r Dejo la descarga y suerte. No olviden los comentarios y fotos por si acaso los errores. ¡Necesito críticas por favor! Editado 21 mar 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Yo no puedo dártelas porque no lo voy a descargar. Ya tuvo mi sim una nena con un alien y eliminé la partida cuando se hizo niña. No me gusta jugar con niños y menos con adolescentes y si encima es alien, peor aún. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Es joven adulto Merche no te preocupes. Puedes crear soltero o pareja de aliens si quieres, si no quieres hacerlo no te preocupes. Lo de la niña que me estás diciendo, habías usado "Testingcheatsenabled true" y borrar Sim que eso era la única solución si no quieres tener más Sims para la dificultad, a mi Derek lo puedes hacerlo en PNJ con trucos "FreeRealEstate on" y mírale a ver que pasa. . Deja el comentario si no quieres descargar lo que te dije. Share this post Link to post Compartir en otros sitios