Publicado 26 ene 2013 Lo que se cambia las estaciones, se cambia y pones lo que quieras solo era para el festival pero también sirve para otro tipo. Aqui dejo el tutorial si te cuesta llegar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Oh, Black, te ha quedado realmente genial. ¡Te lo has currado! Me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 (editado) Mejoras de la casa del legacy. No es gran cosa . Esta es la cama litera de Pablo, he cambiado un poco. Anteriormente era de Miguel y Silvia. He reformado la habitación ya que me complicaba un poco ahora os explico en las siguientes fotos. A la derecha son piedras espirituales de "The Legend Of Zelda Ocarina Of Time" esto lo encontré yo en ModTheSims. Los que me dio Helen/Hall es cuando Pablo esté joven adulto (Falta 1 piedra, es cuando se convierta joven, son para mi misiones ) El otro lado de la habitación, un hermano/a de Pablo, no se sabe quién será pero si leen mi legacy, se pueden enterar un poco. Este es el cambio . Si miramos por aquí, hay una máquina recreativa y es necesario el último pack de accesorios que salió hace 1 semana. Este es el último detalle, pero está oscuro porque no tengo dinero y el motivo, miren abajo. He construido un ascensor porque voy a pensar hacer una casa futurista entre 8º/9º generación. Quiero todo perfecto en futurista . Bueno, aquí dejo la demostración de Pablo cuando va a cenar. Empieza a bajar... Listo . ¿Qué tal? Un saludo ¿Que tal la casa mejorada?. solo que he quitado la escalera para evitar que causaba lentitud del juego :S Editado 30 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 ¡Que guay la zona del ascensor! ¿Qué es, el garaje? Es genial Me gusta Pablo, jaja, ¿cree que es Link? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Ya puse el nuevo capitulo, si Pablo se cree que es Link será el héroe. El tema para la 4º generación son cosas de héroes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Me gusta como te va quedando, de colorines y tal, muy alegre Me da rabia que no hayan trajes decentes de Link y Zelda ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Por Dios Black, si ya tienes hasta ascensor en la casa. Te está quedando muy guay y ni me imagino cómo será cuando la acabes. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Me gusta como te va quedando, de colorines y tal, muy alegre Me da rabia que no hayan trajes decentes de Link y Zelda ¬¬ Gracias Ginevra por pasarte, pero echo de menos los posts en tu legacy que antes posteabas normalmente Por Dios Black, si ya tienes hasta ascensor en la casa. Te está quedando muy guay y ni me imagino cómo será cuando la acabes. ¡Gracias Merche!. Pero ahi ya casi al 100% la 4º generación. Yo pienso que entre 8º a 10º generación sería todo futurista. . ¡Muchísimas gracias por el comentario! :besos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Adoro el gorrito de Link la casa está muy bonita, esos colores la hacen ver muy moderna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 (editado) Otra mejora, he conseguido un caballo y quiero que observen que tal. Se que es molesto por el tejado, pero me iba lento con el tab al ver desde lejos. Las vallas me cuesta muy caro y quiero intentar taparlo todo a lo millonario . Aquí está la familia, curioseando los objetos nuevos. (Siempre me sale y lógico). Por último dedicado para Helen Detrás la espada maestra y el escudo. ¡Gracias enserio!. Lo que pasó que se quito a Navi reconoció como gafas pero gracias, te debo muchisimo. Me encantó bastante . Detrás está Epona . Este es Pablo Morales el 4º heredero del legacy. Me queda 6 generaciones para acabar. Si. falta muchisimo todavia. Si encontraría el traje de Link ya pega mejor. ¡Se necesita ayuda ! Un saludo Editado 1 feb 2013 por YoshiFan21 A T-racer and Hallmarley les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Qué chulo! Epona La última foto está muy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Zi,pero un poco tímido.En plan: No,cámaras no ! xDD Nah,muy bonico todo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Ha quedado muy bonito la zona para caballos. Veo que no paras de añadir cosas a la casa y te está quedando de lujo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Vamos a lo comentarios y espero que me respondan: Merche: Todavía falta mucho. También debería mejorar el exterior y comprar más caro el interior. Todavía me falta 6 generaciones, no se sabe como será el final. Lucy: Tímido no, si Pablo es muy bueno y acaba de comenzar la 4º generación a muy parodiado "The Legend Of Zelda" . Gracias por pasarte por mi legacy y mis creaciones . Ya planearé algo con la parodia con este heredero tan original . Ginevra: Me lo descargué del intercambio a Epona para poder adoptar y sacarlo a la nueva generación. La aventura comienza en los nuevos capítulos del legacy. Me alegro que te guste ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Jaja! Me encanta Pablo! Ponlo muchas veces en las fotos de tus creaciones,que es muy fotogénico (Aunque diga : No!Camaras no!) ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 (editado) Tambiñen aparecerá más a menudo en el legacy ^^ , ahora aparecerá porque el es el heredero . Gracias por pasarte de nuevo Lucy Editado 1 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Me alegro de que vaya a salir mas! C: Hombre,es que si no me paso por tus craciones/legacy ,no voy a poder ver a un Link taaan footgéniico x3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Black, me ha encantado sobre todo ver a "Link" con Epona. Están muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Que linda la foto de Eponaaa :3 Si, veo que ahí tiene la espada =D En la forma que lo has vestido de verdad se parece a Link ¡me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 ¡Me encanta Pablo, Black! Mi heredero favorito, jaja. Está genial con el traje de Link y Epona y la casa te está quedando súper-bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Gracias a todas . Lo que hice es para no hacer complicado en el legacy decir que todo están rescatados. Ya no podía hacer nada las ideas porque me resultaba complicado, he sacado más fotos pero el es bombero Maria, ¿te acuerdas cuando el era un niño?, dijo que quiere ser Elliot Windsor . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 (editado) Perdon por doble post, cansado de repetir Tenía que esperar que llegara la primavera ya que la nieve se hace pesado para sacar , la única mejora son: La pintura y otro ascensor. Tuve que quitar las vallas de los millonarios porque se quejaban de atascos D= ., lo quité y ahora estaba mejor que antes. Como ven, ahora está con ladrillos que es muchísimo mejor. Lo que ven, he agregado otro ascensor. Del garaje a una habitación del niño :) Es el garaje de la parte izquierda, ya que la derecha, os he enseñado . ¿Más lujo?. Ya me gustaría vivir esta casa . Le acoplo con los Morales xDDDDD. Tanta mejora que al final sería la casa de mis sueños Editado 4 feb 2013 por YoshiFan21 A T-racer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Me encanta. Tiene hasta huerto, vamos, que no le falta de nada. Cada vez que pones fotos, más bonita está. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 (editado) Gracias Merche . Siempre sueño esa casa cada vez que lo mejoro. Tiene algo especial Editado 4 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Sí sí, nada que ver con la casa del principio xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios